Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Anunciará Samsung un tablet en su evento de Londres?

samsung tablet evento londres

(Foto: cnet.com)

Para aquellos que ya estén cansados de todo lo qu rodea la presentación del Samsung Galaxy S3 en el evento de Londres, puede que esto os interese. Todo apunta a que puede que el buque insignia de Samsung no esté solo en la presentación, sino que estará acompañado de un tablet.

Una fuente con buenos conocimientos y familiarizada con el asunto ha informado de que Samsung quiere preparar también la presentación conjunta en el evento de Londres de un tablet de 10.1 pulgadas. Entre las características técnicas de este tablet se barajan un procesador de doble núcleo, por lo que todo apunta a que no será el Galaxy Tab 2 10.1, porque como informamos se paró la producción del mismo porque se le iba a añadir un procesador de 4 núcleos.

En realidad parece un poco raro que Samsung planee la presentación de un tablet junto al Samsung Galaxy S3, puesto que éste merece toda la atención. Además, por otro lado, Samsung tiene ya algunos tablets en el mercado. ¿Cómo lo veis? Sea lo que sea tendremos que esperar a lo que sucede en Londres y por supuesto estaremos en directo para contaros todo al detalle.

Fuente: Cnet.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK