Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Tab 7.7 - Se prohibe su venta en Europa

Samsung galaxy tab 7.7 venta europa

¿Qué sería de un día sin alguna noticia entre Samsung y Apple? Sinceramente desde que empecé a interpretarlo como el teatro del ridículo decidí parar de escribir cada día sobre ello. Aún así, hay días en los que por más que no se quiera se debe, porque la noticia es realmente importante. Ése es el caso de hoy: Apple ha ganado el juicio contra Samsung por el Galaxy Tab 7.7, por lo que no se ha prohibido su venta en Europa. ¡Nos quedamos sin él!

Este juicio viene porque este tablet de Samsung infringe patentes que datan del 2004. Ridículo, ¿verda? Así mismo lo cree Samsung que ha ofrecido la siguiente declaración:

"Should Apple continue to make legal claims based on such a generic design patent, design innovation and progress in the industry could be restricted."

Traducción: "Si Apple sigue haciendo reclamaciones legales basadas en patentes genéricas de diseño, innovacióny progreso en la industria se están viendo restringidos".

Por otro lado no se sabe aún qué pasará con el hermano mayor: Galaxy Tab 10.1. Supongo que Google se ha podido tomar la noticia de buen humor, en cierto modo, puesto que acaba de entrar en escena el Nexus 7.

Fuente y foto: Gizmodo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK