Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6 - Comparación

galaxy s6 vs iphone 6 08
© nextpit

El Galaxy S6, presentado en el Mobile World Congress de 2015, supone un salto cualitativo en términos de diseño para los Samsung. ¿Son estas mejoras suficientes para ganar a su competidor más directo? Tratamos algunos elementos para dar respuesta al enfrentamiento del coreano con el Apple iPhone 6. 

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Diseño

Samsung abandona por fin el plástico, y el Galaxy S6 se pasa al metal y al cristal, mejorando notablemente su apariencia exterior, y utilizando materiales premium en su construcción. Su aspecto ha mejorado de forma asombrosa con respecto al Galaxy S5, sin partes traseras estilo "tirita".

El iPhone 6 está fabricado en aluminio con bordes redondeados  a los extremos y un escáner de huella dactilar en el botón de inicio del dispositivo. Todo lo que acabo de mencionar valdría para la descripción del Samsung Galaxy S6. En el iPhone 6 encontramos botones de encendido en el lateral derecho y volumen en el izquierdo, junto a un botón de dos posiciones para activar el modo silencio.

galaxy s6 vs iphone 6 03
Se parecen muchísimo en la zona inferior. / © ANDROIDPIT

Si hablamos de botones en el S6, tenemos que el botón de encendido se ubica en el lateral derecho y el control de volumen en el izquierdo. Además, en la parte inferior de la pantalla tenemos las teclas capacitivas ('Atrás' y 'Multitarea') que flanquean el botón de 'Home'. A diferencia de generaciones anteriores, este smartphone no trae ninguna ranura para tarjetas microSD. 

galaxy s6 vs iphone 6 07
Ambas cámaras sobresalen. / © ANDROIDPIT

Personalmente me gusta más el diseño del Galaxy S6 y los colores en los que se encuentra disponible. iPhone siempre ha llevado su diseño como insignia, y lo ha utilizado para atacar a Samsung y a sus materiales. Ahora tendrán que buscarse otro entretenimiento. 

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Pantalla

El Galaxy S6 luce una pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una densidad de píxeles de 577 ppi. Una barbaridad. Con un 70 por ciento más de píxeles que el Galaxy S5, la pantalla del Galaxy S6 es una de las mejores del mercado. La pantalla muestra unos colores vivos y brillantes. Además, su contenido se ve nítido y con buen contraste y saturación. 

galaxy s6 vs iphone 6 01
Vista frontal de ambos. / © ANDROIDPIT

Por su parte, el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas LCD IPS con resolución de 720 x 1334 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 326 ppi. Sobre el papel, puede que no parezca mucho, pero he decir que teniendo ambos en las manos se aprecia muy buena calidad en los dos. 

Algo que debo destacar es que al comparar los blancos en ambos terminales, noté que el Galaxy S6 tiende un poco más hacia los tonos amarillos, mientras que el iPhone 6 ofrece un blanco más neutro. Realmente esto solo se nota si se compara directamente dos terminales, por lo demás el Galaxy S6 ofrece unos colores realmente impresionantes. 

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Software

Estamos hablando de polos opuestos, iOS vs Android. iOS se encuentra en la versión 8.1, mientras que el S6 vendrá equipado con Android Lollipop y pronto comenzará la actualización a Android 5.1.1 Lollipop. Ambos tienen sus admiradores y detractores, incluso a nivel de diseño de interfaz.

galaxy s6 vs galaxy s5 06
Touchwiz más ligero que nunca. / © ANDROIDPIT

TouchWiz se ha visto muy mejorado, pues Samsung ha aligerado mucho su capa de personalización, así como eliminado gran cantidad de bloatware que provocaba retrasos y tirones a la hora de utilizar sus últimos terminales. De hecho, el movimiento por la interfaz del Galaxy S6 se hace de forma muy fluida. 

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Rendimiento

El Galaxy S6 es una auténtica bestia. Tiene un procesador octa-core Exynos 7420 (cuatro núcleos a 2,1 GHz y cuatro núcleos a 1,5 GHz) ayudado por 3 GB de RAM. El iPhone 6 trae un hardware más pobre, pero su perfecta optimización entre hardware y software le hace ser un muy duro competidor en términos de rendimiento y fluidez general.

Tras las pruebas Benchmarks realizadas al Galaxy S6 usando AnTuTu y Geekbench 3, este smartphone consiguió puntuaciones impresionantes, alcanzando un máximo de 50.000 en AnTuTu. Con esta misma aplicación, el iPhone 6 obtuvo un poco menos que el S6, concretamente unos 47.000 puntos. 

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Batería

Sobre el papel, el iPhone 6 sufre en este apartado con sus 1.810 mAh de batería, mientras que el Galaxy S6 viene equipado con 2.550 mAh, llegando al final del día sin problemas. El smartphone de Samsung está equipado además con carga inalámbrica, algo de lo que carece el iPhone 6. 

Muchos criticaban que la batería del Galaxy S6 no es muy alta, a lo que tenemos que añadir que no se puede intercambiar. Tras el tiempo que lo hemos estado utilizando podemos decir que la autonomía de la batería es bastante decente. Parte de esto es gracias al modo de ahorro de energía que incorpora y a la optimización de Android Lollipop en conjunto con un procesador de bajo consumo.

galaxy s6 features 05
Así es la carga inalámbrica del Galaxy S6. / © ANDROIDPIT

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Cámara

Seré concisa: el Galaxy S6 hace un mejor trabajo que el iPhone 6, y así lo mostramos en una comparación que hicimos entre la cámara del Galaxy S6 y la del iPhone 6

Galaxy S6 vs iPhone 6 - Especificaciones técnicas

  Samsung Galaxy S6 Apple iPhone 6
Sistema Android 5.0 Lollipop, TouchWiz iOS 8.1
Pantalla 5,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD (2560x1440 píxeles) 4,7 pulgadas 1334 x 750, Retina IPS LCD, 326 ppp
Procesador Samsung 64 bits, Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz Apple A8 dual core 1,4 GHz
RAM 3 GB LPDDR4 1 GB
Memoria interna 32/64/128 GB 16 / 64 / 128 GB
Batería 2.550 mAh 1810 mAh
Cámara 16 MP con OIS / 5 MP 8 MP (trasera), 1,2 MP (delantera)
Conectividad

Bluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac

Wifi, Bluetooth 4.0, A2DP, LE, NFC (Apple Pay), USB 2.0
Dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8mm 138,1 x 67 x 6,9 mm
Peso 138 gramos 129 g
Precio 32 GB: 699 euros
64 GB: 799 euros
128 GB: 899 euros

A partir de 699€

Conclusión

¿iPhone 6 o Galaxy S6? ¿Cuál es mejor? Cada uno ya ha tomado partido en este guerra. En términos generales me quedo con el Galaxy S6 porque tiene mejor diseño, rendimiento, pantalla y cámara, factores decisivos desde mi punto de vista. Por otro lado, he de admitir que hay cosas del iPhone 6 que me gustan también, concretamente la optimización entre software y rendimiento, que es bastante sólida.

¿Qué opináis vosotros?

Ir al comentario (135)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
135 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 1
    Milena Waltefs 12 jun. 2016 Link al comentario

    Yo creo que no hay que comparar estas dos empresas. Iphone va muchísimo mas avanzado. Ejemplo: Su cámara parecerá mas "retrasada" pero los 8megapixeles no son los mismos 8 que en samsung. Ademas se ve una copia de Apple, pero Samsung siempre deja mucho que desear, a los meses se te tilda y etc (tuve muchos samsung y siempre me paso) Ahora quiero comprarme el iphone 6... y probarlo!


  • Nerii Zparkii 1
    Nerii Zparkii 9 abr. 2016 Link al comentario

    Lo vi todo! Asta los comentarios xD hay mucha rivalidad la verdad ya tube el galaxi pero el 5 mi mom me lo regaló pero yo quería el el iPhone 6 y note algo del galaxi que me asombro xD el primer día lo tire contra la ventana del segundo nivel lugo lo fui a recoger y estaba nítido xD con más coraje hagarre un martillo y lo empeze a quebrar xD y no se quebró al primer martillazo si no que al quinto martillazo eso lo hize por berrinche que quería el iPhone 6 pero lo único que admiro del galaxi es que cuesta destruirlo xD y su cámara , yo soy otrá clase el iPhone :) muy pocos lo tienen y pues el galaxi es muy bueno no lo niego su cámara hace ver a un feo guapo xD pero yo soy iPhone ;)a cualquiera lo puedes ver con un galaxi pero a pocos con con un iPhone


  • 1
    Vicky 23 dic. 2015 Link al comentario

    Es realmente estupido que el titulo sea samsung galaxy s6 vs iPhone 6 y realmente hablen del galaxy s6 con el s5 y no declaran lo mejor de cada uno solo lo que le gusto! ambos son buenos teléfonos pero si no tienen suficiente dinero para comprar un iPhone y optan por un samsung no significa que ese sea el mejor solo por barato! fíjense bien!


    • 1
      lele chili 3 feb. 2016 Link al comentario

      Parece que leiste otro articulo por que este habla de los dos terminales del s6 y del iphone 6, en un momento menciona algunas diferencias con el s5 y el salto que dio el s6 en diseño mientras que el iphone 6 tiene el mismo diseño de siempre. Tampoco no se de donde sacas que el precio del s6 es barato si los dos comienzan en el mismo rango de precios 699€. Tu te tendrias que fijar mejor y por lo menos leer todo el articulo antes de emitir algun comentario.


  • 1
    henry delgado cortez 17 dic. 2015 Link al comentario

    La verdad he probado los dos terminales y esperaba mas del iphone 6 pero definitivamente me quedo con el S6 por funcionalidad, rendimiento, optimizacion, capacidad, la camara y nitidez y muchas cosas mas que ya todos han dicho en este Post.


  • 3
    david aznar fernandez 3 dic. 2015 Link al comentario

    ya tuve my primer samsung aya por los noventa cuando salio el motorola star tak
    desde entonces e tenido MIL y sin problemas todavia tengo por hay un galaxy s 2 y como un cañon


  • 3
    david aznar fernandez 3 dic. 2015 Link al comentario

    sin duda me quedo con samsung ,tiene mucha mas experiencia en fabricacio de terminales MUCHOS años mas y se nota la diferencia no tiene ni que esforzarse en competir con un ihpone que cada vez va a menos ,y su creador a muerto y ese si era el alma de appl , ahora estan perdidos,por otra parte prefiero ANDROID , que seria de apple sin samsung se quedarian sin procesadors ,pantallas y demas , si , digo pantallas hacer oños tuve un mac a1181 creo que era , me iva a comprar un sony vaivo, y el de la tienda me dijo que mucho mejor el mac ,que tenia una pantalla sobresaliente ,de lo mejor, y si tenia razor ,cuando se estropeo ,y lo desarme.... con razon era la mejor pantalla ERA SAMSUNG

    Juan Florez Hernandez


  • 1
    Carlos de julian del angel 26 nov. 2015 Link al comentario

    lo que no me gusta de android es que siempre le copean todo a apple , diseño y tipo de menu, el Iphone 6 ya se habia anunciado desde antes y el S6 despues entonces el S6 le copio el diseño de la parte de abajo al Iphone, es la misma que tiene el 5s, 5c y 5 y ahora ya es igual samsung , lo otro que no me gusta de android es que se devalua muy rapido, un Android dura en su precio de inicio unos 2 meses con suerte y el Iphone sigue costando igual por mucho tiempo , en el caso de robo o perdida el Iphone se bloquea por Icloud y lo hace inservible y android no, solo se le hace un HARD RESET y queda ,es muy chafa el android asi que me quedo con el Iphone <3
    Siempre le tiran tierra a Apple pero jamas un android sera mejor el Apple
    JAMAS!!!!


    • 1
      Juan Florez Hernandez 17 dic. 2015 Link al comentario

      Obviamente porque ios es un sistema pagado y android es un sistema gratuito y cualquier persona puede usarlo


    • 1
      دیگو سوارز 26 dic. 2015 Link al comentario

      No digas estupideces si no tenes idea, el S6 viene con un sistema de seguridad incluido que no puede ser evitado con un hard reset. Si lo activas y tu celular se pierde o lo roban, se vuelve inutil.


    • 2
      Daniel Costa Ribes 27 dic. 2015 Link al comentario

      Por dios si no sabes no comentes como si expusieras un trabajo, apple se mantiene su precio porque todo lo de apple es caro, lo unico que pagas es la marca, los materiales de iphone son basura tuve el 6 y una vez se me calló al suelo y la pantalla se fue a la puta y los bordes inferiores echos una mierda con la pantalla medio salida una mierda y con el s6 edge se me calló en el autobus por que me empujaron mientras hablaba, sin funda y callo de cara, lo levante con miedo y ni un rayon tenía, apple es basura encima se murio el jobs asi que mas mierda aun, intentan convencer a los clientes con publicidad engañosa y con peliculitas y mierdas pero se van a la mierda en breve, samsung tiene mas experiencia en todo y es la mejor marca para terminales telefonicos, arriba samsung!!

      Demian Kaos


  • 1
    Carito Fer 9 nov. 2015 Link al comentario

    En cuanto a durabilidad de batería cual es mejor? Uso mucho el celular y necesito uno que no se me apague en una hora! :/


    • Fernando “Dr Byte” Villegas 1
      Fernando “Dr Byte” Villegas 10 nov. 2015 Link al comentario

      Hola Carito, el iPhone 6 en su version plus, dura bastante mas que el S6, yo tengo los dos, y de momento estoy usando el iPhone, con sus limitantes, pero la duración de la batería del iPhone es muy notable, como también lo es la velocidad del Galaxy S6 y su amplia gama de conectividad y FUNCIONALIDAD, me quedo con S6, ya que el tiempo de carga es casi la mitad que el S6.

      El unico motivo por que uso actualmente iPhone y MAC, es para poder familiarizarme con ese entorno, pero sin duda Android es de lejos mejor.


    • 1
      Juan Florez Hernandez 17 dic. 2015 Link al comentario

      Es mejor samsung


  • Fernando Unanue 1
    Fernando Unanue 17 sept. 2015 Link al comentario

    Hola, me quedo con el s6, mucho mejor


  • 2
    Christian Azocar 14 sept. 2015 Link al comentario

    Bueno, los dos telefonos son muy buenos. pero definitivamente me quedo con el samsung s6, su pantalla y camara son excelentes!

    Juan Florez Hernandez


  • 3
    Braz Pit 11 sept. 2015 Link al comentario

    Ambos son obras de arte de la ingeniería.
    Sin embargo Apple tiene el reconocimiento de marca de lujo, es el Ferrari de la informática, lo que le hace destacar sobre los demás en exclusividad. Por eso Samsung a pesar de que curiosamente en precio es similar, tiene que esforzarse en demostrar que dentro de los generalistas, es el mejor con diferencia. Y debido a ese esfuerzo quizás sobrepase a Apple.

    Personalmente soy contrario al universo Apple y lo conozco bien pues tengo iphone, ipad, Mac y tv apple. Me resulta muy incómodo iTunes, sus apps, lo encorsetado de ese sistema, etc..Yo quiero efectividad y resultados. Que el dispositivo se adpate a mi y no al revés, que es lo que ocurre con lo de la manzana. Y ahí me posiciono con Samsung, por todas las mejoras que tiene respecto a su competidor, que sin duda, reconozco es magnífico.

    Juan Florez Hernandezsebastian hernandez


  • 1
    Alejandro Jesus 10 sept. 2015 Link al comentario

    Me parece que el Samsung solo sigue los pasos de el iphone primero el cambio a aluminio después que no se puede abrir por detras el Touch ID la pantalla curveada mi abuela tenía un note y la batería horrible no cargaba se apagaba y un amigo me comento que su Samsung era terrible los virus y etc... y tengo un iPhone 6 y es de lo mejor amo su software es muy seguro por lo tanto le voy al iphone


    • 1
      Juan Florez Hernandez 17 dic. 2015 Link al comentario

      El samsung de tu amigo ya debía estar rooteado y también porque ríos es pagado y android gratuito y el note tiene buena batería y ese debía estar dañado por algún golpe y samsung tan solo sigue su modelo y no del iphone


    • 2
      Daniel Costa Ribes 27 dic. 2015 Link al comentario

      Seguro que tu abuela es mas ignorante que un camello y no cargaba la bateria con responsabilidad, y ponia a cargar el movil cuando le salia del potorro o dejando el movil a cargar durante toda la noche sobrecargando la bateria de litio y dañandola, ya que son baterias con memoria y se dañan por un mal uso, la ignorancia del usuario no quiere decir que el terminal sea malo, antes de comentar MIERDA, asegurate de que lo que le pasa al movil es de fabrica o por mal uso, si yo uso una bicicleta para pasear y uso la misma para saltar y hacer brincos obviamente se va a joder si la uso para lo segundo, pues igual con las baterias, hay que informarse


    • 1
      Alfonso 31 dic. 2015 Link al comentario

      Tienes toda la razon,yo he tenido siempre samsung hasta el s4,pero gracias a que se me rompio la pantalla tactil del s4,compre un iphone 4 s y nada que comparar con respecto a samsung,me quedo con ios,y con apple,con difrencia,samsung es imitador de apple,pero no le llega a la altura de los chips,jejeje.


  • Ma.estela 2
    Ma.estela 7 sept. 2015 Link al comentario

    Se lleva de calle el Galaxy s6 al iphone , Apple ya no es lo q era antes, no digo que sus productos no sean buenos sino q se quedo estancada y ahora hay mejores productos que los que fabrican, he tenido ya dos galaxys, uno se lo di a mi mama y ya lleva 3 años y el otro lleva conmigo 2, al que voy a cambiar definitivamente por el s6,la tecnologia y vanguardia que trae no se compara con ningun smarphone actual en el mercado y agregado a esto hay q mencionar q es un android

    Juan Florez Hernandez


  • 3
    Eduardo Jordan 29 ago. 2015 Link al comentario

    A Peru llego el S6 recien en abril y lo compre. Es un fierrazo, es la primera vez que tengo un Samsung, despues de haber sido un fiel usuario de Nokia, el mejor de todos. Ahora que ya Microsoft lo compro, ya no sacan telefonos iguales, pero estaba batalla ahorita la gana el S6.

    Juan Florez Hernandez


  • Carol Bc 1
    Carol Bc 29 ago. 2015 Link al comentario

    Tuve Samsung en mis manos y desde que tuve un iPhone en mi casa solo hay aparatos electrónicos de Apple, porque ofrecen un rendimiento espectacular. Hace dos días que he cambiado mi iPhone 4S, el cual tenía 4 años he iba como el primer día (cosa que Samsung no puede decir) y ahora tengo un iPhone 6 y se que no me defraudará, por experiencia propia la duración de vida de los iPhone es muchísimo mayor que la de los Samsung y siempre oigo decir a gente que tiene en sus manos Samsung que tiene ganas de cambiar de móvil, así fuese para un Samsung mejor o otra marca de móvil, mientras que yo seguía feliz con mi iPhone, nunca pude quejarme del. Aunque el S6 sea mejor que el iPhone 6 en cientos de cosas, se que Apple siempre ganará la batalla. Apple sacó el color dorado en sus móviles metálicos con un resultado alucinante entre el público y ahora Samsung para no quedarse atrás, qué hace? Lo mismo. Creo que se ve claro de que parte estoy.


  • 1
    Luis Estrada 26 ago. 2015 Link al comentario

    IPhone 6 con iOS es optimizado, la pregunta del siglo es si cuando tienes un teléfono que es más barato que un iPhone en teoría con mayores prestaciones en procesamiento, memoria RAM, cámara y video porque una empresa lanza un terminal con menor capacidad de hardware. Muchos dicen que Apple está por debajo que no puede fabricar algo nuevo, y eso es una respuesta torpe ya que la tecnología existe solo es de incrustarla en un terminal pero para que hacerlo si tienes un sistema optimizado que con hardware inferior a la competencia te brinda mejor fluidez. Todo está en la optimización de los recursos de hardware. Por lo tanto no es cuestión de obsoleto más bien es que te venden terminales robustas con software no optimizado. En cuestión de gustos yo me quedo con Iphone.


    • Fernando “Dr Byte” Villegas 1
      Fernando “Dr Byte” Villegas 25 oct. 2015 Link al comentario

      La verdadera respuesta a lo fluido de Apple, no va de la mano con su "optimizaron" la respuesta correcta es la carencia de muchas opciones-funciones que SI traen otros sistemas operativos, te digo esto desde mi Mac Book Pro, para cosas rápidas, leer correo y unas cuantas cosas mas, SI son buenos los equipos Apple, pero para el trabajo NO, por que algo tan fácil como descomprimir un archivo .rar o simplemente descargarlo desde el navegador, es imposible en iOS, cosa que en Android la puedes hacer con total libertad, sin ningún tipo de problema, así como esto, hay muchas otras cosas mas que dan respuesta a lo "fluido" de iOS, todo esto no hace que iOS sea malo, es bueno, muy bueno, pero como entretenimiento, mensajes, face, whatsapp, llamar... para trabajar, Windows y Android, no mas.


  • 1
    Fredy Saenz 25 ago. 2015 Link al comentario

    La verdad el iphone 6 para mi gusto es fatal le voy 100% al samsung s6 en el iphone tengo que comprar Gb de memoria que es eso se llena rapido no no muchos problemas iphone 6 👎no ni regalado


  • 2
    Lidia Bcn 14 ago. 2015 Link al comentario

    En q se diferencian el edge y el normal??

    Luis C.


    • 3
      Luis C. 15 ago. 2015 Link al comentario

      Hola lidia el edge tiene bordes a los lados inclinados y desde alli puedes ver las notificaciones.
      de donde eres?


  • 16
    Pepe 8 ago. 2015 Link al comentario

    Es verdad a mi me suele salir 66000


  • 1
    Ivan Eduardo Chávez Gutiérrez 3 ago. 2015 Link al comentario

    En AnTuTu en mi Galaxy S6 lo máximo que me ha salido es 69,000 y lo mínimo 53,000
    Ese dato está mal


  • 11
    Angel Jiménez 29 jul. 2015 Link al comentario

    Tengo el Samsung S6 Edge y mi hija el curbertino de la manzana y puedo asegurar que mi Samsung le supera ya totalmente en todo.


  • 1
    Nacho ludeña 5 jul. 2015 Link al comentario

    en mi caso tengo la suerte de tener los dos terminales en la mano, y he de decir que me inclino por el samsung, a mi parecer la pantalla, la fluidez y otros aspectos son mucho mejores que en el iphone, ademas la calidad que muestra el nuevo s6 es espectacular, realmente increibles los acabados y lo bien que funciona.


  • 3
    Facundo Pérez 8 jun. 2015 Link al comentario

    en serio no se podra usar microsd en el s6? que son retrasados?


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 12 jun. 2015 Link al comentario

      Hola,

      No, no se puede usar microSD.

      Un saludo


    • Rodolfo Sosa 1
      Rodolfo Sosa 26 jul. 2015 Link al comentario

      Facundo , te explico que como tu te habrás dado cuenta Samsung no son retrasados, se deja de usarlas por la sencilla razón que si el sistema tiene que estar leyendo la tarjeta microSD sea por juegos , fotos ....entre otras cosas va a demorar mas en abrir determinado programa, por tener que leer la tarjeta. Mejor es si lo lee desde el propio almacenamiento interno , demorara menos , imagínate Facundo si alguien le pone una tarjeta micro, de mala calidad, ya andará mal el telefono.


  • 3
    Luis C. 8 jun. 2015 Link al comentario

    El samsung galaxy s6 se lleva por delante al iphone6! Ya hasta comparé las fotos que toman y el galaxy s6 es mucho mejor.
    Ademas ya en tres meses cuando los de cupertino lanzen su iphone 6s ya sera historia su iphone 6.


  • 9
    maria paula florez v. 25 may. 2015 Link al comentario

    yo me quedo con el s6 edge
    para mi obviamente es mejor el s6 edge

    Luis C.


    • 3
      Luis C. 8 jun. 2015 Link al comentario

      Si es muy bonito ademas su estilo curveado es precioso.


    • 3
      Luis C. 8 jun. 2015 Link al comentario

      Si. Comprate uno.
      lo vas a disfrutar mucho.


    • 3
      Luis C. 9 ago. 2015 Link al comentario

      Hola


  • 2
    ramiro 15 may. 2015 Link al comentario

    Las actualizaciones de apple están a 10 pasos por encima de android, mientras que en android se tardan meses y meses, creo que es otro factor a valorar en un terminal

    Nelson


    • Asier Oyanguren 15
      Asier Oyanguren 15 may. 2015 Link al comentario

      Hay que tener en cuenta que Apple sólo saca la actualización para sus móviles, es decir, ellos son sus propios fabricantes y las actualizaciones llegan más rápido.


    • 9
      PDMos 11 jun. 2015 Link al comentario

      iPhone ya es historia. Apple perdió a su cerebro y desde entonces, desgraciadamente para los adictos a la tecnología como es mi caso, ya no hacen nada "distinto". Se le acabó la genialidad, esa originalidad con la que flipábamos, que les llevó a ser lo que son. Además hoy todo tiende a la estandarización y la compatibilidad. BBerry cayó, y iPhone poco a poco lo hará también. Por mucho que se empeñen los incondicionales de iPhone, ni son exclusivos, puesto que ya "cualquiera" puede tener uno, ni rinden mas, ni son mejores, y ahora tampoco son mas "bonitos".

      Luis C.


      • JeroniZmo 21
        JeroniZmo 12 jul. 2015 Link al comentario

        Los iPhone caer? por eso samsung no vende tooo lo que esperaba con el S6 y el iPhone sigue vendiendo millones y millones. Antes de que caiga el iPhone, caeran todos los demas.

        Pooloco


      • 1
        Joaquín Jota 21 jul. 2015 Link al comentario

        Que dices flipado. Samsung es el creador de iPhone. Apple no tiene suficiente tecnología para desarrollar ya sus teléfonos, en concreto transistores de 14nm y Samsung les hace el hardware a iPhone. Si no llega a ser por Samsung y empresas externas Apple estaría en quiebra. Y así lo afirma el presidente de Samsung. iPhone de Apple no tiene nada, sus teléfonos son de Samsung y empresas externas. Samsung es la marca más vendida, Apple ya no vende. En un par de años Apple desaparecerá.


      • 2
        Meister256@gmail.com 11 nov. 2015 Link al comentario

        Samsung ya ha superado en ventas a applecon los nuevos galaxy s6, infórmate un poco anda...


  • Ariel Sosa 16
    Ariel Sosa 15 may. 2015 Link al comentario

    Si algun movil android tuviera los problemas de conectividad de los iphone lo crucificarian al instante.


  • 16
    Killbush 14 may. 2015 Link al comentario

    Pues a mi me gustan los dos, aunque me quedaría antes con el S6 Edge más que con la versión normal. Igualmente me pasa con Iphone 6, me quedaría con la versión Plus.

    Luis C.


    • 2
      Meister256@gmail.com 11 nov. 2015 Link al comentario

      La versión plus de iphone, es mejor quea nornal.

      La versión edge del s6 es simplemente una variación en el diseño, su Hardware es el mismo (a diferencia de que añade 50 miliamperios más a la bateria, para compensar la función adicioval de los bordes de la pantalla curva. Esi cuestión de gustos sobre su diseño y agarre, más que de otra cosa.


  • Hugo Moreira 25
    Hugo Moreira 14 may. 2015 Link al comentario

    en lo único que no es mucho mejor es en el nivel de optimizacion, ese Benchmark de Antutu o está fallando o Samsung no optimizo como debiera esa versión de Android de fabrica, 50000 S6 vs 47000 de Iphone 6

    PoolocoNelson


    • 2
      Francisco Vargas Molina 15 may. 2015 Link al comentario

      El benchmark ha de estar mal en antutu siempre he visto capturas de 65000 hacía arriba, y ayer lo he comprobado yo mismo haciéndole un test al mío el cual a dado 68000


      • Isabel V. 46
        Isabel V. 29 may. 2015 Link al comentario

        Puede que esos terminales estén actualizados, lo volveremos a mirar. Gracias!

        Luis C.


  • 4
    ciru19 14 may. 2015 Link al comentario

    No hacia falta esta comparación. El Samsung Galaxy S6 aplasta al Iphone 6 en todo. Mejor pantalla, mejor diseño, mejor rendimiento, mejor cámara, mejor en todo. El Iphone solo le gana en una cosa en la cantidad de fieles a su secta que les gusta que les estafen el dinero. ( que conste que no soy fan de samsung, mi móvil es de otra marca)

    Luis C.


    • 3
      Luis C. 8 jun. 2015 Link al comentario

      Bueno yo si soy fan del samsung galaxy pero si tienes toda la razon al decir que el galaxy s6 aplasta al iphone 6!
      Gracias


      • 9
        PDMos 11 jun. 2015 Link al comentario

        No es que lo aplaste. Es que hay una barbaridad de móviles mas antiguos que son muy superiores. Un Z2 por ejemplo, ya es muy superior. El Z3 ya ni te cuento. Y este S6, sobre todo el modelo Edge, la sola comparación es un insulto. La comparación de la densidad de pixeles de la que se habla en el artículo, es engañosa. El S6 tiene una pantalla mayor que la del iPhone. Por eso la diferencia no es brutal, que n realidad lo es. Si a un S5, que tiene pantalla Full Hd, según el artículo, le saca un 70%, ¿Cuanto le saca de ventaja al IPhone 6 que no es ni siquiera Full Hd?. Lo que pasa es que la pantalla es mas pequeña. Por eso digo que la comparación es una broma.


    • 1
      Pooloco 16 jul. 2015 Link al comentario

      Trme por q serán unas bestias no miran como chamchum es copia del mejor ósea de Apple oh se les olvido quien fue q creo primero la huella digital y salió estupendo no como la porqueria q puso chamchum y ahora su chamchum fíjense por q ya no quiere fabricarles su procesador a Apple por q justamente se dieron cuenta q Apple son exigentes y q su propia marca no les pagara igual para crearla para uno mismo a mie gusta lastra Apple por mas q digan q no son tan exclusivos pero igual no me tengo q preocupar por si entra virus oh por q tengo q esperar mucho tiempo la actualización de una aplicación ya q priorizar el software para iOS


      • 2
        Meister256@gmail.com 11 nov. 2015 Link al comentario

        1° Mejorar los diseños de la competencia es malo? Es lo que Samsung hace.

        2° Samsung ha añadido nuevas tecnologías a sus terminales, como mantener la pantalla encendida mientras la miras, la carga inhalambrica. Que e no es nada nuevo, pero se toman la molestia de poner lo que la gente pide, son ellos quienes se amoldan a la gente (a diferencia de lo que hace apple).

        3° Si copiar y mejorar lo existente es malo, por que copió Apple el sistema de tienda de aplicaciones a GNU? Me lo puedes explicar? Por qué copiaron la barra de estado y sistema de notificaciones a android?

        4° Si la rueda esta inventada, por que no se puede mejorar? Tu has inventado una rueda de piedra, y te estancas ahí diciendo que es lo mejor, y después voye yo y mejoro tu disco haciéndola de acero con radios, con unabanda de caucho alrededor y una cámara de aire por dentro. Tu rueda sigue siendo lo mejor del mundo mundial?...

        4° De que virus hablas? Que sabes sobre el tema? Te has informado debidamente? Te basas en que en Mac no entran virus? :D cuanta ingenuidad.

        SO más polivalente
        Mejor cámara
        Mejor pantalla
        Mejor desempeño en entretenimiento visual, o gaming.
        Libertad para comunicar tu dispositivo con todos los demas.
        Opciones de instalar cualquier tipo de emulador virtual o entorno de trabajo dedicado.
        Me seguía pareciendo mejor el plástico o que el cristal, ya que el cristal se parte (siempre se ven iphone con el cristal entero rajado), pero esta vez Samsung se ha empeñado en poner cristal y una aleación metálica para los bordes, y para rematar la jugada es mucho más resistente que lo que trae el iphone. Curioso que los Apple fanáticos os ya no saquen a relucir ir el tema de la "calidad" de los materiales de construcción del terminal...


        En fin, todo esto, y seguís diciendo cosas como Samsung! Copiones!! Segubfones!!, pero que os pasa? Que pataleta de niño pequeño es esta? Apple carece de terminales actualmente que se puedan equiparar ni siquiera mínima mente a lo que nos ha traído Samsung este año, ni siquiera la versión plus del iphone, con la que han corregido varias cargadas de la compañía de la manzana, que era para matarlos, que te durará medio día la bateria... o que se doblará el terminal era imperdonable.

        En fin, quizás el año que viene saquen algo que vuelva a hacer que Apple este entre los mejores. No están a la altura de los nuevos terminales de gama alta android, ya que son computadoras en toda regla. Uno iphone es un buen dispositivo para mirar el correo, navegar por internet, whatsapp era y algún juego casual.

        No está preparado para funciones de desempeño tecnicos, edición de contenido, recepción de archivos adjuntos de email, ofimatica, presentaciones de diapositivas mediante dlna, etc... apple, muy bonito pero eso es todo (bueno ya ni eso).


  • 25
    Miguel 14 may. 2015 Link al comentario

    Alguno en los comentarios prácticamente cuenta su vida. Debería haber un limite

    Luis C.


  • 4
    Lgiel Bontel 11 mar. 2015 Link al comentario

    Me quedo con mi note 3, 3200 mAh, lo usas todos el dia y te sobra para el dia siguiente

    Nelson


  • Luis Gonzalo 30
    Luis Gonzalo 11 mar. 2015 Link al comentario

    Es normal que conozcas usuarios de apple, sois muchos jaja. Quítate la venda si quieres y verás que hay otro mundo en el que las manzanitas son prescindibles. Lo del macbook, lo obtuve de una página Europea de análisis de ordenadores. No puedo poner aquí el enlace. Y si, vi también la pagina oficial de apple, (pantalla retina IPS IPS, 15 pulgadas y según la propia página: los blancos son mas blancos, los negros mas negros y los colores brillantes. Ya no dicen fieles a la realidad. Y procesadores Intel) De verdad, busca los homologos de esas pantallas en otros sistemas y te sorprenderas). Ahora está a 2300 euros. Por cierto, una pregunta: como usuario de apple, cuanto dura para ti un día? Según Tim Cook, (parte importante de la secta de los appleltianos de la ios fera 8), sólo 18 horas. A tu hermano, flaco favor le hiciste. Mira, soy técnico de sonido titulado, trabajé en ello desde discotecas móviles, estudio de grabación, control de radio, sonorizaciones incluso para eventos de mas de 50.000 personas.... mira, aquí por supuesto que vi algunos usuarios de apple, pero vi mas ingenieros de sonido y tecnicos usando otras plataformas y cada vez mas le pese a quien le pese.


    • 3
      Oscar Tapia 11 mar. 2015 Link al comentario

      Te diría que como usuario de Apple... En realidad más bien como ser humano: mi día activo dura unas 16 horas... Porque las otras 8 las uso para dormir, por eso es que 18 horas de uso continuo, porque si no lo usaras ya han establecido que en realidad duraría mucho más, son 18 horas en que regularmente se hagan consultas en este, se vean notificaciones, se reciban llamadas, se usen las apps de ejercicio y un largo etcetera... Ahora, si tú permaneces despierto 24 horas: si, necesitarás otro reloj, no uses este, pues igual este te estaría molestando advirtiéndote que necesitas descanso por su seguimiento de tu actividad física...

      También te diría de al menos una docena de sitios que puedes encontrar MUY fácilmente acerca de lo que en esas industrias se suele utilizar, con búsquedas tan simples en Google como: best professional photography computer, best video post production computer, best recording studio computer, best computer for audio production y otro tipo de búsquedas similares, pero en efecto: no se pueden postear esas ligas... Y hasta en el caso particular de las pantallas te diría que ahí sí no hay páginas comparativas que ubiquen a la pantalla de Apple... Si bien el simple motivo es que al ser de conectividad thunderbolt (algo muy reciente, introducido por Apple que aún no es standard en las demás marcas que apenas empiezan a adoptarlo) entonces pues prácticamente solo se pueden usar con equipos Mac, lo que la elimina de cualquier comparativa.

      Aunque... tal ves tengas razón, por ejemplo solo con ir a la página de la principal publicación de computación que existe (PC Magazine) y verificar su lista de las mejores computadoras de escritorio (10 best desktops): ¡de verdad hay muchas PCs!

      ¿Sabes? Me has convencido, Apple es pésimo, no sirven, todos los usuarios vivimos engañados, no se de donde saqué que los principales estudios de grabación lo usen, sí, seguro esos que graban lo que centenas de millones escuchamos en todo el mundo es falso, seguro los eventos a los que vas son los que tienen la verdad; seguro sí, todos los diseñadores que conozco, mi generación de la universidad, los demás amigos que he conocido que practican la misma profesión o similares, los lugares en que he trabajado y con los que sigo trabajando deben estar también equivocados, seguiré tu consejo, cambiaré a Windows y les recomendaré a todos ellos hacerlo, ¡¡gracias por iluminarnos!!


      • Luis Gonzalo 30
        Luis Gonzalo 11 mar. 2015 Link al comentario

        Haz lo que quieras con tu dinero. De esas busquedas, se intuye patrocinio porque a cambio de rebaja, salen a la luz. Simplemente antes de decir: la pantalla de iphone es mejor con diferencia, dame razones reales del porqué, no el mismo discurso sectario de los que os tatuariais una manzana en el pecho. Viste el analisis del mac book pro? Supongo que si y por eso ya no. comentas nada. De las 18 horas, si fueran ciertas, (el dijo que duraba un dia que son 24horas y eso incluye que en otros, te dure 10 horas reales y a cargar al dia siguiente por la tarde), estaría bien, pero me da por experiencia que serán 10 y en modo stand by. Y el precio del mas BÁSICO de los relojes apple????? Y recalco, BÁSICO, a cambio de que????? jaja. Al tiempo se verá esto. Y no tenía intención de iluminar a nadie, esto es androidpit donde por norma general tenemos mas amplitud de miras, por ejemplo: el ipod es genial y barato para la capacidad que tiene y existe buen sofware de apple, pero poco mas. El resto humo para el resto y lo mejor para ti y tus amigos. Habéis convertido apple en una religión casi fundamentalista y no pasa nada eh? Quizas los usuarios de otras plataformas, que engloban TODOS los ramos, seamos los que estamos equivocados jaja, al menos nos sale bastante mas barato. Cuando alguna vez quieras predicar te encontraras con respuestas y debates, que desde el respeto, son enriquecedoras. Por cierto, no me gusta el S6, se quiere acercar esteticamente al iphone y quitaron cosas importantes. Para mí diseño vs funcionalidad me inclino por lo segundo y me quedo feliz con mi Lg g3.


      • 3
        Oscar Tapia 12 mar. 2015 Link al comentario

        ¡¡Ja, ja!! Tú mismo hablas primero de googlear, de buscar ahí lo que según tú muestra que Apple no sirve y si te menciono yo búsquedas en el mismo Goolge entonces son pagadas... ¡ja, ja, ja!! Bien por los argumentos... Por cierto, a propósito de manipulación de parte de Google: antes hacías búsqueda acerca de Android y encontrabas la historia de que era una empresa dedicada a hacer aplicaciones para celulares (las que se bajaban en cualquier celular normal, que no fuera forzosamente smartphone) y después, ya cuando se acercaba la salida del iPhone (de la cual desde luego Google estaba al tanto, pues el CEO de Google era parte de la mesa directiva de Apple) esta empresa los compró para que ellos diseñaran un nuevo sistema operativo... Ahora el rollo es que era algo en que ya estaban, según las historias que ahora están en línea, desde mucho antes de que los comprara Google... ¡Lo bueno que Google no manipula los contenidos de internet a su conveniencia!
        Respecto a la MacBook Pro: No se a qué te refieras por análisis de la MacBook Pro, el de quien, pues hay decenas de estos, no mencionaste alguno en concreto, aunque por principio de cuentas ya te comentaba que ni siquiera se de qué hablas, pues mencionas un modelo por salir próximamente (por lo que entonces evidentemente no puede existir un análisis, y la única actualización completa es de mediados del año pasado, sí, hay actualización reciente, de hecho justo de este lunes, pero no implicó cambios ni en la pantalla ni en conexiones, solo fue en el modelo de 13", por lo que ni siquiera se trata del que mencionas, el más caro, pues este cambio fue en los modelos que van de 1300 a 1800 dólares, y lo más destacado de ese cambio fue el tipo de trackpad; fue más bien una leve mejora en cuanto a modelo de procesador, subir al siguiente modelo de tarjeta de video y usar un RAM un poco más rápido, pero no una actualización completa, como las que sí suele anunciar Apple con más notoriedad, esto solo fue un comentario agregado a la presentación de la MacBook mejorada, en la que sí hay cambios más marcados que incluso implican cambio de diseño de carcaza, pero por ejemplo respecto a modelos MacBook Pro está el análisis de la página Valortop que hizo al modelo 2014 que si bien muy escueto, sin muchos detalles, menciona que la pantalla es de excelente calidad, mientras que el sitio notebookcheck, si bien no tiene un análisis actualizado al de ese modelo que ya ha estado en el mercado desde el año pasado (mucho menos del que apenas salió el lunes, obviamente) sí hace un análisis muy completo de la pantalla que en esencia no ha cambiado desde hace dos modelos, incluso lo hace con mediciones profesionales y la cataloga como una pantalla de excelente calidad, mencionando que raya en lo perfecto en muchas de las mediciones, pero pues lo que te diga de los que yo he visto: No te interesarán, sólo será lo que quieras ver, igual los descalificarás, seguramente estas que menciono también deben estar trucadas, como acabas de hacer respecto a las búsquedas que te comenté, sólo las que tú ves son las buenas.. Mencionas argumentos: ¡¡bien por el tuyo!! Porque el de cualquier otro que no coincida contigo no vale.
        De las horas que dura el Apple Watch y si son ciertas: Lo mismo: en todos los análisis que he visto de muchos sitios especializados (incluidos aquellos dedicados a Android) siempre han coincidido en que en el caso de los productos de Apple, y a diferencia de muchos de los que ellos mismos siguen más por ser dedicados a Android, si se acercan bastante, ya en la realidad, a los tiempos que Apple anuncia, y es una de las cosas que esos sitios especializados que sí, procuran favorecer a la plataforma que siguen, suelen aceptar como algo que es real entre lo que se dice y lo que sucede en la realidad... Pero seguramente de nuevo esos sitios dedicados a Android también deben estar pagados por Apple para favorecerlos.
        De lo del Apple Watch y su precio por el -básico-... Bueno, eso ya establece que ni siquiera conoces el producto, pues NO HAY DIFERENCIA, no existe uno más -básico- y uno más completo, TODOS SON IGUALES, la única diferencia es que vengan en dos tamaños, y eso no se incluiría como definición de -básico- y -no básico- por el simple hecho de que esto solo establece si es para dama o caballero, cuando se habla de especificaciones básicas y otras más completas se habla de eso: que es más completo, que hace más cosas, que tiene especificaciones como velocidad de procesador, RAM, almacenamiento y demás características que son superiores, y TODOS tienen las mismas capacidades. El precio está establecido principalmente por los materiales, y a ese respecto: cualquier modelo de Apple Watch, los más -básicos- incluidos te diría que tienen acabados y materiales mejores que cualquiera que está en el mercado en este momento, por otro lado los que sí están muy, MUY caros: en efecto, lo están, y yo no conozco a nadie que sí gastaría en eso, pero después de todo: tampoco conozco a nadie que sea de andar con reloj de oro, y a ese respecto: pues cualquier marca de relojes que use oro, es decir: las de lujo: andan en ese rango de precios... pero de nuevo: eso no te importará si no lo opinas tú mismo, cualquier argumento simplemente no será válido para tí.
        Por cierto: los debates son enriquecedores cuando la otra parte está dispuesta a aceptar puntos de vista, a aceptar que sí, hay unas cosas en que uno pueda estar de acuerdo y otras en que no (por ejemplo yo siempre coincidí en que en efecto Apple no es utilizada en todos los mercados, y hasta mencioné las razones por las que no lo es en algunos en particular, al ser más apropiadas plataformas abiertas para necesidades muy particulares), pero no cuando todos y cada uno de los argumentos los rechaza, y no con argumentos, sino con decir simplemente que lo que se le dijo es falso, que hasta la información en internet está manipulada, y no la que a tí mismo sí te interesa y entonces sí es válido apoyarse en esa información de internet.


      • Luis Gonzalo 30
        Luis Gonzalo 12 mar. 2015 Link al comentario

        Jajajaja.... madre mía... no captaste el concepto: si un estudio de graficos, obtiene el galardón como el mejor, a mi me da igual que soportes utilizan. Pero desde el momento que interviene una manzana, ya se saca a la luz. Simplemente es publicidad que otras plataformas no necesitan habiendo obtenido los mismos galardones 6 meses atrás. El Apple Watch Sport está disponible desde 349$, mientras que la versión normal comienza en 549$ Justo ahora a las 13:05 aquí acabo de hablar con un amigo que me pide le envié una copia de unas cosas a su correo porque no puede recuperarlas en su apple al tener una caída general en los servidores de Apple. Mientras hablaba por hangout con el, tenia en la misma pantalla de mi LG g3 el correo abierto buscando lo que le tenía que enviar usando la multitarea. Fue un poco lento por su parte al tener que salir de aplicaciones y para ver que es lo que necesitaba exactamente, creo que su modelo de iphone no se lo permitía de otra forma😀. Me comenta que va a poner todas las manzanas debajo de un árbol porque tampoco puede crear una red eficiente en su empresa sin comprar no se que aparato que cuesta 200 euritos... y a visto pantallas de la marca Dell que le dan mas rendimiento gráfico. Otro converso que no vuelve a tomar café a un servicio oficial apple.... a ver si consigue superar su adicción recién adquirida a la cafeína 😄😄😄😄😄 Mira, no es el momento de apple. Yo usé symbian cuando merecía la pena, también ios, windows phone y ahora android. Puede que algún día use otra vez apple, pero no de momento, porque cuando tengo que comprar un equipo, pongo mi mente en blanco y busco entre amigos y profesionales la mejor opción y después busco en internet y saco mis conclusiones. Otros os cegais con una fama creada y no queréis saber mas.


      • 3
        Oscar Tapia 12 mar. 2015 Link al comentario

        Si, veo tu concepto: un estudio puede ser tan bueno, conocido o galardonado, pero si usa Mac (que para tí es que pongan el logo... entonces si sale el logo de cualquier otra marca deberías decir lo mismo... pero desde luego no lo harías) entonces automáticamente ya no es válido el que esa sea su plataforma, ya no es tomado en serio, solo si ves puras PCs. Respecto a que tu amigo necesite un equipo adicional: toda red necesita un concentrador, sea Mac o PC necesitas un concentrador WI-FI (a menos que quieras estar en el siglo pasado y recurrir a un hub ethernet, pero pues ni para que explicarte si ni sabes lo que se necesita para armar una red, y supones que es algo que es culpa de que su computadora sea Mac), es un gasto obligado para CUALQUIER red en una oficina que utilice una cantidad superior a 10 computadoras... Se ve que sabes de lo que hablas... De nuevo mencionas ahora no básico, sino el "normal", en cuanto al Apple Watch: en especificaciones de componentes: son LO MISMO, la diferencia son los materiales; de que no operara su conexión a iCloud: sí, hoy subieron actualizaciones de sistema disponible (justo después de que ya estuviera todo en línea de nuevo me llegó la notificación de que ya había actualización de sistema disponible para que la pudiera instalar) y cambios a los contenidos de las tiendas, sí, estuvieron abajo por un rato, no creo que se muera por esperar un rato para volver a entrar a su iCloud, igual todo lo que ahí tenga siempre estará bien, sin problemas.


      • Luis Gonzalo 30
        Luis Gonzalo 12 mar. 2015 Link al comentario

        Cuando tenía pcs en la oficina no tenía problemas para la conexión en red, porque sus necesidades en ese aspecto son simples y no gastó ni un euro de mas comprando aparatos que apple si le obliga (punto 1) No podía esperar porque lo necesitaba ya, temas de profuctividad, cosa que no le pasó antes (punto 2). Como te digo vio mejores monitores de otra marca y a mejor precio, además contrastados con un medidor de color (punto 3). Y el resto, es simple y sencillo: Te gusta apple, estupendo, a mi no y por eso no defiendo mis gustos en applemaniacos.com desde que se que tiene su campo muy bien marcado (aunque sea 1 o 2 y existan alternativas a dicho sistema.) Dices que no tengo idea de lo que hablo, mira, cuando me gasto la pasta en equipos es para obtener mas rendimiento y simplificar mi trabajo, no para que cualquier cosa que tengo que hacer me tenga que volver un experto en campos que no son los mios y por tanto retrasarme. Sabes donde lleva el camino de apple? Al lado de blakberry (que también usé), pero tardará mas por la cantidad de fanes sectarios que tiene apple jajajaja.


      • 2
        Meister256@gmail.com 11 nov. 2015 Link al comentario

        Saca unas fotos a resolución 2k, comprime las todas juntas para que pesen menos, y luego envíame las por bluetooth desde tu iPhone 6 a mi galaxy s6.

        A no perdón, que no puedes sacar fotos de alta resolución...

        Bueno, entonces que sean normales... a no!!, perdona otra vez que no puedes comprimir las fotos en un archivo...

        No te preocupes, mándame las una a una sin comprimir entonces...

        Ups, perdón otra vez, que no puedes enviar fotos por Bluetooth a algo que no sea apple...

        Pues nada, ya me las pasaras cuando llegues a casa y transfieran todas las fotos al pc con la mierda esa de itunes...


    • paul 12
      paul 3 abr. 2015 Link al comentario

      Oscar Tapia y Luis Gonzalo... con todas las virtudes y defectos voy a usar linux en escritorio y mis antiguas palm con garnet (que fuera de wifi lastimosamente, hasta infrarojo y algun boton redondo en la parte inferior tienen)


  • Luis Gonzalo 30
    Luis Gonzalo 11 mar. 2015 Link al comentario

    Oscar, como digo, vuelve a leer, mcbook pro, es un modelo concreto; si, el último, búscalo en google y me dices si miento de paso comprueba las especificaciones de la pantalla, no sea que lo tuvieras en mente y probablemente no te sirva. Los 3000 euros será el precio de su lanzamiento, ahora como dices 2500, y te parece normal????? No dije nunca que ese fuera el precio en amazon. Yo también voy a bastantes sitios relacionados con la imagen y sonido y te aseguro que cada vez más, la gente se desengaña y no es malo ampliar miras. Creeme, hay otro mundo con los mismos colores. Haz lo que quieras, pero te digo como consejo: el mismo tiempo que dedicas a defender una marca, prueba a ver otras opciones. Te llevarás una sorpresa y probablemente seas mas objetivo al tiempo que te ahorrarás mucho dinero. Te empeñas en que son los mejores en imagen y ahora en estudios de sonido, (me recuerda al portátil que se compró la chica de la película "Bar Coyote" buena publicidad hicieron😄), no es así y además para poco más se usan. Conoces las mesas de mezclas Taskam, Sound Craft etc? Yo si y en los extremos de edición, sonorizaciones en directo, control de plató o radio, los profesionales usan pc. (aunque tengan un ipod en el bolsillo). Monitorizar un micro direccional movido por servos, se hace mejor desde un pc tambien. Controlar la iluminación, igual (muchísimos tecnicos veo sacando de la funda su ACER), incluso la pirotecnia, cañones de humo etc.... Lo siguente, ya es humor: Ahora Apple quiere crear un coche autónomo, no llegarás nunca a tiempo porque se quedará parado actualizando (curiosas las actualizaciones, que hacen que usuarios de equipos con un año, se tengan que plantear comprar el último modelo de la manzana), y después colgado en errores, se calentara y se parará, no podrá ejecutar muchas tareas a la vez por lo tanto, a que le prestará atención, al semáforo en rojo o al giro que le marca el gps con mapas de google? Pero eso si, será muy bonito, muy caro y estaréis muy felices de tenerlo como símbolo de status. Lo que si tendrá bueno el coche es que en una situación en la que ante un choque inminente contra un camión, si subiendo a la acera te salva la vida para que sigas siendo buen cliente, lo hará aunque se lleve un grupo de personas por delante. Ahora, reza por que esas personas no tengan iphones, porque lo detectará y te vas contra el camión. Mejor 5 clientes convencidos que uno jaja. Espero no te moleste, un poco de humor no es malo. Y te recuerdo: para mi eficiencia, es cuando tienes el equipo que en vez de ser el supuesto numero1 en una cosa, es el segundo en todo y si además es mas barato................ (y todo esto por una pantalla...😄)


    • 3
      Oscar Tapia 11 mar. 2015 Link al comentario

      No existe MacBook Pro anunciada para salir próximamente, de hecho la más reciente actualización de esa línea fue justo ayer, pues le incorporaron el nuevo tipo de trackpad que tiene la nueva MacBook; de nuevo al ver que tu info la buscas de una forma no muy eficiente (si buscas info de Apple ni siquiera tienes que googlearla, ve directamente al sitio oficial), es entonces de entender que no tengas idea de lo que dices; de la misma manera ve a las páginas oficiales de los estudios de grabación más importantes como Abbey Road, Real World o Avatar Studios y checa directamente de ellos el equipo con el que cuentan, no te bases en que en una película y como mera idea de mercadotecnia hubieras visto que usaron una Mac; respecto a los equipos de audio que mencionas: de hecho sí, si los conozco, pues de nuevo además de la info REAL, de saber de grandes estudios de audio profesionales, resulta que también mi hermano es músico y tiene un pequeño estudio de grabación


    • 3
      Oscar Tapia 11 mar. 2015 Link al comentario

      Y sí, tiene equipo como consolas "Taskam" (así las llamas, pero en realidad se llaman Tascam), y de hecho como él no es muy bueno con equipos de cómputo yo mismo le he ayudado a instalar y configurar mucho de su equipo, y sí: usa Mac. Aparte de él conozco otro par de amigos también músicos que tienen sus estudios de grabación y, de nuevo: con todo y ser estudios más bien pequeños, también los tienen instalados con Mac; un par de amigos que son DJs: siento desilusionarte pero también son usuarios de esa misma plataforma.
      Respecto a tu broma del auto que planea Apple: no, claro que no ofende, pues de nuevo siendo basada en una perspectiva tan parcial: ¡ni al caso, ja, ja!


  • Luis Gonzalo 30
    Luis Gonzalo 9 mar. 2015 Link al comentario

    Todo lo que comentas es el argumento de venta de apple, pero creeme que siempre hay alternativas a apple con incluso mas calidad y sin aumentar los costes. Dices que es un estandar en tu campo? No estoy de acuerdo, el estándar os lo automarcais vosotros porque os creeis a pies juntillas los argumentos de venta sin mirar otras opciones. Yo sigo prefiriendo y esto esta contrastado con usuarios que poco a poco se van convirtiendo, sistemas android, pc, pantallas ips de calidad etc. Todo esto, sin problemas y quebraderos de compatibilidades. Por cierto, de verdad crees que es imprescindible la fidelidad del color a la hora de mostrar los colores a tus clientes en una pantalla de 4 pulgadas o es simplemente una preferencia tuya? A mi cuando me enseñan algo, me lo envían por correo electrónico y no me preguntaron nunca si tengo apple. PD.: Macbook Pro: alta resolución y baja calidad cromática
    ¿Por qué Apple no equipa sus ordenadores con pantallas profesionales?
    El color, la asignatura pendiente de Apple en sus pantallas. Casi 3000 euritos cuesta el aparato. (Google). Cuando en la medicina, la aviación, la fórmula 1 etc etc se use apple yo probablemente no diré ni mú, mientras, seguirá siendo para los enamorados de las imagenes, convencidos y cegados por las buenas campañas publicitarias. Te lo resumo en 2 frases: Mejor ser el segundo en todo que el primero en una sola cosa (de lo cual apple está por demostrar) y mejor cabeza de ratón que cola de león.


    • 3
      Oscar Tapia 10 mar. 2015 Link al comentario

      OK, entonces no, nadie en la industria de diseño gráfico usamos Mac, erróneamente me he ido con la finta y todos los equipos que he visto debieron ser PCs disfrazadas, que adicionalmente curiosamente también operaban como si fueran Macs, con el sistema OS X, entonces debo haberme confundido y desde hace 24 años que estudié diseño gráfico y desde entonces usara Macs no, debieron ser todas esas PCs y las confundí, lo mismo en todos los lugares en que he trabajado o he visitado y que pertenecen a la misma industria.
      Por cierto: también entonces toda la industria de la música debe estar confundida, mal informada y basada sólo en la publicidad para considerar utilizar Macs, a menos que todos los estudios de grabación más importantes del mundo no utilicen en realidad Macs y entonces solo sea un espejismo ver que en sus páginas web, en fotos y en los listados de los equipos que emplean esté leyendo y viendo mal las listas del equipo que emplean.


    • 3
      Oscar Tapia 10 mar. 2015 Link al comentario

      Ahora, puedo apreciar que tu info acerca de Apple está BASTANTE mal, y por eso no tengas ni idea de lo que te digo y pienses que sea información falsa, sobre todo si veo que comentas respecto a pantallas y mencionas que cuesten 3,000 euros en Amazon... a menos que entonces a ellos les encante tomarte el pelo y robarte, porque el precio original del Apple Thunderbolt Display, el modelo actual de monitor Apple que existe tiene un precio de $999 dólares (934 euros), para nada cerca de los 3000 euros que mencionas.
      Ahora que si te referías a la computadora con pantalla que más pudiera acercarse a ese precio (e igual, sigue estando considerablemente por debajo, a $2,500 dólares, unos 2537 euros); bueno, en esa caso estás hablando de un modelo que apenas salió hace unos pocos meses, y sí, justo por su novedad y especificaciones mayores que el modelo regular de iMac, sí, salió a un precio mayor, pero que tal y como pasó con su equivalente portátil, la MacBook Pro de Retina Display, en su siguiente generación ya deberá ocupar el espacio del modelo regular de alto rango de esa gama, en este caso ese nuevo modelo de iMac con Retina Display de 5K (que dicho sea de paso justo por esa característica es que es cara, pues es la primera en su tipo, para PC sólo existen algunos modelos y son pantallas independientes, ninguna integrada al CPU) eventualmente ocupará el precio de entre 1800 y 2000 dólares en las de ese tamaño de pantalla (27").


  • Luis Gonzalo 30
    Luis Gonzalo 9 mar. 2015 Link al comentario

    Estoy de acuerdo contigo en lo de "copiar a apple", pero la competencia es así. Si los usuarios de Samsung quieren que además de bueno, el terminal sea bonito, la manzana es un buen punto de partida en cuanto a bonito. En lo demás, no se que utilidad puede tener para un profesional que la pantalla de su movil sea mas "fiel" a los colores. Lo bueno de android es que hay tantos terminales como precisamente colores y seguro que podrías elegir alguno que fuera fiel sin gastarte el pastón de una manzana y que luego saquen al poco el iphone 7, mas caro y "mejor". (Quiero decir que hay poco para elegir en esas frutas). Yo conozco muchos profesionales que necesitan la máxima calidad de imágenes y el movil lo tienen para lo que es, mayoría android y gama alta, luego la reflex, alguna tablet y por supuesto el ordenador. Y te garantizo que la mayoría ya están desengañados de "manzanas" por la complicación que supone hacer cosas sencillas como conectar 2 ordenadores en red y la pantalla, también hay gran variedad de alta calidad. Aún no vi una pantalla apple para ver las imagenes de un T.A.C. Y creo que aún siendo apple el primero en una cosa, el resto son segundos en todo. En fin, libertad Android para adaptar a tus necesidades vs exclusividad iphone ios....


    • 3
      Oscar Tapia 9 mar. 2015 Link al comentario

      Bueno, te diré que simplemente como profesional a mí me incomodaría ver lo que hago de una forma en mi computadora y de otra distinta en la pantalla, además de hecho yo si suelo usar mucho mi teléfono para mostrar mi trabajo, pues no me gusta usar portátiles, prefiero siempre ir ligero, con lo que pueda cargar en los bolsillos, aún para trabajo, y presentar en la pantalla de mi celular algo de trabajo sabiendo que se ve tal y como está en mi computadora es algo que valoro; sí, pueden haber algunos modelos que se aproximen a la pantalla del iPhone, pero en realidad solo logran eso: aproximarse. De conectar dos ordenadores en red y la pantalla: cuando yo hablaba de la conectividad entre el celular y las Macs en realidad hablo de algo tanto más amplio como más sencillo que lo que comentas y de que se puedan usar apps, pues de hecho sí, tengo apps que hacen conectividad (no simplemente en red, como comentas, sino manipular algunas funciones de un dispositivo desde el otro que no suelen operarse simplemente en red) y que pueden hacerla con PCs, y además esas apps también pueden usarse en celulares Android conectando igual con Macs o PCs, pero en ninguna de esas es ni tan extenso ni tan simple el conectarse con el teléfono, pues no necesitas aplicaciones extras ni en el dispositivo ni en la computadora, pues basta con que en ambas se active la misma cuenta de iTunes Store y ya todo está listo; algo mucho más simple que con otras aplicaciones que sólo cubren un aspecto, mientras que con la conectividad entre iOS y OS X es a mayor nivel, para mucho más que un par de usos y aplicaciones... Igual como menciono están todas esas apps que se pueden usar tanto en Android como en PC que de paso anulan ese argumento de "libertad Android contra exclusividad iPhone iOS", pues esas capacidades exclusivas no son en lugar de las de plataformas cruzadas, sino adicionales, luego entonces: es en realidad una libertad adicional.

      También mencionas el clasiquísimo prejuicio del iPhone (o en muchas ocasiones rumor infundado, a veces incluso generado por la misma competencia) de que no solo es demasiado caro sino que además sube de precio, cuando en realidad siempre ha mantenido el mismo, al menos en dólares y euros, ya que algunos países (un ejemplo es aquí en México) las empresas que lo distribuyen aprovechen la demanda y le suban un poco más el precio, muchas veces con el pretexto del tipo de cambio, aunque este no haya variado gran cosa o no corresponda con el cambio de precio), solo en esta ocasión estuvo la variante de precios un poco más altos en la versión 6 Plus, pero es de entenderse, pues obviamente no iba a tener el mismo precio que el 6 que es el que conserva el mismo precio del 5S, el Plus ofrece una mayor pantalla y resolución que el 6 y tiene una cámara con estabilización real contra la sólo por software del modelo menor.
      Por otro lado por ejemplo este nuevo S6, seguramente con el pretexto de los mejores acabados los he visto especulando que estarán al mismo precio de los modelos equivalentes en el iPhone, pero incluso eso es solo un rumor, ya confirmado el precio final bien podría resultar incluso mayor, pues ya uno que otro sitio lo menciona, y es que esta línea de teléfonos sí han subido de precio, y si es con el pretexto de ahora tener una mayor calidad en materiales y acabados: ¡pues entonces se están auto saboteando esa crítica que antes le hacían a Apple por sus precios al ahora ellos hacer lo mismo al utilizar materiales similares a Apple, están incluso justificándolos en porqué son de ese rango de precios! Incluso el Edge que no tiene NINGUNA especificación mayor que el S6, mas que la monería del borde de la pantalla curva, sí se espera que sea no solo más caro que el iPhone 6, sino incluso que el Plus.

      Mencionas profesionales que fotografía que tienen la computadora (un gran porcentaje son usuarios de Macs), luego la cámara tipo reflex (digo "tipo" porque en realidad ya las reflex en realidad están fuera de uso, las verdaderas reflex son cámaras análogas que ya ahorita han sido substituidas por cámaras digitales), y entonces mencionas la tablet y el celular... Y pues conozco a unos cuantos fotógrafos profesionales y todos ellos resultan ser usuarios de Mac, y por extensión, en lo que se refiere a esos dos otros aspectos: la tablet y el celular de gama alta: prefieren igual el iPhone y el iPad porque simplemente se integran perfectamente con su plataforma en la computadora, y hasta muchas veces son parte del mismo equipo de toma de fotografías (utilizar los dispositivos como controles remotos de la cámara, monitoreo de la toma, etc.); por otro lado los amigos que tengo que son fotógrafos aficionados igual suelen ser también usuarios de Mac, y tal vez no en un 100%, pero sí suelen preferir gadgets iOS. Sí, puede que no los elijan en ocasiones por cuestiones de no justificar el gasto (como comento no son profesionales de la fotografía sino aficionados), pero sí suelen decir que en realidad sí, preferirían poder usar un iPhone o iPad de poder comprarlos. Y si, aquí entra lo que comentas de que en efecto hay buenas segundas opciones, pero como comento: para todos ellos la primera opción sería, en circunstancias ideales, un iOS.

      Respecto a lo de ver una imagen T.A.C. en una pantalla Apple: bueno, si con las siglas te refieres a una tomografía axial computarizada: ¡pues claro que no la verías, no es para lo que se suelen usar pantallas Apple, ese tipo de imágenes son monocromáticas!! Las pantallas Apple son un standard en industrias como el diseño gráfico, diseño editorial, diseño web, fotografía profesional, la edición y postproducción de video y cine, precisamente porque su fuerte es, como dije, la precisión en el color, y de paso en las computadoras el buen desempeño en programas que demandan buenas capacidades en gráficos.


  • 3
    Oscar Tapia 8 mar. 2015 Link al comentario

    Hay aspectos de la comparación que son muy mal hechos, como el de la pantalla, y descalificar la del iPhone de manera automática simplemente por la resolución, y el motivo es el que JUSTO ha caracterizado siempre TODA pantalla de equipo Apple (ya sea computadora o gadget) que las hace las más buscadas para uso profesional particularmente en el medio al que pertenezco: el diseño gráfico, lo mismo para fotógrafos, maquilladores, artistas plásticos, etc.: la CALIDAD de imagen en cuanto a color se refiere. Los equipos Apple suelen estar muy por encima en este aspecto, y hasta en las fotos de esta nota se puede ver de manera inmediata ese aspecto en el que en realidad la pantalla del iPhone 6 supera a la del S6, y como suele suceder: a prácticamente todas las pantallas AMOLED, que suelen tener, sí, colores muy brillantes, PERO también: imprecisos. En las fotos en que se puede ver un equipo junto al otro basta con ver que los blancos en la pantalla del iPhone es mucho más puro, contra el blanco ni tan brillante ni de matiz neutro, pues se puede ver claramente un matiz azulado. A muchos pareciera importarles mucho la gran resolución de un smartphone y por ello todas las marcas han buscado siempre estar por encima del iPhone (si bien en realidad eso surgió justo porque el iPhone fue el primer equipo en realmente darle importancia a ese aspecto cuando debutara la pantalla Retina), pero también siempre han buscado poner colores que como comento: sí, pueden ser hasta más intensos... pero falsos, mal calibrados, imprecisos contra la tonalidad neutra y más natural, más real de las pantallas de los equipos Apple; pregúntenle a cualquier profesional de ramos relacionados con imágenes. Ya por ejemplo en mi caso hace unos 2 años un amigo muy fan de Android, de Samsung y que critica mucho a Apple criticaba la pantalla chica y de menor resolución de los iPhone, su referencia era su Note, mucho más grande que mi entonces iPhone 4S, pero le argumentaba el problema del color; otro amigo que estaba con nosotros, maquillista profesional para fotografía y teatro, y usuario del mismo teléfono que yo también destacaba la calidad y precisión de color, y de hecho él decidió el parámetro para comparar nuestros 4S contra su Note (no recuerdo si aún era el 2 o ya era cuando había salido el 3), y la imagen era la de un color que en muchas ocasiones puede ser engañoso: el color oro, imágenes de la campaña del perfume J'Adore, y resultó que en su Note los colores eran DEMASIADO brillantes, tonos más bien naranjas y amarillos, y por más que buscaba ajustes (pues eso sí, los Samsung tienen N cantidad de calibraciones de color) ninguna mostraba en realidad algo que es evidencia de verdaderos colores oro: matices de ocres, algo que muy claramente se ve en los iPhone, sin tener que buscar configuraciones de color, pues ni siquiera las necesita, no las tiene, solo ajuste de brillo; este fan de Android y Samsung tuvo que admitir, pues además si bien no es profesional sí es aficionado a la foto, que en realidad efectivamente Apple suele ser mucho más preciso en color en las pantallas de sus equipos.

    También respecto a la potencia y decir que el iPhone tiene un hardware más pobre es ni siquiera saber de lo que se habla, pues si bien siempre han sido de menor velocidad de ciclos, también ya llevan mucho más tiempo que las otras marcas (de hecho apenas Samsung entra en este tipo de procesadores) utilizando tecnología de 64 bits, además el que suelan tener menos RAM suele ser tanto porque esa arquitectura lo compensa como también lo hace algo que es MUY superior en ese "hardware más pobre del iPhone 6" que prácticamente todos los demás celulares: la GPU. Apenas la que se introduce en este modelo de Samsung parece estar a la altura de la PowerVR GX6450 Quadcore del iPhone 6, así que más bien en realidad pareciera que apenas ahora en realidad Samsung tendrá hardware de potencia similar al del iPhone.

    También en efecto ya los acabados son mucho mejores en este modelo, pero decir que por ello ahora incluso supera al iPhone es absurdo, pues incluso: ¡resulta que lo hacen copiando un modelo de hace 4 generaciones!! Ese teléfono viejo que menciono que tuve, el 4S era el segundo en tener un marco de metal (acero) y frente y vuelta de cristal, incluso aquí mismo mencionan que el marco es solo eso: un marco de metal (aluminio, de nuevo copiando algo que Apple usa en el iPhone desde que este existe y que usa en sus equipos desde aún más tiempo atrás) y aparte más estructura de metal adentro, y no toda una sola estructura, pues en aquel iPhone ese marco de acero era, de hecho, el unibody en el que estaban montados todos los componentes, justo porque esa característica del unibody para dar mayor rigidez es algo que ya Apple había introducido hace ya un buen rato y todos le han copiado (es parte de lo que en la actualidad define la categoría de computadoras ultrabook, que son simplemente una copia total de todas las especificaciones que la MacBook Air introdujera hace 7 años, y que hasta en aquel entonces el mismo Steve Ballmer hiciera burla de ella por algo como no utilizar ya unidad lectora de discos, pues ya Apple los empezaba a considerar tecnología ya no necesaria, y ahora resulta que todos ya coinciden en eso).

    Es, en efecto, una evolución en términos de diseño para la marca Samsung... Pero solo basada en, de nuevo, copiar a Apple.

    Elberth


  • 2
    Igor Perez 4 mar. 2015 Link al comentario

    Muy guapo es s6.
    He tenido el s2,s4 y s5. Pero sinceramente, que me hayan quitado la posibilidad de ampliar la memoria por tarjeta sd, y no poder cambiar la batería, me parece bastante triste 😢. Por lo cuál, no entrará en mi lista de compra.


    • Daniel Viejo 32
      Daniel Viejo 5 mar. 2015 Link al comentario

      lo de la microSD es un fallo gordo gordo.

      Luis Gonzalo


  • 2
    Victor Polo 4 mar. 2015 Link al comentario

    Y cual es el precio?
    es verdad que viene de 16- 32 - 64 GB?

    Kike Santamaría


  • 2
    ruben dario 4 mar. 2015 Link al comentario

    Me doy cuenta q la noticia es para pegarle al iPhone. laterales iguales (copia a Apple) cristal (el iPhone 4 ya lo tenía). Que haría samsung si no lo tuviera al iPhone para copiarle. La verdad nada q envidiar. Trae el mismo sistema operativo q un nexus 5. Y los mismos auriculares q un core. Donde genera Samsung la diferencia ???

    Hector Mejia


    • 2
      Hector Mejia 4 mar. 2015 Link al comentario

      Estoy muy de acuerdo contigo, hablan que el iPhone va retrasado, pero realmente todo lo que incluyó Samsung el el en este "Nuevo GalaxY" ya lo hemos visto en iPhone.

      ACLARO: en cuanto a diseño, si tuvieron muchas mejoras muy notables en cuanto a pantalla y procesador, habrá que ver su rendimiento ya poniendolo a prueba... Siempre resulta ser menos ;)

      Saludos.


  • Alexander R. 9
    Alexander R. 4 mar. 2015 Link al comentario

    Qué asco! "Son mas inteligentes los usuarios de iPhone" que estupidez más grande que e escuchardo!

    Kike Santamaría


  • 2
    Salvador Rosado Soriano 4 mar. 2015 Link al comentario

    Para ese dinero del s6 , mejor prestigio, diseño , fluidez de iphone. Os suena el estudio demostrado que dice que los usuarios iPhone son mas inteligentes ?. Viendo las tonterías que dicen por aquí no hay duda de que es verdad

    Hector Mejia


    • Luis Gonzalo 30
      Luis Gonzalo 4 mar. 2015 Link al comentario

      "A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone." A esto te refieres? Inteligente es no hacerle caso a ciertos estudios y leer algo mas que el titular y lo de "demostrado" según tu inteligencia, te cuento: La empresa encargada de ese estudio en EE UU osea chitika, se dedica a la publicidad en páginas y a veces de formas un poco dudosas y ya tuvo una sanción por parte de la agencia americana que monitoriza esos temas allá por 2011 por estafa a sus usuarios en el sistema de auditoría de pagos por publicidad y por DECLARACIONES ENGAÑOSAS. Viendo los comentarios de los usuarios de dicho servicio, tampoco me parece muy fiable y tiene toda la pinta que ese estudio a sido una forma de crear polémica para darse publicidad. En fin..... Tu Iphone no te permitió comprobar estas cosas mientras escribías el comentario al no tener multitarea para parecer más fluido? Si te creiste ese estudio, puede que seas la excepción que confirma esa regla para los crédulos como tú jeje. Gracias majo me hiciste sonreir.

      Alexander R.


      • 9
        PDMos 4 mar. 2015 Link al comentario

        Desde luego que hay gente "pa tó", como dicen en mi tierra. O sea que ¡¡¡¡el usuario de iPhone es mas "inteligente" que los demás!!!!Supongo que esto será una broma. El comentario ya denota el nivel de inteligencia y saber estar, que puede tener un individuo que utiliza este argumento, independientemente de la opinión personal que tenga de uno u otro Smartphone. Supongo que también utilizará ropa de Tommy Hilfiguer, por aquello de que sus prendas no son para negros ni hispanos.
        Me gustaría saber porqué son "tonterías" lo que "que dicen por aquí". Que dieras un argumento que vaya un poco mas allá de la "envidia" o del "cabreo", o no sé como llamarlo, que debes tener, al mas puro estilo españolito de los 60, "que todo lo suyo es mejor", al ver que muy probablemente, y en base a tu comentario, te ciega la codicia por un cacharro que está muy por encima de tus posibilidades económicas.
        A ver si das algún argumento de persona "normal".

        Luis Gonzalo


  • Jonathan Z. 4
    Jonathan Z. 2 mar. 2015 Link al comentario

    Editen el precio donde dice "28 GB: 899 euros" debería decir 128 (Me imagino)... :-)

    Esperemos que llegue luego a Sudamérica, Saludos desde Chile!...


    • Daniel Viejo 32
      Daniel Viejo 2 mar. 2015 Link al comentario

      ¡28GB es la versión exclusiva para AndroidPIT! :D:D:D Corregido! Gracias!

      Ruben


  • 4
    Gonzalo Pons Rodriguez 2 mar. 2015 Link al comentario

    Estaba mirando las especificaciones y pusieron memoria interna +microsd si no equivocado no se les puede poner o si? Saludos


  • Miguel O. 28
    Miguel O. 1 mar. 2015 Link al comentario

    El teléfono de mis sueños estética tan bonita o más que la del iPhone y todo lo que me gusta de Samsung ,super pantalla super cámara .El día 10 voy a por ti


    • Daniel Viejo 32
      Daniel Viejo 1 mar. 2015 Link al comentario

      Vendes el Note 4 o me lo mandas a casa?


      • Miguel O. 28
        Miguel O. 1 mar. 2015 Link al comentario

        Venderé el s5 Daniel por mi trabajo tengo que tener 2 lineas


      • Luis 9
        Luis 1 mar. 2015 Link al comentario

        Tela, telita, S5, Note 4, ahora S6...
        No te cortes el de 128 mejor que los otros. (envidia sana, no te lo tomes a mal, salvo que pagas mucha marca en el precio, por lo demás que lo disfrutes).

        Yo esperaré a que contéis lo fantástico que es tener un Samsung S6, podéis poner un copia/pega de los post del S3, S4, S5, Note, son todos iguales.

        De las especificaciones, recuerdo comentarios del LG G3 criticando tanta resolución de pantalla para la batería que calzaba, y resulta que este tiene menos.
        Ahh, pero este es Samsung, perdón, creía que los argumentos valían de igual manera, independientemente de la marca. (con la Iglesia hemos topado).

        Hector Mejia


      • Miguel O. 28
        Miguel O. 1 mar. 2015 Link al comentario

        compañero aquí la diferencia con el G3 es el procesador que está mucho más preparado para ese tipo de pantalla como ha demostrado el Note 4 en cuanto a poder tener los dos móviles es mi único vicio algunos van al rocío qué se gastan 3000 euros en dos semanas yo la verdad prefiero gastarlo en esto una vez al año un saludo amigo


      • Luis 9
        Luis 2 mar. 2015 Link al comentario

        Ok, seguro que es un buen móvil, que lo disfrutes, en serio.

        Saludos


      • Daniel Viejo 32
        Daniel Viejo 2 mar. 2015 Link al comentario

        Como te oíga algún sevillano devoto la liamos...


      • Luis Gonzalo 30
        Luis Gonzalo 4 mar. 2015 Link al comentario

        Amigo, sabes que tengo un Note 4 (mi mujer) y un LG G3 y de verdad que no encuentro diferencias perceptibles, ni lag al reproducir vídeos 4k en el LG. Es mas, el tema de calentamiento, hice la prueba con el clean master, ambos terminales en reposo, reproduciendo la máxima calidad de vídeo, con el brillo al máximo durante 3 veces y la diferencia fue de 1 grado en contra del LG. El tiempo de carga de los vídeos, exactamente igual... Y lamentandolo mucho, al salir de los vídeos de youtube para entrar en el clean master, el Note tuvo un pequeño "cuelgue", que me hizo tener que volver a la pantalla de inicio. Y observo que con igualdad de aplicaciones, el porcentaje global de memoria libre del Lg, es mas alto. Que lástima que no pueda poner aquí capturas de pantalla de todos los menus de ambos teléfonos y el resultado de la prueba para demostrar lo que digo. Si es cierto que en el benchmarking el note obtiene mejores resultados, pero de verdad que no los noto. Por cierto, que disfrutes tu próximo S6 aunque yo esperaría si no te corre prisa al futuro Note 5, que doy por hecho será una apuesta segura.
        Espero que al actualizarse el Note mejore un poco...


    • 2
      Salvador Rosado Soriano 4 mar. 2015 Link al comentario

      Mas bonito que iphone? Jajajaj lo que hay que leer , hay que dejar el fanatismo a un lado. La trasera del s6 es HORRIBLE . Esa cámara en el centro y sobresaliendo es penosa . De vedad no se como pueden decir tantas gilipolleces juntas.


      • Daniel Viejo 32
        Daniel Viejo 4 mar. 2015 Link al comentario

        hombre, la cámara del iphone sobresale también eh!


      • 9
        PDMos 4 mar. 2015 Link al comentario

        A este chaval hay que dejarlo. Arrepentido estoy de haberle respondido. ¿No veis que es un fanático incondicional de iPhone?
        Todavía estoy esperando a que aporte algún dato relevante, que no sea "el mio es mas bonito y el tuyo mas feo, anda" o que los usuarios de iPhone son mas inteligentes que los demás. El comentario es de "traca" vaya.

        Luis Gonzalo


  • 2
    Yandy Torres 9 feb. 2015 Link al comentario

    Tengo iPhone 6 plus nexus 6 y moto x segunda genercion de estos tres teléfonos ya probándolos desde hace mas o menos 3 meces prefiero el moto x segunda generación la optimización es mas que decente deberían hacer una comparación con la segunda generación del moto x vs iPhone 6 no intento ofender a los fans de iPhone pero me parece y estoy seguro que el moto x segunda generación es una mejor opción cuando salga el moto x tercera generación vas ser el mas brutal me gusta android y ios pero el android puro que trae el moto x segunda generación hace que android se una opción inresisteible a la hora de comprar carga rápido el precio es muy bueno y es motorola

    AndroidFanatic


  • 16
    AndroidFanatic 9 feb. 2015 Link al comentario

    El precio del iPhone es exageradisimo para su hardware y el precio de los Galaxy S para su funcionamiento. iPhone, iOS, está muy bien optimizado. Con lo que necesita Samsung para hacer medio funcionar un Galaxy S haces 2 iPhones. Puedes tener un Snapdragon 810 y 4GB de RAM que si el móvil está mal hecho... Mientras que puedes tener un avión con un Snapdragon 400 y 1GB de RAM si el teléfono está bien hecho. En definitiva, las especificaciones en los smartphones son como el cine, puedes tener a actores muy buenos y caros, gastarte millones en publicidad y metertela hasta la sopa que si el guión es malo, la película es un fracaso. Y esto es un poco como yo veo a Samsung.


  • Hugo Moreira 25
    Hugo Moreira 9 feb. 2015 Link al comentario

    deberían haber hecho un enfrentamiento entre el S5 y el Iphone 6, hacer un versus sin uno de los contrincantes como que no me interesa

    Noctio


  • 16
    Carlos T 9 feb. 2015 Link al comentario

    Compararlos solo por especificaciones no me parece del todo justo para ninguno de los dos, puesto que los sistemas son distintos. No llega al extremo que dicen que 1Gb de ram en apple es como 4 Gb en android (ni mucho menos), ya que aparatos con 1Gb en android con el sistema operativo puro van tan suaves como el apple, pero si hay que decir que éste último no necesita más por lo bien optimizado que está y porque la multitarea la tiene muy limitada (motivo por el que no necesita procesadores con muchos núcleos) además de correr en un solo tipo de máquina (lo que facilita la optimización). Samsung le añade a android una capa de personalización que lastra mucho al sistema, pero parece ser que lo solucionaran en el s6 (esta por ver), si lo han conseguido entonces le dará vueltas al iPhone y obligara a apple a sacar una versión nueva en primavera (como se rumorea). Lo que si que son es sistemas diferentes, y es cuestión de gustos, pero una cosa que me gusta de apple es que se basan en la experiencia de uso, buscan la fluidez y las sensaciones y no venden las especificaciones técnicas puras, eso es algo que hace que no se malgaste recursos en una mala optimización y se consigan mejores resultados a la par que mayor durabilidad en el sistema y menos pérdida de valor con el tiempo. Que conste que yo uso android, mi mujer usaba apple y pasó a android mientras que mi hija usa apple (no heredó el de la madre) y yo reparo todos...😉

    Cuenta desactivada


    • 23
      Cuenta desactivada 9 feb. 2015 Link al comentario

      Te mereces un +1

      JeroniZmo


    • 9
      PDMos 4 mar. 2015 Link al comentario

      Totalmente de acuerdo, amigo. Pasa igual que con los ordenadores. Con su Mac OS X, que está desarrollado única y exclusivamente para sus equipos, consiguen un rendimiento y fluidez, que está mas allá de cualquier equipo que ruede con Windows, que tiene que correr en cualquiera de las miles de marcas diferentes que existen en el mercado. Con el lastre enorme de los drivers específicos para cada marca y modelo...etc. Apple no tiene problemas de drivers porque fabrican equipos específicos para su sistema operativo y viceversa. De mucha calidad en todos los aspectos, porque tienen una comunidad de usuarios, que lo paga. Esto, los demás, lo tienen que conseguir a base de "músculo". Utilizando procesadores y tarjetas gráficas muy potentes. Tiene, como ya sabemos, todos los inconvenientes de un S.O. cerrado. Microsoft tiene el enorme mérito de desarrollar un s.o. que corre en cientos de miles de ordenadores diferentes. Lo mismo pasa, en mi opinión con Android y Samsung en este caso, y con los iPhones.


  • Elias 8
    Elias 9 feb. 2015 Link al comentario

    pienso que Samsung ya dejo muy abajo a los de Apple, la verdad yo tenía un iphone y se me hacia de lo mejor pero cuando probé los android puedo decir que casi jamás volvería a iOS además prefiero todas las opciones extra que tiene samsung hasta ahora pienso que el mejor teléfono que e usado en mi vida el Samsung s5

    Yeikel Sánchez AlvaradoNoctio


  • Camilo P 15
    Camilo P 9 feb. 2015 Link al comentario

    Creo que no se pueden comparar sino en el precio, Apple vende sus dispositivos optimizados pero a un precio de locura, y Samsung pues sigue siendo samsung o más bien una competencia de apple, con un software que no es propio y buenas especificaciones de software. Es para pensar la manera que apple vende su iPhone que me parece un gasto innecesario por lo que se consigue (opinión personal-gustos), a lo que venden los buques insignia de android. En ese caso diría que Android es un sistema operativo que le falta madurar mucho.

    Aunque estamos hablando de lo mismo que pasa con Windows, que está hecho para correr en muchos tipos de hardware, vs OSX que corre con cierto tipo de hardware que aunque corre windows, esta optimizado totalmente para este ultimo S.O.

    Lo que si hay que decir es que no hay nada más fastidioso y molesto que un fanboy de apple. :3 saludos.

    Noctio


  • 9
    juan 8 feb. 2015 Link al comentario

    sin pensarlo.. el s6

    Noctio


  • Guillermo R. 24
    Guillermo R. 8 feb. 2015 Link al comentario

    Bien. Sólo me faltan los 700€

    Urunaga


  • Nelson 26
    Nelson 8 feb. 2015 Link al comentario

    Es muy difícil comparar ambos sistemas ya que son polos opuestos. Nada que ver uno con el otro. Soy usuario de ambas plataformas, ambas con sus virtudes y defectos. Así que comparar al iPhone 6 con el futuro Galaxy 6 basado en sus especificaciones es casi imposible, por ejemplo, el procesador snapdragon 810 es muy parecido al A8 y su coprocesador M8, ambos son de 64 bits, y no tengo dudas de que ambos cumplirán a toda velocidad sus encomiendas. Hasta aquí estamos bien. En cuanto a la RAM ( aquí comienzan las diferencias )3 o 4 GB en Android es igual a 1 GB de RAM en IOS. Yo he tenido la oportunidad de comparar mi LG G3 con 3GB de RAM y ambos se comportan muy fluidos realizando varias tareas aunque reconozco que el iPhone 6 es levemente más rápido. En cuanto a la memoria interna, Apple falló en su modelo de 16GB ya que para un terminal de alta gama al cual no podéis añadir una SD se queda un paso atrás, tomando en cuenta que la mayoría de terminales Android de tope de gama comienzan en los 32GB y la gran mayoría tienen memoria ampliable. En cuanto a la batería, sin duda alguna me atrevo a decír, Galaxy S6 os dará una mayor y mejor batería que la del iPhone 6 solo quedando superada por la del modelo Plus de iPhone. Otro apartado en el que ambos dispositivos usan diferente tecnología es la cámara, el iPhone 6 aún continúa con sus 8 MP mientras que el S6 es casi seguro que estará en los 20 MP, aún así tengo que decíros, tendremos que esperar a tener ambos terminales a la mano ( como bien dice Daniel ) ya que la cámara del iPhone 6 realiza unas fotos impresionantes a pesar de su bajo pixelaje.


    • 5
      Josep Ivan 3 mar. 2015 Link al comentario

      Respecto a lo de la camara, he vendido fotografia durante muchos años y los megapixeles no significan nada. Solo sirven para poder ampliar mas o menos las fotos. La calidad de estas viene determinado por la optica y el procesador de imagen y creo que en eso el iPhone gana a cualquier Android


      • 9
        PDMos 4 mar. 2015 Link al comentario

        Con todo mi respeto, estás equivocado. Eso era hace unos años. Haz una foto con un Note 4 y otra con el iPhone 6 o el plus...si eres fotógrafo, verás la diferencia.


      • 2
        Josep González 4 mar. 2015 Link al comentario

        Perdona, pero esto sigue siendo válido y para muestra un botón: yo tengo un iPhone 4 (anterior al 4S), y mi mujer un Samsung Galaxy S4 Mini (mucho más nuevo) y el iPhone da muchísima mas calidad en las fotos. No se pueden comparar. Mira en la web de Apple donde hay una muestra de fotos hechas con un IPhone 6. No creo que el Note llegue a esa calidad ni de lejos


      • Bryant Alex 8
        Bryant Alex 15 may. 2015 Link al comentario

        Como dijo antes, eso fue hace unos años, ahora la calidad de camara del s6 le gana al iphone 6. No lo digo yo, lo dicen miles de videos que comparan estos dos terminales en youtube y mucha gente en los comentarios de esos videos opinan igual que yo.


      • 2
        Meister256@gmail.com 11 nov. 2015 Link al comentario

        Samsung lleva una lente Sony, infinitamente mejor que las que llevan los iphone. Como dices, lo que cuentan no sólo son los mp, sino también la lente y el software de renderizado.

        Y Samsung ha desempeñado un mejor trabajo en todas esas áreas

        Preguntas?


  • Nicolás Arnese 14
    Nicolás Arnese 8 feb. 2015 Link al comentario

    La verdad hasta no ver el S5 , uu perdon el S6 no voy a opinar cual es mejor ..


  • Abdiel Gonzales 18
    Abdiel Gonzales 8 feb. 2015 Link al comentario

    observando detenidamente el chasis del s6 me pregunto que tal sera la batería ya que no veo mucho espacio, supongo que la optimizacion sera la salvación y lo otro al ser unibody espero no se vuelva un horno al jugar pero bueno habrá que esperar pero tengo mas fe en los proximos G4 Y M9 :3


    • Iván At. 31
      Iván At. 8 feb. 2015 Link al comentario

      La batería no es tan duradera, lo cargue 2 veces en 1 día, cosa que no hago con el G Pro.


      • Abdiel Gonzales 18
        Abdiel Gonzales 8 feb. 2015 Link al comentario

        a cual equipo te refieren con que lo cargas 2 veces al dia no entendi eso y lo del G pro no te lo discuto e podido probarlos y por mas que lo use no gaste mas de 20% y eso que lo ues por un bueeeen rato


  • plinio penzzi 5
    plinio penzzi 8 feb. 2015 Link al comentario

    Siempre tuve teléfonos Android, principalmente la línea NOTE, todas!!!! Cada modelo siempre con algún problema, algún atasco, siempre falta algo. Adquirí un moto G y me gustó más que mi note, también tengo un iPhone 6 plus y le hace 6-1 también. Son dos teléfono supuestamente inferiores a los note o S 5 en configuraciones, pero el software optimizado marca la diferencia. Creo particularmente que Android, antes de lanzar nuevas y nuevas versiones, deben optimizar primero cada versión y podrá correr fluido como deseamos


    • 20
      Yeikel Sánchez Alvarado 8 feb. 2015 Link al comentario

      Cambiar uno de gama Note por un Moto G??? 😨

      Eso está muy extraño principalmente por el tamaño de su pantalla, es raro ver a un usuario de un smartphone con pantalla mas grande que se acomode a una más pequeña.

      Quizá tuviste algo de mala experiencia, tengo un Note 4 y va de maravilla.

      NoctioKing Villegas VElias


      • 23
        Cuenta desactivada 14 may. 2015 Link al comentario

        y yo el note 3 y estoy encantando ;3


  • 1
    Manuel H Cabrera 8 feb. 2015 Link al comentario

    personalmente pienso que, aunque android está sacando terminales brutales, en aspectos de software Apple gana. Apple es calidad, pero su conectividad con dispositivos que no son de la manzana es algo complicada y eso cuenta mucho. Android tiene una relación calidad-conectividad muy buena. La veo una elección complicada.


  • 9
    DIEGO FERRETTI 8 feb. 2015 Link al comentario

    " Nuestro consejo es esperar " no queda otra ! jajaja

    Yeikel Sánchez Alvarado


  • Iván At. 31
    Iván At. 8 feb. 2015 Link al comentario

    El Iphone 6 Plus es algo increíble, me tento.

    DIEGO FERRETTIDavid MieresGuillermo R.


    • Diego 53
      Diego 9 feb. 2015 Link al comentario

      Te vamos a tener que pasar a la sección iOSpit, ;)

      Cuenta desactivadaHéctorGuillermo R.NoctioCarlos GracianiKing Villegas V


  • Jose Alberto Torres 15
    Jose Alberto Torres 8 feb. 2015 Link al comentario

    Tanto Samsung aburre. Se sabe algo del nuevo Zenfone 2?

    HéctorDavid MieresEduardo Santis T.


  • Daniel F. 17
    Daniel F. 8 feb. 2015 Link al comentario

    Lo más probable es que Samsung use sus propios procesadores en lugar del Snapdragon. Personalmente me parece la mejor elección, teniendo en cuenta que el exitoso s3 hizo uso de estos procesadores.

    Carlos


    • Daniel Viejo 32
      Daniel Viejo 8 feb. 2015 Link al comentario

      es que Samsung aún no tiene capacidad de fabricación del Exynos para que todo S6 tenga ese procesador...


      • Noctio 46
        Noctio 8 feb. 2015 Link al comentario

        Hablamos de Samsung, paso de no hacer metal a tener suficiente para el Note 4 y los Galaxy A en unos meses, claro que la tienen


      • 2
        Andrés Vázquez 10 feb. 2015 Link al comentario

        Como no la va a tener si bien sabemos que una rama de samsung es la encargada de fabricar los A8 de apple creo que es mas bien un tema de marketing mas que otra cosa si quisieran lo harían hay que ver como se manejan también dependiendo de la conexiones cuando usan versiones LTE usa snapdragon y cuando es solo 3g usan exynos también puede pasar por ahí el Asunto


      • Daniel Viejo 32
        Daniel Viejo 10 feb. 2015 Link al comentario

        No es información mía, viene de la propia Samsung.


      • Daniel F. 17
        Daniel F. 14 may. 2015 Link al comentario

        En cambio si tienen la capacidad de fabricar los chips del iphone.

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición