Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Samsung S Voice (APK) ahora para todos los móviles con Android ICS

 samsung s voice apk

Ahora sí, todos podremos disfrutar de Samsung S Voice desde nuestro dispositivo que se ejecute con Android Ice Cream Sandwich. Justo hace unos día veíamos las ventajas del S Voice frente al SIRI de Apple en una comparación de los dos asistentes de voz más famosos del momento. Tras el bloqueo de Samsung del Samsung S Voice después de que se descubriese que los demás dispositivos con Android 4.0 ICS podría disfrutar de esta aplicación exclusiva de SGS3, ahoras nos podresmos descargar desde aquí mismo el archivo APK de Samsung S Voice.

Gracias a los desarrolladores de XDA Developers podemos disfrutar desde ahora mismo de la experiencia de S Voice de Samsung. El archivo APK es totalmente funcional y compatible con todos los dispositivos que se ejecutan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La instalación se ejecuta como un archivo APK común, pero para todos los dispositivos con permisos de root el procedimiento será ligeramente más complicado, pero al mismo tiempo ejecutable aún después del reinicio completo del terminal.

Descargar archivo APK de Samsung S Voice

Descargar manual de instalación

Como siempre se recomienda extrema precaución y comprobar si hay fallos en el dispositivo antes de instalar el software. ¡Mucha suerte y que lo disfrutes!

Fuente: HDBlog

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK