Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
24 veces compartido Sin comentarios

¡Samsung nos felicita las navidades con estos simpáticos vídeos!

samsung navidad video

Navidad. La televisión se llena con anuncios ñoños simpáticos y agradables que ensalzan los valores propios de estas fechas: amor, solidaridad, cariño familiar y etc, etc. Aquí os presento dos vídeos que Samsung ha preparado para felicitarnos las navidades. El primero tiene al Samsung Galaxy S3 como protagonista y el segundo (una preciosidad, por cierto), al Note 2.

Anuncio Samsung Galaxy S3

Este divertido anuncio deja un poco atrás las comparaciones con el iPhone y se centra únicamente en las características que ofrece el Samsung Galaxy S3. Concretamente de lo fácil que es compartir archivos tanto de audio como de sonido a través de S Beam. Para ello han tomado como ejemplo un Papa Noel con unas copas de más. Mejor será que lo veáis vosotros:

Advertencia: Este vídeo no es apto para aquellas personas o niños que crean en Papa Noel. No quiero decir que no exista, solo que si creen en sus habilidades mejor será que se abstengan de verlo.

Anuncio Galaxy Note 2

Una preciosidad para la vista. La música del principio, el juego de luces, un anuncio mágico que combina el arte del Kirigami con la fantástica pantalla del Note 2.

¿Qué os parecen estos anuncios de Navidad? ¿Habéis pedido alguno de estos terminales a Papa Noel o a los Reyes Magos?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK