X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás mi cerebro!

Rosa Donoso Requena
0

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE hizo su aparición hace escasas semanas en Play Store y, la verdad es que ha recibido buenas críticas y muchísimas descargas. Una crítica favorable que leímos en nuestro foro, nos llevó a probarlo y aquí os dejamos el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 3.4.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

¿Me hablan de zombies y de samurais? Prestaré toda mi atención. Este juego no es exactamente un juego de estrategia y defensa. Digamos que es un juego que combina varios tipos de juego. Es muy diverso. ¿A quién no le gusta ejercitarse con una espada de samurai? Por no hablar de matar zombies a diestro y siniestro. Pues esto es lo que vamos a hacer en SAMURAIS vs ZOMBIES DEFENSE. Somos samurais que tendremos que defendernos de la horda de los muertos vivientes. Podremos contar con aliados como caballeros, arqueros o agricultores, todo vale a excepción de los zombies. Al principio, como buenos samurais, no necesitamos a nadie en la lucha contra los zombies pero las cosas se complican a medida que avanzamos en el juego.
Hemos de activar los ataques especiales que vienen con un tiempo determinado, es decir, una vez lanzado el ataque, hemos de esperar un rato para volverlo a lanzar, así que, cuidadín!
En la parte superior de la pantalla se nos muestra una barra en forma de katana con nuestra energía.
Conforme vamos completando con éxito los niveles iremos activando nuevo equipamiento. También podemos acceder de esta forma a las actualizaciones
El juego cuenta con muchos niveles y opciones de equipamiento, lo que hace que el juego sea muy divertido.

Conclusión

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE, es un juego muy adictivo, yo lo advierto, sólo tenéis que ver el vídeo de la app que hay en el enlace. Estoy segura de que vais a pasar mucho tiempo frente a la pantalla de vuestro smartphone

Pantalla & Controles

Los controles de SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE, son muy fáciles, sé que casi siempre digo lo mismo, pero es que es verdad. Ya me lo diréis si no. Los controles, además, son muy sensibles, reaccionan con rapidez incluso cuando la horda de muertos vivientes nos acorrala, siempre hay posibilidad de escapar. Estamos muy contentos con los controles. También los gráficos me han entusiasmado, evidentemente la temática de los gráficos es samurai

Velocidad & Estabilidad

 Pues también muy buena impresión SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE ha funcionado fluido y estable son ningún tipo de problemas.

Precio/Eficacia

 Lo mejor de lo mejor. Tendréis horas de entretenimiento con SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE por 0 € en Play Store. También podéis adquirir complementos al juego comprándolos pero no son necesarios para disfrutar del juego.

Capturas de pantalla

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro! SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE. No te comerás  mi cerebro!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Glu

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5