Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 84 veces compartido 14 Comentarios

Samsung Galaxy View: ¿Un nuevo tablet de 18,4 pulgadas de Samsung?

Samsung presentará su nuevo tablet Samsung Galaxy View en octubre. Las principales especulaciones lo relacionan con un supuesto dispositivo de 18,4 pulgadas en el que el fabricante surcoreano parece estar trabajando. Esta es toda la información que se conoce sobre este misterioso producto.

Tras la presentación del Samsung Gear S2, Samsung anunció que revelaría su nuevo Galaxy View durante el mes de octubre. Apenas se conoce información sobre est tablet, pero la principal teoría es que este no será otro que el SM-T670, un modelo del que se había hablado antes del anuncio del Gear S2 y cuya principal característica es su pantalla de 18,4 pulgadas.

samsung galaxy view
El Samsung Galaxy View podría ser uno de los tablets más grandes de Samsung. / © Samsung Mobile

En el mismo periodo en el que Apple ha apostado por lanzar el iPad de mayor tamaño de la historia, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, está por ver si estos tablets de grandes dimensiones, pensados como herramientas familiares, llegarán a hacerse un hueco en el mercado.

Samsung Galaxy View: Especificaciones técnicas

De acuerdo a SamMobile, y si el Galaxy View termina siendo el modelo que se sospecha, sus 18,4 pulgadas albergarán una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, sus medidas serían de 451,8 x 275,8 x 11,9 mm.

El rendimiento lo entregaría su Exynos 7580, acompañado de 2 GB de RAM. Además, la memoria interna del dispositivo sería de 32 GB y podría ampliarse gracias a una microSD.

Por último contaría con unas cámaras de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2,1 en la delantera, además de una batería de 5.700 mAh.

Sistema Android 5.1 Lollipop
Pantalla 18,4 pulgadas (1920 x 1080)
Procesador Exynos 7580
RAM 2 GB
Memoria interna 32 GB + microSD
Batería 5.700 mAh
Cámara 8 MP / 2,1 MP
Conectividad Sin información
Dimensiones 451,8 x 275,8 x 11,9 mm
Peso Sin información
Precio Sin información

 Samsung Galaxy View: Fecha de lanzamiento y precio

Como ya hemos explicado, el Galaxy View será desvelado durante el mes de octubre, por lo que, teniendo en cuenta su mes de presentación y su aspiración a convertirse en un producto familiar, Samsung podría lanzarlo ese mismo mes, a tiempo para intentar convertirlo en uno de sus dispositivos estrella de estas Navidades.

Respecto al precio, suponemos no sabremos nada hasta días antes de su llegada.

¿Qué te parece este producto?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • En gustos se rompen géneros, en lo personal es bastante grande.
    Prefiero una de 12" máximo.

  • Una Tablet mas grande que mi monitor rayos..Si le ponen puerto HDMI con soporte a un CPU seria lo maximo

  • En mi opinión respecto a las tablets, 7 pulgadas muy pequeña, 10 pulgadas tamaño normal, 12 a13 pulgadas de pantalla, grande pero manejable. Pero 18,4 pulgadas me parece muy grande y creo que será difícil de sostener cuando se esté de pies realizando alguna labor. Yo utilizo en mi trabajo una tablet de 10 pulgadas y en ocasiones cuando estoy una hora o más con ella en la mano siento que me incómoda sostenerla, se siente como si se duplicase su peso. "Pero para los gustos los colores."

  • Pues a mi me parece que con un aparato como éste, eliminaba otros cacharros, como por ejemplo las pantallas para cuando viajas con los niños en el coche y además, totalmente portátil, pueden ver sus series de dibujos cuando llegas al destino y yo trabajar con ella cuando se duermen. Además seguro que pesa menos que un portátil y hasta hace poco cargabamos con ellos sin que pasara nada.

  • También parecía una aberración cuando salió el primer note con la pantalla tan grande y ahora todos están haciendo iguales de grandes sus pantallas

    • iago X.
      • Mod
      22-sep-2015 Link al comentario

      Totalmente de acuerdo, pero...
      ¿Has intentado manipular una cartulina din A3?

      Si fuera plegable, si que lo vería. Pero...
      ¿Te imaginas con la TV debajo del brazo?

      • Amigo, menos mal que hay productos para todas las necesidades. Yo hasta hace poco cargaba con el ordenador portátil y todos sus aparatos a todos los sitios y a parte de por la funcionalidad, el tamaño de pantalla también influia para el ocio. Por ejemplo, también para el coche, cuando viajo con los niños tengo 2 pantallas en el respaldo del asiento conectadas a un Dvd. Con ese tamaño de pantalla, colocandolo entre los asientos, incluso en un soporte de techo plegable, me evito las 2 pantallas y el dvd.

      • Hola Luis, la diferencia entre el ordenador portátil y la tablet es que cuando usas tu ordenador generalmente lo pones sobre una base, ( llámese mesa, escritorio o sobre las piernas ) pero la idea de las tablets es el poder realizar las tareas mientras caminas de un lugar a otro para agilizar tus pendientes, sosteniéndola con una mano mientras escribes o navegas con la otra. Esto hace que se sienta la diferencia porque mientras más grande mayor será su peso, independientemente de la marca que sea, y al estar mucho tiempo con una tablet en las manos termina por volverse incómodo. En cuanto al uso para el coche te aconsejo que mejor compres un monitor con las dimensiones que más te gusten ya que te ahorrarás mucho dinero, tomando en cuenta que una tablet de 18,4 pulgadas a de tener un precio altísimo sobretodo si es Samsung, el cual se conoce por sus altos precios.
        Saludos!

      • Bueno, yo mi tableta de 10.5 (la Tab S de samsung, 1ª generación) la suelo usar apoyada en un soporte (uno muy sencillo, pequeño, plegable y funcional que me costó 5€), o bien apoyada en el brazo del sillón o en la cama cuando la uso acostado. Muy rara vez la sostengo en vilo. Yo agradecería una más grande (manteniendo la calidad de la pantalla, claro; para video no hace falta mucha resolución, 1080p sobra, pero para web sí, las tablets se ven a muy corta distancia. Y la pantalla amoled de la Tab S es *estupenda*, me gusta más que la de la nexus 10 que tiene la misma resolución).

        Dicho todo eso, 18 pulgadas quizá sea demasiado, pero me esperaré a verla para opinar: la nexus 10 tiene 10.1 pulgadas, pero también tiene unos bordes inmensos que la hacen mucho mayor en la práctica que la Tab S que tiene 10.5. Y por supuesto el precio debe ser ajustado, la Tab S la conseguí en muy buena oferta, pero tiene un montón de cosas que la encarecen y que jamás he usado (las cámaras, el GPS, el chip ANT+, el lector de huellas) y que además son cosas supérfluas en su mayoría para cualquiera porque el teléfono que tiene en el bolsillo ya le da todas esas funciones si las necesitase en algún momento.

      • Bueno, el peso no será ni parecido a cargar con un ordenador portátil. Además, como decía me evito llevar el coche lleno de cables y aparatos como ahora. La tablet, cuando me bajo del coche me la llevo al hotel y a parte de entretenimiento, me sirve para trabajar. Sólo digo que tiene mercado.

  • Para presentaciones gráficas puede que sea útil, pero... ¿para que quiere cámara trasera?, en fin. Hay un comentario en el que dice que los ultra portátiles de 10-11' desaparecieron con las tablets, pues nada más lejos de la realidad, siguen siendo carísimos y muy demandados profesionalmente, tienen pantallas táctiles y no los sustituye una tablet. Si se refiere a los cacharretes que usaban un micro atom de intel de hace 6 o 7 años que costaban 300€ o menos, entonces si, pero no eran (y no son) los ultraportatiles.

  • iago X.
    • Mod
    22-sep-2015 Link al comentario

    18 pulgadas para un tablet, una aberración. En todo caso este dispositivo está condenado a convertirse en un expositor comercial.

  • Como no sea para ir quitando hueco a los portátiles, buscando pantallas grandes táctiles, no se me ocurre otra cosa. De hecho ya pasó con los equipos de 10-11" que desaparecieron con la llegada de las tablets. Además con sus 18" se puede usar hasta de bandeja y escribir al tiempo :)

84 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK