Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Shoot Bubble consigue más descargas que Angry Birds y Apalabrados

shoot bubble para android

Si preguntará al azar cuál es el juego Android más descargado, estoy convencida que un gran porcentaje de vosotros respondería uno de estos: Angry Birds, Fruit Ninja o Apalabrados. Pues no. Shoot Bubble para Android ha conseguido por su sencillez y precio (es gratis) hacerse un hueco muy grande en Google Play.

puzzle bobble androidRecuerdo la primera vez que jugué al "juego de las burbujas", que era como lo llamábamos, en una máquina recreativa. En realidad se llamaba Puzzle Bobble (derecha) y costaba 25 pesetas la partida. Me lo pasé varias veces y supongo que no fui la única. He de admitir que soy defensora de jugar a este tipo de jueos con joystick, porque creo que tiene más encando. Aún así, también se puede jugar con smartphones y el entretenimiento está igualmente asegurado.

Shoot Bubble, versión de este clásico, se ha convertido en el juego para móviles más descargado superando a Angy Birds e, incluso a Facebook. ¿Por qué se ha hecho tan famoso? A parte de porque es gratis, un punto a favor, las descargas se dispararon tras que la ministra de trabajo Fátima Bañez publicara en su twitter la puntuación obtenida. El tuit fue borrado segundos más tarde, califándolo de "travesura infantil". Lo que me ronda la cabeza es la calificación de "travesura infantil". ¿Por parte de ella o de un tercero? Quiero decir que la calificación de travesura infantil me parece la más acertada a todo lo que está haciendo nuestro gobierno en momentos de crisis, pánico e indignación en la sociedad. Mientras todos esperamos respuesta nuestro gobierno se dedica a explotar burbujas.

fatima baez android

Por si estáis interesados aquí os dejo el ránking de descargas:

  • Shoot Bubble: 485.000
  • Angry Birds: 483.000
  • Apalabrados: 419.000
  • Whatsapp: 418.000

¿Qué es lo que hace que os enganchéis a un juego Android?

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK