Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

Samsung sigue creciendo - Tablets nuevos y pantallas del Galaxy Note 3

Samsung sigue creciendo y ya no solo en volumen de ventas, que también, sino en tamaño de dispositivos. Aunque este año han lanzado la tercera generación de la línea de tablets Galaxy, cubriendo las siete, las ocho y las diez pulgadas, parece que tal y como apuntamos hace poco, el surcoreano apuesta por un tablet de 12,2 pulgadas, además de nuevamente un nuevo producto de 10 pulgadas. Pero eso no es todo, según otras filtraciones, la compañía está jugando con tres tamaños de pantalla distintos para su Galaxy Note 3. 

Samsung Roadmap Teaser
© AndroidPIT

Todos esperamos impacientes al encuentro tecnológico de septiembre. Berlín será el escenario en el que las compañías internacionales presenten sus novedades. Muchas ya las sabemos, pero hay un gran espacio para las sorpresas. Probablemente Samsung sea uno de los que más secretos descubra, y todo apunta a que sea en varios tamaños. Pero vayamos por partes; el fin de semana ha estado cargado de filtraciones. 

Dos nuevos tablets

El encargado de sembrar la duda ha sido nuevamente el usuario de Twitter @evleaks, que ha filtrado que Samsung prepara dos nuevos tablets de 12,2 y 10,1 pulgadas.  

La segunda medida sería ya conocida en la gama Galaxy Tab, mientras que un tablet de 12,2 pulgadas sería apostar por un producto más grande que nunca. 

Al parecer se trataría de una nueva familia de Samsung, y el público al que irían dirigidas aún está por determinar, pero se especula con que puedan ser para un público escolar, las dos novedades de cara al próximo curso de las que ya se han hablado. 

Sea como sea, se trataría de dos tablets realmente bien equipados. Mientras que el más grande, SM-P900, integraría un Exynos 5 Octa de ocho núcleos como procesador, y el pequeño, denominado P600 apostaría por el Snapdragon 800, ambos disfrutarían de una resolución de 2560 x 1600 píxeles. 

Galaxy Note 3

El producto esperado para la IFA de Berlín 2013 es la siguiente generación de Galaxy Note, la número 3. Conocemos muchas cosas de este dispositivo, pero también podría darnos más de una sorpresa en cuanto a su tamaño. 

zauba
La página Zauba deja entrever que se verán diferentes modelos de Note 3, los denominados SM-N9005, SM-N900 serían las versiones internacionales de este dispositivo) / © Zauba.
zauba1
© Zauba.

Un nuevo documento que se ha filtrado por varios medios deja entrever que este Note llegaría en tres versiones atendiendo a sus pantallas; 5,5 pulgadas, 5,7 pulgadas y 5,99 pulgadas, y a sus procesadores (oscilarán entre el último Exynos o el Snapdragon 800). En realidad, lo más seguro es que Samsung aun no se haya decidido cuál es el mejor tamaño de pantalla de su smartphone, y todavía nos queden unas semanas de apuestas. 

Vía: Gsmarena Fuente: Twitter @evleaks

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
34 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK