Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung acaba de presentar un nuevo tablet de la gama Samsung Galaxy Tab. Este nuevo tablet del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab 2, un tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Samsung promete que el Samsung Galaxy Tab 2 es el compañero perfecto ara cualquier viaje, en cuanto a las funciones multimedia y de comunicación se refiere. ¿Qué novedades tiene el Samsung Galaxy Tab 2 que ofrecer?

El Samsung Galaxy Tab 2 es un tablet que cuenta con un procesador de doble núcleo, dependiendo del modelo de este tablet, nos encontramos con una versión de 16GB de memoria interna y otra de 32 GB. Lo bueno es que las dos versiones cuentan con una memoria RAM de 1 GB y cuentan con ranuras para tarjetas microSD para ampliar la memoria hasta otros 32 GB más extra. El Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con dos cámaras: una trasera de 3 megapíxeles y otra delantera VGA para videollamadas. Es la versión mejorada de su "hermano mayor", el Samsung Galaxy Tab.

El Samsung Galaxy Tab 2 tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas y cuenta con la tecnología de Samsung Plane-to-Line-Switching (PLS). Además, tendrá una batería de 4000 mAh y conectividad HSPA+ 4G.  El tablet solo tiene unos 10.5 mm de grosor y viene con la interfaz de usuario de Samsung, TouchWiz con Live Panel, el nuevo hub para ver películas, ChatOn, Allshare, etc. Muchas aplicaciones que te facilitarán tu experiencia con el tablet.

Este tablet saldrá a la venta en marzo y se ejecutará con Android 4.0 como hemos dicho antes. El Samsung Galaxy Tab 2 saldrá a la venta primero en varios países escandinavos y el Reino Unido y después bajará hacia el resto de los países europeos y después cruzará el charco a América.

Fuente: Conmunicado de prensa oficial de Samsung

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK