Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

¡Samsung S-Pen Stylus para todos los tablets!

(Foto: Qiibo)

Todo vuelve, y al parecer los Stylus se poenne de moda otra vez. Al menos, Samsung así lo ha querido con su Galaxy Note, y ahora pretende lanzar una especie de S-Pen universal para dispositivos Android. Según las declaraciones de un empleado de Samsung durante el CES Las Vegas, Samsung está tan contento con el acogimiento del S-Pen que esta tecnología podría renacer en los futuros tablets Samsung. Los comentarios del empleado se han visto confirmados por Ryan Biden, director de Marketing, en una entrevista para Laptop Magazine.

La vuelta del S-Pen Stylus a tablets puede significar para muchos como un paso hacia atrás a la época de las pantallas táctiles resistivas y al principio de los tablets. Samsung, en cambio, lo ve como un instrumento idóneo para una mejor interacción con los tablets Android. Desde mi punto de vista, creo que los S-Pen pueden ser muy útiles para realizar ciertas funciones como capturas de pantallas, poder dibujar y además junto con sus aplicaciones hace todo el proceso de creación de textos más intuitivo y fácil.

Pero ahí no se queda la cosa. Aparte de las usuales interacciones que se pueden hacer con el dedo, Samsung está preparando la forma de interactuar a través de gestos naturales 3D reconocidos por la cámara frontal de los tablets. ¿Cómo? Pues eso, que en un futuro no dejaremos nuestras huellas dactilares en el Samsung Galaxy Tab, sino que utilizaremos nuestros propios gestos o el S-Pen para interactuar con el dispositivo.

Fuente: Phandroid

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK