X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Samurai II: Vengeance.

Rosa Donoso Requena
0

No es que suela probar un montón de juegos, tampoco es que sea una gran jugadora y, por norma general, me suelo aburrir en poco tiempo de los juegos. Pero resulta que me he encontrado con Samurai II: Vengeance y me he enganchado, no sólo por la gran historia sino también porque está lleno de acción. Leed la revisión de hoy para averiguar más.
 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.01 1.01

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Samurai II: Vengeance es la historia del samurai Daisuke y su archienemigo Orochi al que anda buscando para vengarse a través de aldeas hasta llegar a la isla de la muerte. La narración fluye perfectamente y el juego está lleno de detalles impresionantes.

La aplicación ocupa 41,3 MB una vez instalada. Es compatible con App2SD y los permisos que requiere parecen legitimos.

Y ahora entramos en el desarrollo del juego. Tenemos dos modos de juego a elegir: Historia normal y Dojo

El primero, el modo normal, se compone de sioete capítulos y nuestro samurai, Daisuke está buscando vengarse del malvado Orochi. Como digo, los detalles son increíbles cosa que se agradece porque hace el juego mucho más entretenido y, además, es un juego de lucha sangrienta, cuanto más detalles, mejor.

Entre cada capítulo de la historia se nos muestra una animación que nos va desentrañando la historia de venganza entre Daisuke y Orochi.
En este modo existen tres niveles de dificultad pero os advierto que, hasta el más sencillo, es complicado.

El modo Dojo es juego de supervivencia, estamos de pie dentro de un círculo y hemos de luchar contra una serie de enemigos que cada vez son más fuertes, hemos de luchar contra samurais, arqueros y, finalemente, con los grandes jefes. El objetivo aquí es aguantar tanto como nos sea posible. Es mejor estar en forma cuando jugamos en este modo.

Conclusión

Samurai II Vengeance es un juego impresionante. Ambos modos de juego son brutales. Las animaciones manga son increíbles igual que la propia historia que esconden. Lo único negativo que puedo añadir es que me faltan capítulos, siete me saben a poco.
 

Pantalla & Controles

Los controles de Samurai II: Vnegeance son sencillos y se pueden adaptar a nuestras preferencias a la hora de jugar. Los ajustes previos son intuitivos: el botón de movimiento está en la parte inferior de la pantalla y los botones de salto y ataque están en el lado derecho. Esta configuración inicial se puede cambiar.

Podemos combinar ataques para derrotar de la mejor manera posible a nuestros contrincantes. Para ello utilizamos el botón de ataque.

Los puntos de Karma se pueden utilizar para comprar combos. Los puntos de carma se obtienen al matar a nuestros enemigos y destrozar el entorno.

Samurai II: Vengeance me chifla. Si os gusta el manga estoy segura de que os gustará este juego. El juego está plagado de numerosas animaciones. Las escenas de lucha se muestran a cámara lenta. Y repito, los gráficos son increíbles.

Velocidad & Estabilidad

Samurai II: Vengeance se ejecuta sin ningún tipo de problemas. Ers cierto que hubo algunos tiempos de carga un pelín más largos en algún capítulo y también en el modo Dojo pero fueron momentos puntuales. He jugado largo y tendido y nunca se ha bloqueado o ralentizado.

Precio/Eficacia

Samurai II: Vengeance cuesta 1,99€ en Play Store y me parece un precio más que ideal para un pedazo de juego como este.

Capturas de pantalla

Samurai II: Vengeance. Samurai II: Vengeance.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

MADFINGER Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No me muestra las imágenes de google...