Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 8 Comentarios

Samsung Galaxy S5 Zoom - La serie continúa y tenemos especificaciones

El Samsung Galaxy S4 Zoom fue el primer dispositivo de Samsung concebido como un híbrido entre smartphone y cámara. Vimos algún intento anterior con la Galaxy Camera, pero ésta no ofrecía funciones de teléfono. La idea encontró su público y ahora sabemos de la existencia de un sucesor. Se trata del Samsung Galaxy S5 Zoom y aquí tenemos alguna de sus especificaciones

s4 zoom 13
 © AndroidPIT

Tal filtración confirmaría también el hecho de que Samsung, al igual que hizo con el S4, planea sacar al mercado varias versiones del S5. De esta forma tendríamos un S5 Mini, un S5 Active y un S5 Zoom. La información de este último nos llega gracias a la aparición de una hoja de resultados benchmark del sitio web GFXBench. 

La hoja pertenece a un dispositivo con el número de modelo SM-C115, teniendo en cuenta que el número de modelo del S4 es SM-C101, está claro que ambos pertenecen a la misma familia. Además, para confirmarlo del todo solo hay que prestar atención a la cámara de 20 MP con resolución de sensor de 5184 x 3888 píxeles acompañada de una frontal de 2 MP. Ambas con capacidad de grabar vídeo a 1080p. 

Especificaciones 

El resto de características hablan de una pantalla HD de 4,8 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 5 Hexa con gráficos ARM Mali-T624 combinados con 2 GB de RAM. Por último, el Galaxy S5 Zoom traerá de serie Android 4.4.2 KitKat junto con la interfaz de usuario TouchWiz y, por tanto, algunos extras y modos de disparo típicos del software de Samsung.

samsung sm c115 galaxy s5 zoom
 © GFXBench

Solo queda esperar algún cambio en el diseño que pueda hacer que esta nueva versión no sea tan voluminosa y así se pueda manejar de forma más sencilla. ¿Cómo os imagináis vosotros el próximo S5 Zoom?

Vía: PhoneArena Fuente: GFXBench

34 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajaja gracias!! Así da gusto aportar ideas (locas o muy locas), con gente que las valora, eso me motiva! :D

  • Isabel V.
    • Staff
    17-mar-2014 Link al comentario

    Me encantan tus ideas Fierann!!!

  • Me lo he planteado, pero me decían que mis ideas eran más dignas de poner en un canal de pelis de terror que en los canales que toda persona honrada ve a cualquier hora. Les dije que tenía ideas que no eran violentas, pero no me creyeron, y los de seguridad me echaron, aunque no se si era porque llevaba un gorro de papel albal o mi camiseta que decía "puedo hacer anuncios de fragancias apestosas, como la que llevas tú".
    Jajaja

  • te has planteado hacer carrera en la publicidad? jajajaja

  • Lo mismo lo hacen de kevlar, como algunos modelos de Motorola de hace escasos años. Certificado IP nosecuantos (resistente a balazos). Y el anuncio sería algo como "Samsung Galaxy S5 Active, resistente a disparos, usted no", y en el anuncio se ve a un cadáver acribillado a balazos de todos los calibres habidos y por haber por todo el cuerpo, menos, casualmente, una pequeña zona con la forma del S5 Active, gracias a la cual establecen los forenses que el acribillado tiene un tatuaje de amor de madre (en el muslo? Sí! Cada uno se tatúa donde quiere no?). Y el anuncio acabaría con un letrero que pondría "Samsung Galaxy S5 Active, ayudará a tu identificación para que lo herede tu familia".
    En fin... esto... alguien ha visto mi medicación?, llevo semanas sin tomarla jajaja

  • Cómo el S4 Zoom, pero más grande, lo mismo con las perforaciones del S5 en la parte trasera (lo poco que no ocupe el objetivo) y lo mismo te regalan una funda de Winnie the Poo jajaja

  • ¿S5 Active? Supongo que ese terminal no saldrá al ser el S5 normal resistente al agua.

    • Isabel V.
      • Staff
      14-mar-2014 Link al comentario

      Sí, claro, el S5 ya es resistente al agua. No sé sabe si realmente saldrá o no un Active, pero podría ser que Samsung añade más aspectos de un smartphone todoterreno.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK