Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 192 veces compartido 19 Comentarios

Samsung Galaxy S7 Edge+: ¿Cancelado?

El Galaxy S6 Edge+ fue toda una sorpresa para este año y todo apunta a que no va a tener continuación. Parece que el S7 Edge+ se sacrifica en favor del S7 Edge, que ya tendrá 5,5 pulgadas. Os ampliamos esta información que ha filtrado Evan Blass, evleaks. 

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy S7 Edge+: posiblemente cancelado

Según Evan Blass, el nuevo Galaxy S7 Edge+ no saldrá a la luz. En el Mobile World Congress veremos el nuevo S7 y el S7 Edge. Esto tiene todo el sentido puesto que el Edge comenzará en las 5,5 pulgadas y sacar un phablet similar con 5,7 pulgadas era un sinsentido importante. ¿Se volverá a concentrar Samsung en su gama Note de nuevo?

Portales como Phandroid también se hacen eco de la noticia de la cancelación del nuevo Edge+. En AndroidPIT hemos contactado con Samsung España pero no tienen información al respecto, os mantendremos informados.

Evan Blass no se suele equivocar en este tipo de filtraciones. Estos fueron los rumores anteriores del S7 Edge+, pero que en realidad tienen todo el sentido para la versión de 5,5 pulgadas, el S7 Edge. 

Samsung Galaxy S7 Edge+: diseño

Para el nuevo Samsung Galaxy S7 ya podemos tener una idea del terminal gracias a todos los renders que se han ido filtrando. El nuevo S7, al parecer, va a continuar con la exitosa línea de diseño que inició su antecesor y que está inundando el resto de gamas de Samsung como la línea Galaxy A.

Gracias a las filtraciones de Evan Blass ya conocemos que en 2016 también habrá un S7 Edge+. Suponemos que su diseño calcará las líneas del S7 Edge y las extrapolará hasta un tamaño de 5,7 pulgadas para la diagonal de su pantalla.

galaxy s7 edge concept 4 1280x853
Algunos se atreven a imaginar un S7 edge con las curvas en el lado equivocado. / © 3D Future

La pantalla del Galaxy S7 Edge+ parece que mantendrá la misma resolución y tamaño que el modelo de 2015. La tecnología de iluminación también va a ser Super AMOLED para poder disfrutar plenamente del contenido multimedia. Además se rumorea que la nueva línea S7 puede que cuente con tecnología Force Touch como el Mate S o el iPhone 6s.

Samsung Galaxy S7 Edge+: especificaciones técnicas

El diseño del S6 y S6 Edge sacrificó algo que los usuarios han podido echar de menos: la ranura para una tarjeta microSD. Según los rumores parece ser que la nueva familia S7 va a contar con un slot para poder ampliar su memoria gracias a este tipo de tarjetas.

En cuanto al procesador todavía está por ver si Samsung se decide por sus procesador Exynos 8 o si por el contrario elige el Snapdragon 820 que fabricará el propio Samsung para Qualcomm. Otro escenario posible es que dependiendo del mercado se decante por uno u otro. En cuanto a la memoria RAM pensar en menos de 4 GB sería un paso atrás que no creo que Samsung esté dispuesto a dar.

androidpit samsung galaxy s6 edge plus edge lighting
Samsung Galaxy S6 Edge+ con funciones extra para sus curvas. / © ANDROIDPIT

Esperemos que la batería pueda contar con un pequeño aumento sobrepasando de los 3000 mAh actuales y, salvo sorpresa mayúscula, se mantendrá bajo el capó sin poder retirarse manualmente.

La cámara suponemos que será la misma que en el resto de la gama S7 la cual se rumorea que solo contará con 12 MP de resolución pero con una nueva tecnología DUO PIXEL capaz de capturar mucha más nitidez de la instantánea.

Samsung Galaxy S7 Edge+: precio y lanzamiento

El Galaxy S6 Edge+ se lanzó junto al Note 5 en agosto, un poco antes de la IFA de Berlin donde tradicionalmente se habían presentado los modelos de la línea Galaxy Note. Para este año el suponemos que se repetirá más o menos la misma jugada a falta de una confirmación oficial. 

Su precio de salida seguro que superará al del Galaxy S6 Edge+, por lo tanto esperar menos de 800 € es tener mucha esperanza.

¿Tienes ganar de ver la nueva generación del phablet Edge de Samsung?

192 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • A mi parecer es bueno contar con dos gamas altas, una de 5.1" y un phablet así le das gusto a los usuarios que os gusta una u otra.
    Hubiera cancelado el S7 Phablet para dar cabida al modelo Note.

  • Hoy estaba desayunando con mi hermana en una cafetería de alta alcurnia y de los 12 comensales 11 poseían iPhone 6, 6s y el resto de anteriores modelos (incluida mi hermana) el único con un G4 era yo, como una marca por poseer sólo dos modelos al año pueda superar a otras marcas de android sólo porque representa el estatus social

    Ese es el problema con todas las gamas altas de otros fabricantes (es obvio que los más gamers, los verdaderos reconocedores de buenos móviles con prestaciones recurriremos a android léase S6, G4, Z5...

    Pero mientras que los más ricos continúen cegados a esa estupida moda de ser aceptado según tu móvil (iPhone por supuesto) las demás como Samsung, HTC, lg, sony....continuarán aventurándose buscando modelos a precios desorbitados encontrar a penetrar a ese mercado de ricuchos ignorantes derrochadores de móviles que no son capaces de igualarse a un gama alta de android

  • De que sirvió haber reducido y cambiar de nombres a sus gamas más media y altas si al final de cuentas están volviendo a hacer lo mismo.....pero con metal, aluminio y cristal....estos de Samsung ni aprenden de sus errores, porque no 2 Samsung s7 en el mercado y ya esta? Uno con 5.1" y el otro de 5.5" o 5.7" edge?

  • La pobre Samsung ya ni sabe que hacer xD

  • Veo innecesario lo del S6 Edge de 5,5.. siempre Samsung haciendo cosas a medias, hombre, si vas a sacar un smartphone, lanza un solo smartphone, si vas a lanzar un phablet, lanza UN SOLO phablet.. no veo de donde saca la estúpida necesidad de inundar el mercado, ahora con esta noticia como dije va a hacer un phablet a medias.. y solo para tener algo que presentar en el ifa de berlin donde de seguro aparecerá el S7 Edge+ y ademas el Note 5, al final de año terminaremos con 84456783282 terminales de Samsung como siempre..

  • Bravo las grandes empresas se an preocupado de hacer de todo con el smartphone. Pantallas curvas, snapdragon 820, 2k 4k , mas delgados , mas fuertes ,mas RAM , mas ROM ,y creo que estos teléfonos volaran en un futuro o al año siguiente .cosas que no estaban en la mente de muchos PERO!!!!!no se han preocupado de lo mas importante HACER QUE LA BATERIA LE DURE MAS DE UNA MALDITA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ADEMAS MIENTRAS MAS INTELIGENTES SE PONEN ESTOS CELULARES MAS IDIOTAS NOS PONEMOS NOSOTROS.
    Mi primer teléfono android fue el samsung galaxy s - y tengo el s6 ,y que creen que cambio????? NADA!!!!! Sigue durando la batería 6 miserables horas y son mas débiles no importa gorilla glas 4 o 1000 igual se romperá
    Pero felicidades al equipo de androidpit
    Chau y un saludo desde mi linda BOLIVIA.

    • Pues creo que te equivocas amigo .. tengo el s6 y estoy esperando que salga el 7 y mi batería del s6 me dura cerca de 2 días .. y si activar el ahorro de energía me dura 1 día entero .. me levanto alas 8 de la mañana .. cómo el móvil .. y me dura asta las 4 u 5 de la madruga es tu celular .. o te llevarás las 6 horas de batería ha piñón ... saludos 😉

      • hermano entonces dejame decirte que no tienes amigos.. para que un samsung s6 dure la bateria 2 dias es porq no lo utilizas y sin embargo.. nisiquiera el s5 que es de 2800 Mah

      • Lo veo algo dudoso eso de las 21 horas con el terminal activo.. o le das un uso muy poco intensivo o algo te traes eh..

      • Jajaja que cruel...
        Yo tengo un G4 y la batería me dura desde las 8 hasta las 5pm... quedando con algo de 40%.
        Uso el whatsapp y correos todo el día por el trabajo, algo de Facebook por allí, y Asphalt a la hora del almuerzo unas 3 carreras, como para que baje la comida.
        Depende mucho del uso del celular lo que dure la batería... no quieras estar jugando Modern Combat 5 a la máxima de gráficos y que te dure 12 horas =/

      • Me imagino que sólo usas WhatsApp

  • Para cuando salga en note 6 salga estrenado con el s7 edge+

  • Quisiera ver si le puede sacar más provecho a las curvas de su pantalla.

  • Ojala tenga una batería de ultra duración

  •   14

    Ya quiero ver la bestia parda de Samsung

  • Si poseerá aun las mismas curvaturas en ambos laterales, entonces no abra mucho adelanto en su aspecto físico (lo clasico, el boton fisico/dactilar y sus dos teclas de retroceso y multitarea), pero sera una gran apauesta en desarrollo de nuevas especificaciones para samsung

    Si samsung cambiara su diseño frontal seria una de mis marcas favoritas junto a LG y Sony, saludos

  • si tengo ganas de verlo?? Claro que si, quiero ver como se comporta esa bestia. Ojo solo verlo, Porque para comprarme cualquier S7 esperaría unos meses para que bajen de precio😢.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK