Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

San Valentín - Las mejores aplicaciones para enamorar

¡Ay San Valentín! El amor está en el aire, y para traer un poco de ese aire a nuestro Android aquí os presento algunas aplicaciones que hará que el corazón de vuestro smartphone bata con más fuerza. Si estáis enamorados como si no dejemos que la cursilería de este día contagie nuestro smartphone.

De entre las mejores aplicaciones de San Valentín para Android, que son muchas, he seleccionado algunos juegos, fondos de pantalla y una muy graciosa con nuestro amigo Tom para que podamos escribir cartas de amor.

Juegos para San Valentín

Bubble Blast

Se trata de una nueva versión con temática romántica del ya existente. Bubble Blast es un juego de tipo puzzle en el que se tiene que crear una reacción en cadena para hacer desaparecer todas las piezas. En esta ocasión las piezas del puzzle son corazones. Existen dos modos de juego disponibles: el modo Puzzle con 4000 niveles y el modo Arcade para jugar de forma libre.

Si os parece demasiado cursi, siempre podéis jugar al clásico Bubble Blast. Yo, personalemente recomiendo los dos, pero sí es cierto que llega un momento que al ver tantos corazones una no sabe si le dará un infarto.

 Día Valentine - Amor

Así es como está escrito en el Market en castellano, pero en realidad es una traducción (bastante mala) de la aplicación en inglés, Valentine´s Day - Love Master. La finalidad del juego es tocar a los corazones solitarios para que estos se enamoren entre ellos. En contra tuya tienes el tiempo, y algunos corazones rebeldes que no quieren ser tocados por el dedo de Cupido.

He de admitir que aunque no suene muy interesante y es bastante sencillo crea bastante adicción. Una vez empiezas quieres aumentar tu puntuación a través de los bonus y combos.

Detector Amor

Una aplicación para saber si la persona a la que amáis siente lo mismo por vosotros. Aunque siempre lo mejor ha sido, o bien, la forma clásica con invitación a cena y seducción, o bien, preguntar directamente para estar seguros 100 %. Detector Amor es la aplicación perfecta si queréis volver a sentir esa incertidumbre de los años de instituto. Podéis echar un buen rato probando si esa persona especial os ama, o quizás el vecino, o ya que estamos probad con todos vuestros amigos/as, incluso si tienen novia/o. Diversión asegurada.

Lo mejor de la aplicación es que ofrece las mejores técnicas para crear los pronógsticos: ¡lee las huellas dactilares! Tenéis que probarla y decidme si ha acertado o no.

Cartas de amor

Cartas de amor de Tom

¿Sabíais que Tom está enamorado de una linda gatita blanca? Pues con esta aplicación podréis conocer a Angela, el gran amor de Tom. Con solo mirarla el gato se pone loco y pierde el control. A través de Cartas de amor de Tom podéis pasar un buen rato jugando y viendo cómo Tom intenta besarla o abrazarla. Pero no solo eso, sino que también permite enviar tarjetas de amor de San Valentín a tus seres queridos. Entre otras características encontramos 3 canciones de amor que se te clavaran en la cabeza y 9 postales diferentes para enviar a tus amigos a través de correo electrónico, MMS o de la red social que quieras.

 

Frases de amor

En realidad se trata de un widget para tu móvil con ingeniosas frases de amor que te ayudarán a conquistar a esa persona tan especial. Lo curioso de esta aplicación es que son frases famosas, y al pinchar sobre ellas te envía a Wikipedia para conocer más sobre el autor de la misma. Así que si quieres dártelas de intelectual esta aplicación viene como anillo al dedo.

Los autores de las frases van desde Ramon de Campoamor hasta Isabel Gemio. ¡Busca tu frase perfecta!

 

Widgets y Fondos de Pantalla para San Valentín

Valentine's Day Widgets Pack: Un hermoso pack con todos los widgets que os hacen falta para lelnar de amor vuestro dispositivo Android. A través de esta aplicación podréis decorar con pegatinas con motivo de San Valentín.

 

San Valentín Heart Beat: Se trata de un fondo de pantalla interactivo. Un corazón con su propio pulso que late al ritmo del tuyo. Existen 5 tipos de corazones y en 3 tamaños diferentes, para que encontréis el que más se parece al vuestro.

 

Hearts Live Wallpaper: Un fondo de pantalla que llenará de corazones tu Android. Ofrece muchas combinaciones posibles y además te permite añadir tu propio texto, cambiar los colores, la velocidad en la que se mueven los corazones o la dirección, y mucho más.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK