Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 4 Comentarios

Samsung Gear S, el nuevo smartwatch de Samsung con Tizen

Parece que los rumores se confirman. El Samsung Gear S estará en la IFA de Berlín, la cual viene cargada a tope de novedades, y AndroidPIT estará ahí para mostrároslos. Quizá, debido a este smartwatch, se produzca un punto de inflexión entre Samsung y Google. Una relación de amistad-odio se está fraguando, y en las siguientes líneas os explicamos el motivo.

gears 2
Estéticamente no tiene mala pinta. / © Samsung

Pues bien, ¿por qué puede que Google y Samsung se distancien? Este smartwatch, el Gear S, no llevará Android Wear como sistema operativo. Llevará Tizen, un sistema diseñado por Samsung, además de tener su propia conexión 3G sin necesidad de conectarse a un smartphone. Capaz de hacer llamadas y escribir SMS, aunque por supuesto si quieres se puede vincular a un smartphone, pero como dije antes, no es imprescindible.

En cuanto a su diseño, estamos dudosos, no sabemos si la palabra adecuada es elegante. ¿Qué os parece a vosotros? 

gear s 3
© Samsung

Su 1 GHz de procesador y 512 de RAM ya hacen que esté por detrás del LG G Watch R, y en memoria interna va a la par con 4 GB. La batería me preocupa, ya que es de solo 300 mAh y la pantalla es grande, de 2 pulgadas Super AMOLED. No tengo claro que vaya a durar mucho encendido este reloj, lamentablemente. También es posible que esté muy optimizada de la mano de Tizen, tendremos que probarlo.

Lo podremos ver en la IFA y os conteremos nuestras impresiones, pero para mi gusto, está complicado que lidere el mercado smartwatch.

50 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • La verdad, no veo que sea demasiado elegante, su diseño es típico al de los celulares de gama media de samsung(bien feos), además de que falta saber si tiene resistencia al agua y al polvo, aunque falta por probar ese famoso sistema operativo de tizen...

  • Se ven muy muy bien, si la autonomía de la bateria me convence estoy dispuesto a gastar la pasta q sea para conseguir uno. Es que se ven demasiado bien, especialmente el negro.

  • Los temas que han elegido para las fotos de prensa son feos feos, el reloj no pinta mal.

  • creo q se estan colando con tantos relojes yo tengo el gear1 y el gear2 y me mosquea tela q un reloj con tan solo meses se me quede antiguo y lo malo esque no es solo samsung ya q lg esta haciendo lo mismo no lo veo bien eso si tizen te da una muy superiior autonomia ya q el gear 1 q me duraba 1y medio con android lo actualize a tizen y ahora me dura casi 4 dias de bateria

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK