Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ShakyTower

Francisco Fabelo
0

Cuando vi por primera vez el ShakyTower dije ‘Bueno, ya sé de qué va a ir este juego más o menos’, así que mi primera impresión no fue muy buena, pero la verdad es que ha superado mis espectativas. Ya tengo otra opción más para pasar los ratos de espera.
Para saber más sobre esta aplicación, lee el siguiente análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.144/Free Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No
Detalles de la App
Funciona a partir de: Android 1.6
Apps2SD: Sí

Tengo que admitir, como he dicho anteriormente, que mi primera impresión sobre ShakyTower no fueron precisamente muy positivas, ya que pensé que se trataba de otro juego en plan ‘Hey, vamos a juntar todas las piezas estas’. Afortunadamente, me equivocaba (y seguí jugando a pesar de mi primera reacción). Sinceramente, tengo que decir que Shaky Tower es uno de esos juegos de ir recopilando piezas. Empiezas con un cuadrado y tienes que ir apilando más cuadrados encima de él. A medida que vas moviendo tu teléfono móvil se van colocando los cuadrados, y la torre también se empieza a mover al mismo tiempo. Es una carrera contra el tiempo, intentando mantener la torre balanceada lo suficientemente para que no se caiga y al mismo tiempo poniendo más cuadros de forma estratégica para que no se caiga y evitando ciertas zonas.
¿Suena guay, no? Pues sí, lo es. Y aún queda más por decir.
ShakyTower es un montón de juegos en uno, aunque los cuadrados se encuentren en todos los juegos. Échale un vistazo al vídeo para veas todo lo que te puede ofrecer este juego. Hay un montón de cuadrados o bloques diferentes (incluyendo de hielo, de plástico, etc.), diferentes ambientes (desde la jungla hasta la Antártida) y por supuesto, muchos modos de juego diferentes. Por ejemplo, en algunos modos tienes que manejar un pequeño camión a través de territorios muy peligrosos, etc. Deslízalos a través de las placas de hielo o que floten a través de las corrientes de aire en los puestos de control.

Encontré niveles de dificultad que se diferencian drásticamente uno de otro y eso no es muy bueno. De hecho, hay niveles que son muy difíciles y resulta un poco frustrante el no pasarlos. Una opción sería comprar actualizaciones, ya que algunas incluyen herramientas que, por ejemplo, neutraliza las zonas de peligro o lo relentiza todo.


Conclusión: El juego es muy divertido y predigo que no te aburrirás con él y te vas a distraer durante un buen rato gracias a la variedad de niveles que hay. A veces, la dificultad de los niveles son muy fáciles también.

Pantalla & Controles

Puede que ShakyTower no tenga el diseño más bonito que haya visto, pero está guay. Los controles son relativamente sencillos, después de todo, that really needs to be done is sway the device to and fro. El calibrador automático es muy útil: se activa el sensor del equilibrio al principio de cada nivel.

 

Velocidad & Estabilidad

ShakyTower funciona muy bien en el Nexus S.

 

Precio/Eficacia

 ShakyTower se puede descargar gratuitamente desde AndroidPIT App Center o también desde el Android Market. Hay banners de publicidad y muchos recordatorios para comprar actualizaciones de este juego.

Capturas de pantalla

ShakyTower ShakyTower ShakyTower ShakyTower

Aplicaciones similares

Desarrollador

HyperBees Ltd.

HyperBees is a publisher focusing on games for Android.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: