Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
46 veces compartido 3 Comentarios

Se acerca San Valentín y te vamos a demostrar que estás más enamorado de tu smartphone

Dos años y medio duró la relación más larga que he tenido en mi vida. Un amor incondicional que me llevó a cometer algunas locuras, una relación intensa, a menudo turbulenta, pero que me hizo más fuerte. Me refiero, por supuesto, a mi smartphone Google Nexus 5 que, como sabéis, me hizo sufrir en algunas ocasiones y con el que tuve que romper, lamentablemente, a finales de 2015.

El Día de San Valentín es este martes. Buena ocasión de darse cuenta de que tal vez uno está más ligado a su smartphone que a su pareja. De hecho, a mucha gente  le cuesta separarse del smartphone incluso cuando no les hace realmente falta. Así que, veamos: ¿estáis más enamorados de vuestro móvil que de vuestra pareja? ¿Os veis reflejados en estas situaciones?

1. Pasáis más tiempo con el smartphone

Según un estudio, el 80% de la población española tiene algún tipo de smartphone En total, los españoles consultan una media de 150 veces al día sus dispositivos móviles. El estudio revela también que un español utiliza su smartphone 3h 23m diarios, casi un día completo por semana.

Si vuestra pareja os reprocha que estáis continuamente enganchados al móvil  o si rechazáis una invitación a cenar en un restaurante porque queréis pasar la noche haciendo que vuestra puntuación en el Candy Crush Saga suba entonces tal vez sea el momento de replantearos la relación.

AndroidPIT Android N Nutella 4
Rien ne vaut un bon déjeuner avec son smartphone / © ANDROIDPIT

2. Encendéis el smartphone antes de decir buenos días

Sed honestos y responded a esta pregunta: ¿Qué es lo primero que hacéis cuando os despertáis por la mañana? Si sois de los que primero echáis un vistazo al móvil, es posible que estéis enamorados de vuestro teléfono. Pero podéis consolaros porque no estáis solos: el 60% de propietarios de smartphones consultan su terminal durante la primera hora que pasan levantados.

¿Qué pasó con las buenas costumbres de antaño? ¿Dónde quedó el afecto, las ganas de acariciar y besar a la pareja y ese “buenos días” sagrado? Reaccionad y dejad el modo “action” activo hasta que salgáis de casa para ir a trabajar.

AndroidPIT smartphone jessica
Es muy difícil, ¡no puedo luchar contra la llamada del smartphone! © ANDROIDPIT

3. Le compras más regalos a tu smartphone

El día de San Valentín es por lo general una oportunidad para hacer un regalo a la pareja. ¡Pero nada nos impide hacer más a lo largo del año!

Si sois de los que en vez de a vuestra media naranja cubrís de regalos a vuestro teléfono con fundas, carcasas de protección, auriculares u otros accesorios, tenéis un serio problema. Pero no temáis, es un problema que puede afectar a las dos partes en una pareja.

androidpit android phones love
¡Nada es demasiado bueno para su smartphone! © ANDROIDPIT

4. Nunca olvidáis cargar el teléfono, pero os olvidáis de su cumpleaños

Esta señal es para todas esas personas que tienen la cabeza en las nubes y a las que les cuesta recordar fechas. Si recordáis todas las noches recargar el móvil pero olvidáis la fecha de vuestro aniversario de bodas o el nacimiento del pequeño, os podéis llevar una buena reprimenda por parte de vuestra pareja.

Un pequeño consejo para aquellos que son adictos a sus teléfonos y que quieren llevar una doble vida con sus smartphones: poned un recordatorio en la aplicación de calendario y listo. Y aquí no ha pasado nada.

Androidpit on the smartphone with hearts 1817
Sí, es posible amar a la vez a tu smartphone y a tu pareja. © AndroidPIT

5. Sabéis más de vuestros amigos en la vida

Con demasiada frecuencia, estáis más al tanto del estatus online compartido por vuestros amigos (que no siempre son amigos) que del estado emocional y el estado real de vuestra pareja, que se encuentra justo delante de vosotros y que trata de deciros algo. Así que tomaos un poco de tiempo para respirar y escuchar. Sería una estupidez dejar pasar las cosas importantes de vuestra relación.

Androidpit privacy stalker
"Así que Julien va al concierto de Adele este sábado." / © ANDROIDPIT

Después de leer todo esto, ¿pensáis que queréis más a vuestro smartphone que a vuestra pareja? ¿Conoceis otras señales que nos puedan alertar? Contadnos en los comentarios.

46 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK