X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción!

Francisco Fabelo
0

Levanta la mano si te has dado cuenta de que tienes miles de aplicaciones en donde elegir y al final solo utilizas las mismas aplicaciones de siempre: Twitter y Facebook.
Bueno, aquí tenemos una aplicación para ti que te puede interesar, para cambiar totalmente de tipo de app. Primero lee el análisis de AndroidPIT, después vete al YouTube para ver si hay más vídeos sobre esta aplicación. ¿Te suena? Bueno, entonces comprobarás que la calidad de los vídeos es un poco mala. El vídeo grabado con la mano temblorosa, el zoom constante ese que hace vomitar a las masas, el autoenfoque pésimo y el reflejo de la luz. ¡Que lo sacrifiquen por favor!
¿Es ScreenCast & Recorder FREE la solución para todo esto? Pues descúbrelo en el análisis que hemos preparado para hoy.


Nota: ¡Atención! Se requiere root para esta aplicación.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
v1.0.9b DEMO v3.2a Demo

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Root: Sí, cMiUi 1.9.9
Versión de Android: 2.3.5


¿Conoces el juego de Fraps? Según los de Media Solutions, ScreenCast & Recorder FREE es una aplicación similar a Fraps, en el sentido de que se pued eutilizar para realizar capturas de pantalla y para hacer vídeos (yo soy el que hace la comparación, no los de ScreenCast).
La principal ventaja de utilizar este tipo de aplicaciones es que uno no tiene que lidiar con las alteraciones antes mencionadas, lo que significa que puedes concentrarte en lo que la aplicación te puede ayudar.
La versión gratuita (que es la que estamos analizando) te deja realizar vídeos de hasta 30 segundos de duración.
También los desarrolladores están trabajando para que la app cuente con un servicio de streaming.
Hay varios tipos de ajustes disponibles para la calidad de los vídeos. Grabar en calidad normal (25 frames) no estaba del todo mal en mi HTC Desire, pero desde que cambién a calidad alta, la capacidad del procesador disminuyó drásticamente. Dinos cómo funciona la calidad alta en los nuevos dispositivos, pero os advierto que la app no se puede ejecutar en procesadores Tegra 2 de doble núcleo. ¡Muy mal!
Pero ScreenCast & Recorder FREE puede hacer más cosas que grabar vídeos. Tamabién puede capturar pantallas, que suena muy bien en un principio, pero puede resultar muy molesto. Para sacar una captura de pantalla, tienes que navegar y volver al programa y hacer clic en el botón correspondiente. Tendría más sentido tener un acceso directo desde una tecla o algo. Todos los vídeos e imágenes de capturas de pantalla se pueden ver desde la galería integrada.
Otras cosas que me molestan de esta aplicación: el límite de los 30 segundos, es un marco de tiempo correcto para tomar un análisis básico, pero sería bueno tener una opción de poder grabar vídeos más largos. También es una lástima que las capturas de pantalla no s epuedan sacar con un acceso directo o algo así moviendo tu dispositivo o algo.
Pero lo que en realidad me cabrea es que no se puede grabar audio. El sonido es casi lo más importante, especialmente cuando estás analizando juegos.


Conclusión: ScreenCast & Recorder FREE es una buena app con una funcionalidad de grabación brillante y otras peculiaridades y desventajas que hacen que la aplicación sea la app perfecta.
ScreenCast & Recorder FREE podría ser perfecto si s earreglasen los fallos que he mencionado anteriormente.
También he de decir que la versión de pago solo se ejecuta cuando hay Internet, debido al copyright, supongo. Así que pienso que este hecho es realmente un inconveniente. Por no hablar de los procesadores Tegra 2, que tampoco puedes utilizar la aplicación.

 

Pantalla & Controles

Los contrsoles de ScreenCast & Recorder FREE son buenos y están bien diseñados. Me gusta el tema oscuro, que es el que esto utilizando de momento, pero la función básica de la aplicación, grabar, deja mucho que desear. Tener que ir a la pantalla principal manualmente mientras se está grabanado es un poco molesto.

 

Velocidad & Estabilidad

La calidad de imagen es sólida y no hubo absolutamente ningún retraso. Dicho esto, las grabaciones mordisquean un poco la capacidad del procesador.

Aparete de esto, ScreenCast & Recorder FREE funciona a perfección.

 

Precio/Eficacia

ScreenCast & Recorder FREE está disponible de forma gratuita desde el Android Market. La versión de pago y completa está disponible por unos EUR 2,99.

 

Capturas de pantalla

ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción! ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción! ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción! ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción! ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción! ScreenCast & Recorder FREE – 3, 2, 1, ¡Acción!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Media Solutions

Add later

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat