Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Samsung arregla el problema del desbloqueo facial

 samsung unlock desbloqueo pestanas

Se ha discutido mucho sobre el desbloqueo facial, un sistema de desbloqueo personal que Google incorporó junto con el lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Uno de los problemas de este sistema de desbloqueo era su falta de seguridad, ya que con tan solo una foto del usuario del móvil, ya se podía desbloquear la pantalla. Hoy este sistema vuelve a ser noticia porque Samsung ha conseguido arreglar este fallo de seguridad. ¿Cómo? Pues de una manera muy sencilla y que podrás saber si sigues leyendo...

Samsung ha conseguido arreglar el sistema de desbloqueo facial de Android ICS de una manera muy sencilla: pestañeando. A partir de ahora tendremos que pestañear en frente de la pantalla para demostrar que somos el usuario del smartphone y no se trata de una foto.

Aún así, este sistema de Face Unlock no está del todo pulido con este nuevo adelanto, ya que también influye mucho la luminosidad del sitio en el que se esté, entre otras cosas. Además, imagínate que falla el sistema por alguna razón y tú te empeñas en seguir pestañeando una y otra vez sin conseguir desbloquear el móvil. Nos van a dar unos ataques epilépticos o nos vamos a quedar bizcos intentando desbloquear el móvil.

Fuente: Xatakandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK