Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 7 Comentarios

Scalado Remove - Una aplicación de fotos que me encantaría tener

Imagínate que estás en París haciendo una fotografía a un amigo en frente de la Torre Eiffel cuando el espontáneo de turno se cruza por el espacio entre la cámara y tu amigo en el momento justo que pulsas el disparador. No es difícil imaginar porque seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. ¿Qué hacemos? ¿Otra fotografía? No. Lo que necesitamos es esta aplicación de fotos llamada Scalado Remove.

Hoy ha llegado a mis oídos esta nueva aplicación llamada Scalado Remove. Y como dijimos ayer que los usuarios de Android suelen editar más sus fotografías, seguro que esta aplicación os encanta. Se trata de un programa que captura imágenes una detrás de otra, las analiza y crea automáticamente una fotografía hecha sin esos detalles no deseados y desagradables. Incluso mejor es también la opción de poder eliminar los elementos individualmente después de que se haya hecho la foto.

Creo que esto es increíble y bastante útil. No me quiero ni acordar de cuántas fotos he tenido que hacer una y otra vez porque siempre había algún elemento estorbando en la imagen. Según Engadget, se trata todavía de un prototipo, pero funciona a la perfección a través de un sistema de captura en ráfaga. No se vosotros, pero yo lo quiero ya. Espero que podamos aprender más sobre esta tecnología en el Mobile World Congress a finales de este mes.

Fuente: Engadget

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK