Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 4 Comentarios

¿Cambiará Samsung su Touchwiz gracias a la prohibición de Apple?

Mi pregunta ahora es: ¿cambiará Samsung todo lo malo de su interfaz de usuario Touchwiz gracias a la prohibición de Apple? Muchos fans de Android piensan que la interfaz de usuario de Samsung es un imitación terrible de la de iOS. Aunque Samsung no lo reconozca, no importa. Pero tampoco pienso que Apple tenga derecho a patentar rectángulos redondeados. ¿En qué mundo vivimos? Sea lo que sea, es hora de que Touchwiz muera y Samsung nos deleite con un nuevo concepto de interfaz de usuario.

La verdad es que estamos muy expectantes por saber qué es lo que va a pasar con Samsung, después de que Apple dijero los ocho dispositivos con los que no estaba de acuerdo, incluyendo el Samsung Galaxy S2. Así que ahora Samsung se tiene que replantear una solución que tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que no infringe ninguna patente y que garantice la disponibilidad de estos productos en el mercado de Estados Unidos.

¿Samsung va a dejar Touchwiz y su interfaz Apple-izada?

Los altos cargos de Samsung han empezado a hablar con los operadores inalámbricos para eliminar o modificar las características infractoras y así poder mantener los productos en las estanterías. Aquí va una idea: abandona Touchwiz. Bórrala y reemplázala por la estándar de Android. Así tendrás todos tus millones de vuelta, querido Samsung.

Dudo mucho que esto ocurra, peor al menos los iconos y las puntas redondeadas deberían cambiarse ya. Hay gente que dice que si Apple consigue eliminar por completo Touchwiz será lo mejor que le haya pasado nunca a Android.

(Foto: Galaxy Note 10.1 captura de pantalla de Android Police).

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK