Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Gear Solo - Un nuevo smartwatch con tarjeta SIM

Parece que el Galaxy Note 4 no estará solo en la IFA de Berlín. Tendrá un compañero, eso sí, más pequeño. El fabricante suroreano introducirá el nuevo reloj inteligente Samsung Gear Solo, que trae novedades y características que no tienen sus competidores.

gear live watchface new format
© ANDROIDPIT

Al contrario que sus hermanos (Gear Live, Gear 2 o Galaxy Gear), con el Gear Solo tendremos la posibilidad de insertar una tarjeta SIM, abriendo un abanico de opciones, como la de realizar llamadas por sí mismo. Por tanto, la necesaria unión con un smartphone ya no será imprescindible. La conectividad sería 3G, no estando disponible la opción de LTE.

Precio y Especificaciones

Imaginamos que simplemente por esa opción, el reloj será algo más caro que sus hermanos. No está claro qué sistema operativo tendrá, dudamos entre Tizen OS (como el Gear 2) o Android Wear (como el Gear Live). Tampoco tenemos noticias de su diseño, pero es difícil de imaginar que sea diferente a los que ya conocemos, quizá algún detalle diferenciador, pero nada exagerado.

Será presentado, presumiblemente, el 3 de septiembre en la conferencia de prensa de Samsung dentro de la IFA de Berlín, a la cual asistiremos y os mantendremos informados.

En cuanto tengamos más noticias de este smartwatch, no dudéis que escribiremos sobre ello. ¿Podría ser el primer reloj inteligente de verdad útil? ¿Qué pensáis?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ahora a Samsung le va a dar por sacar smartwatch con fragmentos del refranero popular. El siguiente será el Samsung Gear Mejor, diseñado para ser una precuela del Solo, con conexión 2g y una correa llena de Smilies. Del Gear Solo se sabe (por mis fuentes, siempre fiables) que su correa constará de un gran círculo y un smiley triste en el centro. Luego saldrá el verdadero sucesor el Samsung Gear Quemalacompañado, ahora con conexión 4g, y en su correa un smiley miedoso acompañado de un smiley rojo con cuernos (llamado también smiley diabólico). Con esto los clientes más fieles y fans de los refranes podrán tener los 3 relojes y presumir ante sus amigos de tener más productos Samsung y sentirse más cultos gracias a, además poseer en su muñeca un refrán y unos Smilies muy chulos. ¿Utilidad? Poca si no programas los relojes para que cada uno de la hora de un país distinto. ¿Hablar por teléfono con relojes? Lo mismo quedas como una persona del futuro, pero la incomodidad será el sentimiento más frecuente

53 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK