Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 3 Comentarios

¿Sense 5 en el Samsung Galaxy S3? - ¡Es posible!

No me equivoco al afirmar que muchos usuarios disfrutan con la apariencia de los smartphones de Samsung, pero al escuchar la palabra Touchwiz les entra urticaria. Por su parte, el HTC One ha conquistado los corazones de muchos no solo por su exterior, sino también por la renovada interfaz de usuario. Sense 5 es muy atractiva, ¿te gustaría instalarla en tu Samsung Galaxy S3?

GalaxyS3 Sense5
 © Samsung/AndroidPIT

Como no podía ser de otra forma, este logro ha sido posible gracias a un usuario de XDA Developers llamado CNexus. La base de la ROM es Android 4.1.2 en el HTC One, por lo que todas las nuevas funciones y características que se han añadido con Android 4.2 quedan fuera. Antes de que os animéis a instalar la ROM he de advertir que, obviamente, se trata de una ROM no de una capa o tema. 

ADVERTENCIA: Flashear una ROM siempre puede conllevar algún tipo de riesgo. Se recomienda hacer una copia de seguridad (Backup) previo. Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de posibles errores. 

Procedimiento y archivos

El proceso es el mismo que se sigue a la hora de flashear una ROM en un dispositivo Samsung. Lo primero que se necesita hacer es descargar el archivo en cuestión. Una vez que lo hayáis hecho y que se reinicie el sistema puede que al principio se quede un poco atascado. Esto es normal, puesto que las aplicaciones están pasando a ser odexed por el sistema. Según nos informa CNexus pueden existir algunos problemas con el teclado. Se pueden resolver si en la barra de notificaciones desactivamos la opción de "Teclado Hardware". 

Por último, los archivos de descarga los encontraréis en el hilo del foro de XDA Developer. ¡Suerte! 

Fuente: XDA Developers

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK