Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 48 veces compartido Sin comentarios

Samsung confirma estar desarrollando un nuevo reloj inteligente

 I"m watch

Los murmullos acerca de que tanto Apple como su gran rival Samsung están trabajando en el desarrollo de relojes inteligentes vienen de lejos. El mes pasado se filtraban unas imágenes que aparentemente correspondían a las capturas de pantalla realizadas con un smartwatch de Samsung llamado Galaxy Altius y parecía que los rumores iban cogiendo forma. No obstante, hasta hoy no hemos podido confirmarlo: Samsung está desarrollando un nuevo smartwatch

Lee Young Hee, el vicepresidente de Samsung Mobile, ha arrojado cierta luz sobre esta cuestión al comunicar en una entrevista concedida en Seúl que llevan mucho tiempo preparando este dispositivo. "Estamos trabajando duro para tenerlo listo. Estamos desarrollando varios productos y el reloj es uno de ellos definitivamente", manifestó Lee.

El vicepresidente de la marca no ha relevado, sin embargo, ningún dato acerca de las funciones que albergará el smartwatch, así como tampoco ha hecho comentario alguno referente al precio de compra y fecha de lanzamiento. 

Una nueva batalla entre Apple y Samsung

La declaración de Samsung sobre su smartwatch, hasta ahora mantenido en secreto, llega justo después de que el mes pasado fuentes cercanas a su competidor Apple aseguraran que la compañía americana tiene a más de cien personas trabajando para desarrollar un reloj de muñeca que dispondrá de funciones similares a las que ofrecen su iPhone y su iPad. 

Parece que ambas marcas podrían enfrentarse próximamente en la batalla por conquistar el mercado con un nuevo producto. En vistas de la atracción captada por el Pebble Smartwatch lanzado recientemente, es posible que los relojes inteligentes vayan a cobrar más importancia de la que nunca habíamos imaginado.

¿Qué opinais vosotros? ¿Creéis que realmente un reloj de muñeca pueda llegar a ofrecernos las mismas posibilidades que nuestro smartphone?

48 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK