Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1.142 veces compartido 63 Comentarios

Análisis del Galaxy S6 Edge - La revolución de lujo de Samsung

Actualización: Precio rebajado

El Samsung Galaxy S6 no ha venido solo. Tiene un hermano y se llama S6 Edge. Tras haber realizado un análisis del Galaxy S6, le toca el turno a este terminal. La primera impresión ha sido realmente buena: estamos ante un smartphone ligero, delgado y muy elegante. 

Evaluación

Pros

  • Diseño y acabado increíble
  • Interfaz de software simplificada
  • Pantalla llamativa e inmersiva
  • Calidad de imagen y vídeo sorprendente en 4K
  • En una hora, 100% de batería

Contras

  • Batería no extraíble
  • Ligeras desaceleraciones software
  • Ningún lector de tarjetas microSD
  • Precio muy alto

Mejor oferta: Samsung Galaxy S6 Edge

Precio más barato

Samsung Galaxy S6 Edge – Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy S6 Edge ya está disponible para su compra en los siguientes colores: blanco, negro zafiro, verde y plateado/dorado. Además de todas las tienda habituales, se encuentra disponible a través de Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone, así como las tiendas online habituales. Descubre más en nuestro artículo sobre dónde y cuándo comprar el S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge – Diseño y acabado

Un agarre especial, pero agradable

La primera vez que vi el Galaxy S6 Edge, me mostré bastante escéptico acerca del nuevo formato. La forma curva me hacía pensar que el agarre sería desagradable. Pero al final, me quedé bastante sorprendido. Este teléfono encaja muy bien en la palma de la mano. 

android samsung galaxy s6 edge test review image 11
El Samsung Galaxy S6 Edge por delante. / © ANDROIDPIT
android samsung galaxy s6 edge test review image 16
Los controles de volumen están a la izquierda. / © ANDROIDPIT
android samsung galaxy s6 edge test review image 15
En la parte superior tenemos un micrófono, el puerto de infrarrojos y la ranura para nanoSIM. / © ANDROIDPIT

En términos de diseño, el acabado general de este smartphone es excepcionalmente bueno. Samsung deja de lado el plástico, y cierra así muchas críticas, adoptando vidrio y metal. Esta es la primera vez que el fabricante utiliza este tipo de material en un smartphone Android de gama alta.

android samsung galaxy s6 edge test review image 03
A la izquierda el Galaxy S6 y a derecha el Galaxy S6. © AndroidPIT

Para manos derechas e izquierdas

En cuanto a la colocación de las teclas, debo destacar, en primer lugar, que cada botón se ha colocado de manera que su acceso sea natural. De tal manera que el teléfono se hace cómodo tanto para la mano izquierda como para la mano derecha. Por otro lado, la curva no impide el acceso fácil a estos botones. 

android samsung galaxy s6 edge test review image 02
El Galaxy S6 ofrece un buen agarre. / © ANDROIDPIT

Los botones dedicados a la gestión de volumen se colocan en la parte superior del lateral izquierdo; el botón de encendido se ubica centrado en el otro lateral haciendo que sea fácil llegar a él con el pulgar. 

android samsung galaxy s6 edge test review image 1
Detalle de la pantalla curvada. / © ANDROIDPIT
android samsung galaxy s6 edge test review image 14
Al lado derecho tenemos el botón de encendido. / © ANDROIDPIT
android samsung galaxy s6 edge test review image 12
En la parte trasera el S6 Edge es idéntico al S6. / © ANDROIDPIT

En el uso diario, el smartphone puede ser operado con una sola mano sin ningún problema. Además, el riesgo de caídas inoportunas se reduce en gran medida, ya que el producto encaja muy bien en la mano y no se suelta. Un punto importante que debe ser destacado, ya que un gran número de usuarios a menudo rompen su teléfono inteligente por falta de atención. Sería una pena romper un smartphone que cuesta más de 800 € ;-)

android samsung galaxy s6 edge test review image 04
El Samsung Galaxy S6 (izquierda) y el Galaxy S6 Edge (derecha). / © ANDROIDPIT

Samsung Galaxy S6 Edge – Pantalla

¿Píxeles exigentes? En el límite de lo imposible

A pesar de que pegué los ojos a la pantalla, se me hizo muy difícil discernir píxeles. La nitidez es impecable, estamos ante una pantalla de muy buena calidad y con una densidad muy alta, siendo la más grande del mercado hasta la fecha.

samsung galaxy s6 edge people
Calidad de pantalla impecable con resolución QuadHD. / © ANDROIDPIT

En resumen, el Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, igual que la del Galaxy S6. La tecnología de pantalla utilizada es SuperAMOLED y la resolución seleccionada ha sido QuadHD (2560 x 1440 píxeles). 

android samsung galaxy s6 edge test review image 09
Los blancos son neutros. / © ANDROIDPIT

Lo más significativo de este smartphone y que lo diferencia del resto es que su pantalla con curva a ambos laterales hace que ver vídeos en ella sea espectacular. Nunca había tenido una experiencia tan inmersiva con un smartphone. 

Capacidad para gestionar el contraste a gusto

Como dije en el primer párrafo de la pantalla, es casi imposible discernir los píxeles a simple vista, a menos que hagamos zoom de 10 aumentos. Concretamente la densidad es de 577 píxeles, la resultante de una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

La pantalla se ve muy brillante y colorida, pero si te resulta demasiado llamativa, siempre puedes cambiar el contraste seleccionando uno entre los cuatro propuestos (Adaptative, Cine, Foto y Básico).

pantalla samsung galaxy s6
Podremos elegir el contraste que más nos guste. / © ANDROIDPIT

En cuanto a la respuesta de la pantalla, he de decir que los dedos respondían perfectamente a cada movimiento y en un periodo casi instantáneo. Como todas las pantallas de smartphones necesitan un pequeño tiempo de reacción, pero es realmente mínimo y no creo que debiera ser foco de crítica..

Samsung Galaxy S6 Edge – Funciones especiales

Lector de huellas dactilares: ¿truco o utilidad real?

Nuevo para mí, pero no para otros. Esta opción de bloqueo de pantalla a través del lector de huellas digitales se encuentra en Ajustes –> Pantalla de bloqueo y seguridad

Podremos configurar varias huellas, así como una contraseña de respaldo en el caso de que la huella digital no funcione más. La huella se puede utilizar para desbloquear la pantalla, conectarse a la web, comprobar la cuenta Samsung y también pagar con PayPal o Samsung Pay. 

huella dactilar galaxy s6 edge
Podremos configurar la huella como método de bloqueo entre otras cosas. / © ANDROIDPIT

El funcionamiento es realmente bueno, pero para ser sincero, no es algo que yo veo de gran utilidad y me siento muy escéptico con el hecho de que mi huella quede registrada. 

Sensor de frecuencia cardiaca: ¡para deportes y actividades!

A pesar de que ya estaba disponible en el Galaxy S5, es interesante observar que también está incorporado en el Galaxy S6 Edge. Este sensor nos ayudará a controlar nuestras funciones vitales. Para medir nuestro ritmo solo tenemos que colocar el dedo sobre el sensor ubicado en la parte trasera junto a la cámara. 

ritmo cardiaco s6 edge
El S6 Edge también sensor de ritmo cardiaco. / © ANDROIDPIT

Samsung Galaxy S6 Edge – Software

Una optimización ejemplar, pero en un launcher desigual

Todos conocemos las críticas sobre la interfaz de Samsung. En cuanto a mi posición al respecto, he de decir que el sistema ofrece buena fluidez, aunque TouchWiz sigue presente. En el momento que vuelva a hacer de las suyas, yo siempre recomiendo cambiarlo por otro. Así sí tendremos una fluidez ejemplar. Lo digo en serio. El Galaxy S6 Edge tiene unos componentes excepcionales que se pueden ver afectados debido a la interfaz. 

software s6 edge
Andrid 5.0.2 de serie. / © ANDROIDPIT

En el interior encontramos Android 5.0.2 en combinación con TouchWiz que ha sufrido un lavado de cara considerable, aunque seguimos encontrando demasiadas opciones en los Ajustes. Un punto a favor es que Samsung se ha tomado la libertad de desinstalar la mayoría de sus aplicaciones de serie. Hablando de esto, hay que destacar que podremos deshabilitar las que ya están presentes, pero no desinstalarlas. Para ello, tendremos que recurrir al root. 

Obviamente, la pantalla curva del Galaxy S6 Edge es lo que lo diferencia tanto del Galaxy S6 como del resto de la competencia. Pero, ¿qué utilidad tiene esta pantalla? 

Cinco funciones especiales dedicadas a la pantalla curva

La primera característica destacable es People Edge, a través de la cual podremos destacar como favoritos a cinco de nuestros contactos y asignarles un color. Así, el borde de la pantalla se iluminará según el color asignado para saber rápidamente de quién se trata. 

samsung galaxy s6 edge function contacts
Los contactos favoritos pueden tener un color asignado. / © ANDROIDPIT

Por otro lado, a través de la pantalla podremos configurar el reloj de noche, el cual activaremos durante nuestras horas de sueño a modo de reloj para la mesita de noche. Además de la hora, también nos mostrará información sobre la temperatura y el porcentaje de la batería. 

samsung galaxy s6 edge notification
Según el color asignado, el lateral de pantalla se iluminará. / © ANDROIDPIT

La tercera función nos permitirá tener acceso a información que va desde resultados deportivos, hasta cambios en el mercado de valores y, por supuesto, las últimas noticias. También es posible leer nuestras notificaciones de Twitter y otros. 

Aquellos que sean zurdos también podrán configurar la curva para que sea utilizada en el lado izquierdo. Solo queda esperar a que un desarrollador decida crear que todas las funciones estén activas al mismo tiempo desde ambos lados. 

Por último, Palm Touch. Esta función, permite ignorar las acciones que pueden provocar nuestros dedos sobre la pantalla curva cuando interactuamos con la pantalla principal. Así, se mejora la capacidad de respuesta táctil. 

samsung galaxy s6 edge missed calls
Así se verían las llamadas perdidas. / © ANDROIDPIT

Como si eso no fuera suficiente, también hay ...

Características adicionales de la interfaz de usuario TouchWiz. Entre ellas encontraremos un espacio para la personalización, con una aplicación de Temas. También quiero destacar la característica Download Booster, también presente en el Galaxy S5.

Esta opción, para aquellos que no la conozcan, permite, una vez activada, utilizar Wi-Fi y las redes LTE simultáneamente para descargar archivos de gran tamaño a mayor velocidad. Algo bastante útil. 

download booster s6 edge
Download booster es una función muy interesante. / © ANDROIDPIT

Antes de terminar quiero destacar una última cosa que me llamó la atención, la capacidad de activar la cámara pulsando dos veces el botón de inicio. Funciona sin retraso. 

Samsung Galaxy S6 Edge – Rendimiento

Rendimiento endiablado

En general, el rendimiento de los componentes del Galaxy S6 son sorprendentes. Con esto me refiero a la pantalla táctil, procesador, chip de gráficos, memoria RAM, memoria interna de almacenamiento, cámaras, conectividad y conectores.

El conjunto es muy sensible, pero no esconde que el launcher desarrollado por Samsung sufra de algunas ralentizaciones no muy agradables. Pero esto no debería suponer un gran problema, porque siempre podremos sustituirlo seleccionando uno entre la amplia gama que nos ofrece Google Play. Si eliges este camino, esos pequeños problemas desaparecerán inmediatamente. 

android samsung galaxy s6 edge benchmark antutu geekbench 3 01
AnTuTu y Geekbench 3, estos son los resultados del Galaxy S6 Edge. / © ANDROIDPIT

Con el procesador Exynos 7420 no encontraremos problemas de calentamiento. Únicamente durante la carga de batería, pero esto es algo habitual en smartphones. Estoy realmente satisfecho con el trabajo de este procesador y puedo decir que a partir de hoy, voy a estar de acuerdo en el hecho de que Samsung ya está mirando hacia el futuro, demostrando su capacidad de ser capaz de crear un SoC digno de ese nombre.

Samsung Galaxy S6 Edge – Audio

Un solo altavoz con potencia

Cuando me compro un smartphone de gama alta, que cuesta más de 800 euros, espero encontrar en él unos componentes que den la talla. Con un solo altavoz, el Galaxy S6 Edge muestra una calidad de sonido relativamente buena, intensa y ajustada a la máxima potencia.

Además de un menú completo dedicado a los parámetros de sonido, Samsung ofrece una sección llamada 'Efectos y calidad sonido' para demostrar que no hace las cosas a medias. Dentro de ella hay tres opciones, incluyendo una llamada Adapt Sound para definir la configuración de sonido más adecuada. Y al hacer llamadas, escuchar música o ver vídeos. Esta opción se puede ajustar manualmente.

audio galaxy s6 edge
Los ajustes de los efectos de sonido. / © ANDROIDPIT

De las otras dos opciones, con SoundAlive+ podemos disfrutar un efecto de sonido envolvente simulado muy poderoso. Para ser honestos, es bastante agradable. La última es una opción llamada Amplificador a válvula. Básicamente, simula el timbre suave de un amplificador de válvulas. La realidad es que las capacidades de software son impresionantes. Está visto que cuando eres el número uno, debes ofrecer lo mejor.

Samsung Galaxy S6 Edge – Cámara

Calidad fotográfica extraordinaria

android samsung galaxy s6 edge test review image 13
La cámara del Galaxy S6 Edge tiene es de 16 MP y tiene sensor OIS. / © ANDROIDPIT

Sin duda, la cámara trasera es impresionante, y la frontal no se queda atrás. En términos de optimización, Samsung demuestra que es, una vez más, capaz de sacarle lo mejor a su experiencia. Al menos eso es lo que pienso al ver la impresionante estabilización óptica. Una vez más, Samsung ha introducido en la gama alta el último sensor de Sony, el famoso IMX240, al que le saca todo el jugo.

AndroidPIT Galaxy S6 camera macro rust
Detalle con la cámara del Galaxy S6 Edge. / © ANDROIDPIT
AndroidPIT Galaxy S6 camera street scene high contrast
Buena combinación de colores. / © ANDROIDPIT
20150325 133715
Buen balance de claros y oscuros. / © ANDROIDPIT

Con este sensor y la lente que monta es posible hacer fotos y vídeos impresionantes a la luz el día, pero también en el interior; con poca luz los resultados son impecables. Esta optimización en la lente de la cámara consigue eliminar gran cantidad de ruido en las fotos y los vídeos tomados en ambientes con poca intensidad de luz.

20150324 210847
Una umagen de noche captada con el Galaxy S6 Edge. / © ANDROIDPIT
20150325 222246
Resultado de una imagen tomada en condiciones de iluminación muy pobres. / © AndroidPIT
20150324 210533
Otra escena de noche. / © ANDROIDPIT

El resultado del estabilizador óptico de imagen OIS es impresionante. La imagen es estable en casi todas las circunstancias. Es algo a lo que te acostumbras muy fácilmente. Se nota que detrás de esto se esconde un verdadero maestro.

20150325 180220
¿Una chocolatina? / © ANDROIDPIT
20150325 180142
¡El equipo de AndroidPIT! © ANDROIDPIT

En el aspecto técnico, la cámara trasera tiene aproximadamente 16 megapíxeles, 15,9 para ser exactos. Es capaz de tomar fotos de hasta una resolución de 5312 x 2988 píxeles en un formato 16:9. En cuanto al vídeo, se puede elegir cualquier resolución desde VGA (640 x 480 píxeles) hasta UHD (3840 x 2160 píxeles).

android samsung galaxy s6 edge test review image 18
La cámara frontal del Galaxy S6 Edge es de 5 MP. / © ANDROIDPIT

En cuanto a la cámara instalada en la parte frontal, se puede disfrutar de sus 5 megapíxeles y es capaz de tomar una imagen de hasta 2592 x 1944 píxeles con un formato 4:3. Por lo que tendrá una excelente calidad para video conferencias tipo Hangouts o Skype, y por supuesto para selfies.

camara galaxy s6 edge
Los diferentes modos de cámara. / © ANDROIDPIT

Si quieres ir más lejos todavía busca la opción dedicada a la estabilización de vídeo. Y para hacer zoom fácilmente puedes usar las teclas de volumen, funciona con ambas cámaras tanto para fotos como para vídeo.

Samsung Galaxy S6 Edge – Batería

Criticable, pero aceptable

Después de unos días de uso, el veredicto es impecable y confirmo que Galaxy S6 Edge supera el día a un ritmo intenso. Cuando digo esto, quiero decir que aguanta sin problemas, aunque el consumo sube si empezamos a usar las aplicaciones multimedia como juegos o vídeos.

bateria galaxy s6 edge
El Galaxy S6 Edge aguanta un día sin problemas. / © ANDROIDPIT

La pantalla Quad-HD/2K (2560 x 1440 píxeles) consume una cantidad increíble de energía. Todavía se puede optimizar este apartado, pero por ahora nos tenemos que conformar con un día de uso, y no más. Samsung intentó paliar este problema proponiendo dos soluciones. La primera es con un cargador capaz de dar el 100% en aproximadamente una hora de carga; y la segunda con la posibilidad de cargar el dispositivo de forma inalámbrica con tecnología Qi. En resumen, estos remiendos pueden equilibrar un poco la limitada autonomía de esta bestia, pero no son una verdadera solución.

carregador rapido galaxy s6 adaptador
Con el cargador rápido conseguiremos el 100% en poco tiempo. / © ANDROIDPIT

Doble de autonomía: un sueño hecho realidad, pero ¿a qué precio?

También es posible aumentar la autonomía del Galaxy S6 Edge con dos modos de ahorro de energía. El primero, clásico, puede limitar el rendimiento del procesador, la velocidad de fotogramas por segundo, el brillo de la pantalla y las teclas, y apagar la vibración.

El segundo modo, es todavía más estricto, pero puede duplicar o incluso triplicar la autonomía. En este modo de ahorro de energía Ultra, la pantalla se pone en escala de grises y limita el número de aplicaciones útiles a: teléfono, mensajes cortos (SMS), internet, calculadora, grabadora de voz, Facebook, Google +, despertador, bloc de notas, Twitter y WhatsApp. Así se puede llegar hasta dos días completos de autonomía, o incluso un poco más.

Samsung Galaxy S6 Edge – Especificaciones técnicas

    • Tipo:
    • Smartphone
    • Modelo:
    • SM-G925
    • Fabricante:
    • Samsung
    • Dimensiones:
    • 142,1 x 70,1 x 7 mm
    • Peso:
    • 132 gr
    • Tamaño de batería:
    • 2600 mAh
    • Tamaño de pantalla:
    • 5,1 pulgadas
    • Tecnología de pantalla:
    • AMOLED
    • Pantalla:
    • 2560 x 1440 píxeles (576 ppi)
    • Cámara frontal:
    • 5 megapíxeles
    • Cámara trasera:
    • 16 megapíxeles
    • Flash:
    • LED
    • Versión de Android:
    • 5.0.2 - Lollipop
    • Interfaz de usuario:
    • TouchWiz
    • RAM:
    • 3 GB
    • Memoria interna:
    • 32 GB
      64 GB
      128 GB
    • Memoria extraíble:
    • No disponible
    • Chipset:
    • Samsung Exynos 7420
    • Número de núcleos:
    • 8
    • Velocidad máxima:
    • 2,1 GHz
    • Conectividad:
    • HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

Veredicto final

Con el Galaxy S6 Edge, Samsung demuestra que es muy capaz de innovar. Este smartphone abre horizontes inexplorados y trae ideas frescas al mercado de los smartphones, que últimamente giraba en una espiral.

Como se trata de un análisis, permitidme que os dé mi opinión personal. He quedado encantado con este smartphone que, a diferencia del Galaxy S6, aporta un valor añadido y funciones de software dedicadas a esa pantalla curvada tan espectacular. He notado como Samsung quería evitar la paja para proporcionar una interfaz más fluida y características muy útiles consiguiendo una interfaz ágil y liviana. 

Tengo algunas críticas en relación al flujo del launcher de aplicaciones. Rotundamente, la integración de Flipboard en la pantalla de inicio es un error. Y, a pesar de que ni siquiera se sincroniza... con el launcher de Google Now, por ejemplo, donde la interfaz es mucho más rápida y agradable de manejar. Pero, todo el mundo es capaz de instalar un launcher alternativo. Por tanto, veo necesario que Samsung haga una actualización para abordar este tema. La interfaz sigue siendo en general muy rápida en el resto del sistema.

android samsung galaxy s6 edge test review image 12
¿Qué os parece el Galaxy S6 Edge? / © AndroidPIT

Samsung ha incluido sensores en su gama alta. Como por ejemplo el sensor de frecuencia cardíaca y un lector de huellas digitales, entre otros. Se nota el trabajo duro, la investigación y la pasión que Samsung ha puesto en el desarrollo de Galaxy S6 y el S6 Edge.

Una vez más, la autonomía no excede el día, pero esperemos que Samsung responda a este handicap con mejores soluciones que las tomadas hasta ahora, ya que la carga rápida en una sola hora, la carga inalámbrica con tecnología Qi y los modos de ahorro de energía, están ahí para superarse.

En resumen, el rendimiento tanto del Galaxy S6 Edge como del Galaxy S6, son increíbles. Se palpa una experiencia y una innovación que es importante destacar. Samsung asume grandes riesgos con la introducción del S6 Edge en el mercado, pero creo que abre una nueva línea de innovación en los smartphones, y no solo para Samsung, también para el resto de fabricantes.

Por mi parte, le doy claramente la máxima calificación, cinco estrellas bien merecidas.

Samsung Galaxy S6 Edge – Dónde comprar

El S6 Edge ha rebajado bastante su precio desde su salida, pese a los problemas que tuvo Samsung para reponer su stock tras su gran éxito.

63 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola. Mi telefono S6 solo está recibiendo carga desde puertos USB sea del PC o desde el automovil. No carga al conectarlo a ningun tomacorriente. Q puede ser?

  • ayudaaa mi s6 edge cuando resien estaba nuevo al tomar la frecuencia cardiaca vibraba al soonido del corazon y hace pocos dias atras lo resetie y dejo de vibrar que pasara?

  • Yo tengo un problema con mi sansumg galaxy edge plus lo tengo desde finales de septiembre y ahora no se lo que le pasa que las teclas laterales del botón de debajo del móvil no se me enciende alguien me puede decir algo

  • El mejor equipo del año pasado de lejos!

  • Me compré el Samsung Galaxy S6 Edge hace un mes y la verdad que me sorprende de lo maravilloso que es este smartphone no tiene rival lo mejor que he tenido la cámara es impresionante si vale la pena pagar cada centavo por lo que vale, el que se lo quiera comprar que se dé el gusto no vas a tener ningún problema con este smartphone

  • Lo tengo hace una semana y me parece EXTRAORDINARIO LEJOS EL MEJOR CELULAR es genial 4gb!!! De ram!!! Es una bestia se carga dn una hora en 15 minutos tenes 40%!!!! Es una bestia!!! Solo le falto ser resistente al agua por lo de la memo es subjetivo el que tengo yo viene con 32gb, anteriormente tube durante un año el note3 con 32 gb y la verdad es que nunca lo ocupe todo asi que la memo sobra. Lejos te lo recomiendo hace el esfuerzo y se feliz no les bola a la gilada que no lo pueden pagar y se dedican a criticar. Si estas pensando en comprarlo hacelo con los ojos cerrados vale casa centavo. No me imagino cambiandolo, creo que tengo celu por muuuuuuuucho tiempo...

  • No conozco pagina mas vendida a una marca que esta con Samsung y eso que tengo un Samsung S6 edge +, pero leí lo que escribieron del Sony Xperia Z5 que lo tengo con otro operador y cualquiera pensaría que el Samsung es un Ferrari y el Sony un Kia, pues la verdad que en cuanto a cámara de fotos, cámara de vídeo , audio, pues el Sony supera al Samsung largamente, por lo que es evidente que alguien cobra por sus publireportajes, por lo que al igual que otros muchos le digo adiós a esta pagina.

    • Mepa que mentis. El s6 edge le pasa el trapo a los demas es lejos el mejor terminal que tube en mis manos el sony es bueno pero el samsung es igual pero con la diferencia que es hermoso, vale cada centavo...

  • hermoso télefono lástima el de no traer ranura de targeta SD.por lo demas 👍 muy bien.

  • La estética y la línea es de lo mejor (para mi) en smartphones pero mi límite para estos caprichos es entorno a los 500€ y me tuve que conformar con el S6 a secas; que tampoco está tan mal. Supongo que a el edge le pasará lo mismo que a su hermano sin curva y la batería sea mas justita de lo que desearíamos, por lo demás todo en línea con su categoría, pantalla, cámara, potencia cpu, ...

  • la autonomía del la bateria que mencionan es con el ahorro de energía activado?

  • cual es la diferencia entre este y el s6 edge+ ?

  • La perfeccion la ha alcanzado samsung, por lo que entiendo de parte del redactor. Se me hace mucha belleza, creo que Samsung tiene trato preferencial. Pero es mi humilde opinión

  • ¿Agregaron información nueva ?

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK