Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

Todo sobre el Samsung Galaxy S2 Plus

 Samsung Galaxy S2 Plus Android

Hoy confirmamos el nuevo dispositivo de Samsung, el llamado Samsung Galaxy S2 Plus del que ayer te hablábamos. Al parecer, este nuevo dispositivo de Samsung, también denominado Samsung i9150,  vendrá equipado con los denominados "procesador del futuro" de doble núcleo a 2 GHZ y de cuatro núcleos a 1.8 GHz. Concretamente vendrá con un procesador Exynos 4212 a 1.5 GHz El Samsung Galaxy S2 Plus se presentará durante el MWC 2012 y se presentará como una versión mejorada del Samsung Galaxy S2. ¿Quieres saber más sobre el SGS2+? Pue sno te pierdas sus características

Entre las características del Samsung Galaxy S2 Plus tendemos su procesador Exynos 4212 a 1.5 GHz, CortexA9 y una GPU ARM Mali 400. Por supuesto, el Samsung Galaxy S2 Plus soportará un mayor rendimiento que su versión anterior y se reducirá la economía de su combustible gracias a la mejora en el proceso de fabricación.

SGS2 plus

Por lo que podemos ver, otra de las características del Samsung Galaxy S2 Plus es que la resolución de la pantalla aumenta. Todavía no se sabe si este dispositivo vendrá a Europa, América o a ambos continentes, pero sin duda se presentará durante el Mobile World Congress de 2012 junto con otros dispositivos de cuatro núcleos que le harán la competencia. Esperemos que al mismo tiempo que se lance el SGS2 Plus se rebaje el precio de la versión normal, del Samsung Galaxy S2.

Aquí tenemos otro gráfico del rendimiento de las CPUs del actual Samsung Galaxy S2 y del nuevo modelo Samsung Galaxy S2 Plus.

Samsung Galaxy S2 plus exynos

Fuente: HDBlog.it

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK