Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Samsung Gear Live y LG G Watch ya están a la venta - ¡Especificaciones y precio!

Android Wear es una realidad y todos la incorporarán tarde o temprano. Ayer la conocimos durante el Google I/O 2014 y hoy tenemos a sus principales representantes a la venta en Google Play Store. LG G Watch y Samsung Gear Live ya se pueden comprar. 

android wear
Los dos primeros relojes inteligentes con Android Wear ya están a la venta en la Play Store. / © Google Play Store.

Como ya hemos dicho, Android Wear está aquí y para conocerlo ayer nos presentaron hasta tres smartwatches en la Keynote del Google I/O: LG G Watch, Moto 360 y Samsung Gear Live.

Moto 360

Link al vídeo.

La apuesta de Motorola es Moto 360 y aunque Sundar Pichai lo lucía en su muñeca nada más comenzar la Keynote, en realidad fue el segundo en mostrarse en la demostración de Android Wear durante el Google I/O. Al contrario que el dispositivo de LG y de Samsung, el reloj de Motorola estará disponible más adelante, a mediados de verano, decisión que no gustó a alguno de los asistentes. En la conferencia destacaron que este reloj permitiría bastantes más cosas que el de LG, como curisidad hasta encargaron una pizza a través del Motorola Moto 360. Pero a parte de lo evidente, que es el más bonito de los tres con su forma redondeada, y de los rumores que hay, no conocemos sus especificaciones reales, solo podemos hacer conjeturas. ¿Qué especificaciones crees que tendrá el Moto 360? ¿Costará más o menos que sus competidores? 

LG G Watch

lg g watch 2
El LG G Watch./ © LG.

El smartwatch LG G Watch sí fue el primero que se mostró durante el Google I/O. De hecho, casi toda la explicación de en qué consistía Android Wear se hizo con este dispositivo que vimos en todo su esplendor. 

lg g watch 1
© Google Play Store.

Está disponible desde este momento en Google Play Store por 199 euros y estas son sus especificaciones:

  LG G Watch
Sistema Operativo Android Wear 
Pantalla 1,6 pulgadas, 280 x 280 píxeles
Procesador Snapdragon 400 
RAM 512 Megabytes
Batería 400 mAh
Memoria interna 4 GB
Conectividad Bluetooth 4.0
Dimensiones 37,9 x 46,5 x 9,95 mm
Peso 59 g
Otros Certificación IP67 (resistente al agua y al polvo)
Precio y disponibilidad 199 euros desde ya en Google Play Store

Samsung Gear Live​

samsung gear live 2
Samsung Gear Live. / © Samsung.

El Gear Live es el nuevo reloj inteligente de Samsung, fabricante que ya tiene alguna experiencia (a nuestro juicio fallida) en el terreno. Fue presentado también durante el Google I/O usando Android Wear, y al igual que el LG G Watch ya se puede comprar y por el mismo precio. 

samsung gear live 1
© Google Play Store.

En este caso, Samsung apuesta por una pantalla AMOLED, batería de 300 mAh y 4 GB de memoria interna. Como extras, el Samsung Gear Live tiene un sensor de frecuencia cardíaca (como en el caso del Gear Fit) y certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo.  Estas son sus especificaciones:

  Samsung Gear Live
Sistema Operativo Android Wear 
Pantalla 1,63 pulgadas, Super AMOLED, 320 x 320 píxeles
Procesador 1,2 GHz
RAM 512 MB
Memoria interna 4 GB
Batería 300 mAh
Conectividad Bluetooth 4.0
Dimensiones 37,9 x 56,4 x 8,9 milímetros
Peso 59 g
Otros Certificación IP67 (resistente al agua y al polvo), sensor de frecuencia cardíaca
Precio y disponibilidad 199 euros desde ya en Google Play Store

El futuro de los smartwatches

Es más que evidente que este es el año de los wearables, más allá de las pulseras para el ejercicio físico, complementos para nuestros smartphones y tablets. La muestra está en los tres relojes inteligentes que estrenan Android Wear. Sin duda los de Google tienen que estar contentos, y es que antes incluso de estrenar su Android Wear todos los fabricantes lo querían. 

Yo no sé hasta qué punto van a ser funcionales o prácticos estos dispositivos. En mi opinión necesitan perfilar todavía un poco más el diseño. Quizás le diagnostico un poco más de éxito comercial al Moto 360, puesto que es el único smartwatch que realmente parece un reloj y no un juguete. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os compraríais un smartwatch? 

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK