Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido Sin comentarios

Seraku Smart Wash Basin: el espejo del baño de Android

 Seraku Smart Wash Basin Android

(Foto: HDBlog)

Parecía imposible mejorar la máquina de café que se ejecuta con Android, pero aquí tenemos otro utensilio que nos podría facilitar la vida: un espejo del baño que se ejecuta con Android. Este nuevo utensilio de Android se llama Seraku Android, Smart Wash Basin. Nos estamos acercando cada vez más a la era de las casas inteligentes. ¿Te imaginas que estas en el baño de tu casa cepillándote los dientes y que el espejo te vaya informando de todo, incluso de tu peso? Este tablet de Android que simula ser un espejo del baño es la bomba.

Seraku Android, Smart Wash Basin es una solución muy singular que ofrece la visualización de las previsiones meteorológicas, la información sobre tu peso con historial incluído (si está conectado a una pesa), los widgets de las redes sociales, correo electrónico y más, mientras te cepillas los dientes o te lavas las manos. Lo mejor es que se ejecuta con Android, por supuesto.

El sistema es muy sencillo, se basa en una pantalla LCD detrás de un espejo semitransparante que a su vez está conectado a un tablet de Android. Se supone que este nuevo dispositivo de Android no será especialmente caro, pero vamos a ver lo que ocurre cuando salga a la venta.

Fuente: HDBlog.it

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK