Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 7 Comentarios

Samsung se apunta al lujo - Un Galaxy S4 Oro y la línea Galaxy F

Primero fue Apple el que apostó por aparentar lujo, le siguió un aluvión de críticas y luego una gran demanda por parte de los usuarios. Ahora parece que a Samsung también le ha entrado una especie de fiebre y se apunta a las carcasas doradas, la surcoreana se pasa a las ediciones Oro. 

samsung gold 02
© Samsung

Samsung ha querido aprovechar el tirón de una nueva moda en la que el usuario además de apostar por la alta gama, apuesta por que parezca lo más lujosa posible, sin serlo (para eso ya hay variantes de verdadero Oro). Hablamos de los terminales recubiertos de carcasas doradas.

La empresa así lo ha dicho en sus redes sociales de los Emiratos Árabes Unidos, país donde probablemente estas ediciones tengan mucho tirón. Lanzarán Galaxy S4 en su Gold Edition (edición Oro), básicamente el smartphone con acabado dorado, al igual que Apple lo ha hecho con su iPhone 5S. 

Según lo anunciado, habrá dos variantes, 'Gold Brown' (dorado y marrón) y 'Gold Pink', con tonos rosas además de los de color champán. Por el momento no traspasarán las barreras de ese país. 

Otra gama Premium de Samsung

Pero cuando decimos que Samsung ve en el lujo un buen segmento de mercado es por algo. Además de la versión Oro del Galaxy S4, se ha filtrado la posible existencia de toda una gama Premium. 

Se trataría de una línea de dispositivos superior que respondería al nombre de Galaxy F y cuyas prestaciones serían las mejores hasta ahora vistas. 

Así lo recoge el medio coreano ET News, que señala que estos dispositivos dejarían a un lado el plástico y apostarían por carcasas metálicas, así como por la tecnología OLED para las pantallas de los mismos. 

En realidad, no hay detalles oficiales sobre esta posible gama Premium, aunque yo pienso que si ya es suficientemente cara la alta gama de Samsung, no quiero ni imaginar cuánto podría costar un terminal perteneciente a esta línea Galaxy F.  ¿Qué os parece a vosotros? 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sechell Harrison, lastima los ojos leer tu comentario, usa algún traductor o buscate un diccionario por el amor de dios!!!!!!!

  • pos yo sigo adorando mi samsung galaxy s3 fue la mejor compra que hice en mi vida

  • Sinceramente no me importa si es Samsung, Apple, HTC, etc. Concuerdo con Kike se ve horrible me quedo con el color negro o el azul oscuro :)

  • jajajaja SALVADOR ROMÁN otro q n asecta q apple ya n aya q aser... para inobar solo es un gama media con una carcaza bonita mientras q galaxy note es un telefono q t ofrese una experiensia unica

  • pues cosa más fea no he visto en la vida. Tanto este como el i5 dorado. horteras de bolera

  • Ya esa versión en oro estaba en Corea osea quien copia a quien??

  • Apple Haters en 3, 2, 1... Tráguense sus palabras y reconzcan quienes son los líderes y quienes son los seguidores.

    Y lo peor de todo es que saltarán por aquí los Apple Haters defendiendo a capa y espada que la imitación de Samsung es mejor y no se qué otras cosas más.

    ¿No que el S4 es gama alta pues?

    Sean humildes y reconozcan que Samsung no tiene rumbo propio. Sigue lo que hace Apple. Siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo...

    Me alargo que pronti tendremos noticias de otras "Gold Edition" en HTC, Sony...
    Huawei ya es copia más que descarada.

    Jajajajajajaja!

35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK