Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 55 veces compartido 1 comentario

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya han recibido su primera actualización

Las primeras unidades de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ no han hecho más que salir del almacén con destino a los primeros afortunados y Samsung ya ha liberado una actualización para solventar algunas de los flaquezas descubiertas.

Actualizaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+

  Android 7.0 Nougat Android 7.1.1
Galaxy S8 De fábrica -
Galaxy S8+ De fábrica -

Esta actualización en pleno proceso de salida a la venta no es una actualización menor con el fin de arreglas algún bug. Ocupa nada más y nada menos que 664,21 MB para ambos dispositivos tanto S8 como S8+. La versión de firmware de la actualización es G950FXXU1AQDD.

Samsung ha afirmado a la prensa coreana que en esta actualización se soluciona el problema de los tonos rojos de la pantalla que había suscitado un gran número de quejas. El fabricantes también asegura que habrá una revisión y actualización a finales de abril con el mismo fin de controlar el balance de color.

La actualización también trae algunas novedades más como más funciones para DeX, Bixby y mejora el algoritmo de reconocimiento facial. Así en Bixby tenemos ahora dos nuevos iconos: uno para activar el servicio y otro para Bixby Vision.

galaxy s8 bixby changes
Dos nuevos iconos para Bixby. / © AndroidPIT

Además de solucionar el problema de tonos rojos en la pantalla y nuevas funciones para DeX y Bixby, también tenemos mejoras en la estabilidad del rendimiento general del dispositivo, nuevas funciones o cambio de algunas y la clásica correción de bugs.

La versión de Android continúa siendo 7.0 Nougat con Samsung Experience 8.1.

samsung galaxy s8 system update
El aviso de actualización / © AndroidPIT

Galaxy S8 y S8+: actualizar a la última versión

Para actualizar el software del dispositivo deberás seguir estos pasos:

  • Entra en 'Ajustes' y en la última pestaña tenemos una opción llamada 'Actualización de software'
  • Al abrir esta opción buscará actualizaciones disponibles. Si encuentra alguna podremos descargar la actualización.
  • Una vez descargada solo tenemos que instalar pero antes asegúrate de tener más de un 80% de batería, por seguridad o directamente conectar el dispositivo al cargador.
  • El proceso de instalación puede tardar unos 20 minutos (dependiendo de la actualización). Cuando termine el dispositivo se reiniciará.

También se pueden activar la descarga automática de las actualizaciones disponibles cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
55 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK