Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Samsung va a presentar un nuevo Galaxy y no es un smartphone

 samsung nuevo galaxy

Samsung prepara sorpresas para el verano con un evento inesperado para el 15 de agosto. Hace unos días recibimos una invitación para el evento de Samsung en la que solo se podía leer que sería un nuevo Galaxy. Los rumores en Internet explotaron insinuando que iba a ser el Galaxy Note 2, pero me temo que para eso vamos a tener que esperar un poco más, puesto que no se trata de un smartphone. Entonces, ¿qué nos traerá el calor del 15 de agosto?

Si descartamos la opción del Note 2, solo nos queda otro de los dispositivos rumoreados: Samsung Galaxy Note 10.1, la versión más grande del teléfono más famoso con Stylus. Dicho dispositivo se dejó ver en el Mobile World Congress de Barcelona, pero desde entonces se ha mantenido en la sombra y se ha ido aplazando su salida al mercado con motivo de ciertos retoques tanto en el hardware como en el diseño. Tras esta espera e incertidumbre la gran mayoría se ha ido olvidando del dispositivo, por lo que no me extrañaría que el evento de agosto esté pensando para resucitar este tablet y anunciar su llegada a las tiendas. Otro de los motivos que me hacen pensar que se trata del Galaxy Note 10.1 es que lo más seguro que el Note 2 se presente el 30 de agosto en Alemania durante la IFA de Berlín, del mismo modo que se presento el Galaxy Note en la IFA del año pasado. Además, el Samsung Galaxy Note 10.1 podría representar el reemplazo del Galaxy Tab 10.1, el cual se encuentra por el momento bajo medida cautelar.

Durante el MWC de Barcelona se dieron a conocer varias características que puede que no tengan nada que ver con el producto final. Como ya he dicho, el retraso de su salida ha sido porque Samsung quería realizar algunos cambios de hardware. De ser esto cierto, entre las nuevas especificaciones se encontrarían: 

Puede que no sepamos qué será, pero sabemos que allí estaremos a pie de cañón para informaros sobre el nuevo Galaxy. ¿Qué opináis vosotros? ¿Será el Galaxy Note 10.1?

Fuente: www-bgr-com.vimg.net

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK