X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ServerUp

Francisco Fabelo
0

ServerUp es una herramienta de control clásico que le permite a los usuarios echarle un ojo a las redes, servidores y servicios o aplicaciones a través de Internet. Este programa fue diseñado para facilitarle las cosas a los administradores de sistemas en el sentido de que ServerUp les mantendría informados en todo momento y en cualquier lugar. Así podría saber el estado de los servidores / servicios / aplicaciones. Pero, ¿realmente hace las cosas más fáciles como dice o realmente no sirve para nada? Pues sigue leyendo el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.12 1.0.12

Funciones & Uso

ServerUp cuenta con las siguientes funciones:

• El monitoreo se puede establecer en cualquier puerto o servicio
• Se puede establecer la frecuencia del monitoreo
• El tiempo de espera de intrusismo puede configurar en intervalos de segundos
• El control positivo se señala a través de una marca verde
• Si algo va mal, se notifica al usuario a través de una X en rojo (al lado del servicio)
• El monitoreo individual se puede des/activar
• ServerUp se puede mantener en funcionamiento en un segundo plano y continúa notificando al usuario a través del marco de notificaciones

Conclusión: ServerUp es especialmente útil para los administradores de sistemas, gracias a su integración con la función del servicio de notificaciones de Android, lo que significa que estás informado en todo momento de los posibles cambios y siempre tendrás la última actualización de la información.

 

Pantalla & Controles

ServerUp se vuelve un poco confuso cuando tienes que comprobar las redes y los servidores. Dicho esto, podemos confirmar que si nos atenemos a lo estrictamente necesario del ‘monitoring-worthy’, ServerUp hace un buen trabajo. Si surge alguna dificultad, por ejemplo: alguna caída del servidor; ServerUp te lo hará saber de inmediato.

 

Velocidad & Estabilidad

ServerUp funciona bastante bien, pero tuvimos unos cuantos cierres forzados. El tiempo que se toma la aplicación para reaccionar ante problemas depende de los intervalos de seguimiento (monitoring intervals). Durante nuestro análisis,cada cambio en el estado se informó tan pronto como el siguiente intervalo se había establecido.

 

Precio/Eficacia

ServerUp está disponible en una versión lite, pero no es la mejor, ya que solo puede mostar una red o servidor. La versión pro está disponible por EUR 2,12 desde el Android Market.

Capturas de pantalla

ServerUp ServerUp ServerUp

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Archanet Technologies

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente