Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 80 veces compartido 3 Comentarios

Samsung y HTC - ¿Lanzarán guantes inteligentes?

¿Serán los smartgloves o guantes inteligentes el futuro de la tecnología? Es pronto para saberlo, pero tanto Samsung como HTC han anunciado sus planes de desarrollo de guantes inteligentes ¿queréis saber en qué consisten estos nueveos wearable?

samsung fingers announced
© samsungtomorrow

Llegan los smartgloves

Efectivamente, parece que los guantes inteligentes están al caer, un nuevo dispositivo inteligente que tiene de todo. En el caso de Samsung, su Samsung Fingers incorporaría desde conexión 5G hasta altavoz y micrófono para comunicarnos, 4GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento disponibles. Por otro lado, el guante incorporaría numerosos sensores como termómetro, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental o brújula. Y lo más sorprendente, al menos bajo mi punto de vista, es que estos guantes incorporarían una pantalla flexible de 3 pulgadas incorporada en la palma de la mano. ¿Realidad o ciencia ficción? Según Samsung, se trata de un proyecto real aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

HTC Gluuv

Para HTC los smartphones comienzan a estar pasados de moda y parece ser que ha invertido una gran cantidad de dinero en incorporarse a la moda de los guantes inteligentes. Entre las caracterísitcas que incorporaría la versión de HTC de este nuevo invento destaca el Fingerz Social que nos permite interactuar en diferentes redes sociales mediantes gestos, lo cual funcionaría, al parecer, con el pulgar hacia arriba para dar una puntuación positiva o un "like" a un restaurante (por ejemplo). Este guante también incorporaría una espectacular cámara de 87.2MP.

htc gluuv
 © HTC

Yo todavía no acabo de hacerme a la idea de que algún día la gente pueda llegar a llevar este nuevo tipo de guantes inteligentes ¿Será un broma del día de los inocentes que tiene lugar hoy en muchos países? De momento nadie lo ha desmentido. ¿Qué opináis de estos nuevos inventos? ¿Os comparíais uno?

Fuente: samsungtomorrow, HTC

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Efectivamente ya sabemos que se trataba de noticias falsas del día de los inocentes. Quién sabe, quizá en un futuro veamos dispositivo así.

  • Esto suena al día de las cosas de 1 de abril de los países anglosajones. Pantalla flexible, memoria interna de tamaño épico, red 5G, cámara de 58 mpx... Ya sólo falta que sean capaces de rascar nos la espalda por donde nuestros brazos no nos dejan. Además, yo he intentado enseñar a los míos a leer libros de Stephen King y no han aprendido nada.
    La broma buena es la de Google, ahora podéis buscar pokémon en Google Maps (no es coña, yo llevo algo más de 30 jajaja), el primer lugar por el que podéis empezar a buscar es, por ejemplo, el Bernabéu, aunque en varias capitales hay alguno y en los alrededores del centro pokémon hay varios.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK