Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Samsung planea lanzar una red social como Facebook

 samsung facebook red social

Hay rumores de que Samsung está planeado lanzar una nueva red social al más puro estilo del Facebook. Lo peor de todo es el nombre que han escogido para empezar a trabajar porque se nota que son muy poco creativos y descarados: "Samsung Facebook". ¿Qué necesidad tiene Samsung de meterse en estos líos de redes sociales ahora? Pues su razones tiene.

Samsung quiere debutar a principios del próximo año con esta nueva red social que será compatible con todos los dispositivos Samsung a través de Internet y que competirá con Facebook. Según Korea Times, esta nueva red social ofrecerá sus servicios en una variedad de dispositivos de Samsung: cámaras, televisores y reporductores Blu-ray. Samsung también ha confirmado que su red social agregará un servicio de medios sociales a través de diferentes dispositivos de diferentes empresas a través de diferentes plataformas móviles. 

Sin embargo, no veo esta red social de Samsung como una amenaza para Facebook, como Google+ y todas sus maravillosas características. 

Fuente: The Verge

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK