Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Samsung deja de vender pantallas a Apple- ACTUALIZADO

Según el diario Korea Times, Samsung va a dejar de distribuir pantallas LCD a Apple. La relación de ambas marcas parece estar volviéndose cada vez más complicada, marcada por una eterna guerra de patentes en la que han dado lugar a jugosos titulares, entre ellos el reciente relativo a que Apple tendrá que pedir disculpas a Samsung públicamente. En este caso, según la marca coreana, no se trata de una rabieta, sino de que los beneficios no les compensan.

Apple lleva mucho tiempo comprando pantallas a Samsung. Al parecer, en los primeros 6 meses del año fueron 15 millones de ellas las que distribuyó a su gran rival. Desde entonces, las ventas han ido decreciendo poco a poco hasta que un día lleguen a ser nulas. De hecho, el nuevo iPad parece que no llevará esta pantalla. Y todo porque Samsung no le supone un margen de beneficio alto.

"No somos capaces de suministrar nuestras pantallas LCD a Apple con unos precios tan bajos. Samsung ya ha recortado la cantidad de envíos a Apple y el año que viene vamos a dejar de suministrarles pantallas", ha declarado la empresa.

Al parecer, este hecho no va a causar ningún estrago a la marca coreana, que va a aumentar su oferta con otras compañías, como Amazon. Apple, por su parte, dependerá de las pantallas de la marca japonesa Panasonic. Ya veremos si esta informacuión de The Korea Times es cierta y cómo continúa la guerra entre esta dos marcas que hasta ahora, tanto está dando que hablar.

ACTUALIZADO:

Como tantas otras veces, la noticia ha resultado ser un rumor falso y Samsung ha declarado que nunca han considerado dejar de suministrar pantallas a Samsung. Samsung seguirá abasteciendo a Apple y nos han colado una noticia falsa aunque, con la trayectoria que lleva la relación entre estas dos compañías, es lógico que nos lo hayamos creído.

 

Foto: droiddog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK