Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Save the Puppies

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Ayudaaa! Alguien ha secuestrado a unos pobres cachorritos a la la manera de Cruella de Vil. Quién sabe si para tejerse también un abrigo de piel de cachorrito. Sea quien sea el culpable, no importa hay que salvar a los perritos y nosotros podemos hacerlo con Save the Puppies! No os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.3 1.4.1

Funciones & Uso

Save the Puppies comienza con una vista de un callejón vacío o la calle. Una furgoneta aparece de las profundidades de la noche. El conductor se baja, se abre paso hasta una casa y comienza a coger a los cachorros con sus sucias manos. A la mañana siguiente, la mamá de los cachorros busca incesantemente a sus pequeños y bebés dulces, pero en vano. Es nuestro deber ayudar a mamá a encontrar a sus cachorros!

Nos encontramos ante una especie de jardín en donde la madre de los cachorros ha de superar una serie de obstáculos para llegar hasta sus cachorros que están encerrados en una jaula. El perro puede caminar a la izquierda y derecha, hacia atrás y hacia adelante, aunque a veces no todas las opciones están disponibles. Las huellas de perro que aparecen en la cruceta virtual nos indicarán el camino a seguir.

Los huesos están dispersos a lo largo del camino, y el perro puede recogerlos para conseguir puntos extra. El número de pasos que necesitamos para llegar al objetivo es también importante: a menos pasos mayor será la puntuación. Un sistema de clasificación interna nos permite saber cómo lo estamos haciendo.
Aparte de los huesos también veremos que el camino está lleno de salchichas que podemos comer Esto hará que crezcamos de tamaño y podamos usar el cuerpo a modo de puente. También podemos reducir de tamaño y llegar a ser bastante pequeños.

Save the Puppies un bonito juego que nos hará pasar un buen rato.

Pantalla & Controles

Save the Puppies tiene controles buenos y sencillos. Recibimos indicaciones por cada paso que damos. Sin posibilidad de perdernos.

Velocidad & Estabilidad

Save the Puppies es  estable y rápido a parte de los pocos segundos que puede tardar en cargar. La aplicación se ejecuta bien en general pero se cerró en una ocasión

Precio/Eficacia

Save the Puppies está disponible en AndroidPIT App center. Totalmente gratis.

(original de Paulina Gegenheimer)

Capturas de pantalla

Save the Puppies Save the Puppies Save the Puppies Save the Puppies

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HandyGames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: