X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Shoot U!

Francisco Fabelo
0

Shoot U! es un juego de física con un concepto bastante original:
Todo lo que necesitas es hacer disparar al hombrecillo para golpear a la estrella
¿Fácil, no? Esto me llamó la atención y a partir de entonces no he parado de jugar a este juego. La verdad es que ha mejorado todas mis expectativas que ha primera vista pasaron por mi cabeza. Descubre por qué en el análisis que hemos preparado para hoy.

 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.9 1.4.9

Video de análisis

Funciones & Uso

Como se mencionó anteriormente, Shoot U! es un juego de física en el que el objetivo es golpear a una estrella roja con un tío. Esto puede sonar un poco raro y hasta incluso tuve un momento de duda al intentar imaginarme el juego. En cuanto veas las capturas de pantalla y el vídeo, tendrás una idea más clara acerca de lo que tienes que hacer en este juego.
Con un solo clic, un pequeño hombre recibe un disparo en la dirección en la que hiciste clic en la pantalla. Es posible hacer clic en la pantalla en varias ocasiones con el fin de disparar a varios hombrecillos. El objetivo es llegar a un nivel superior al golpear la estrella roja esquivando todos los obstáculos que hay por el camino. Para conseguirlas, tienes que disparar para poder volar por medio de los obstáculos y así alcanzar la meta al mismo tiempo. Todos los objetos de color verde son los obstáculos móviles que vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay bloques que se deben mover para que el hombrecito pueda volar. También encontrarás tablas para correr y balancines que le ayudarán a tu pequeño individuo para conseguir su objetivo de la estrella roja. En cuanto menos dispares para conseguir la estrella, más puntos obtendrás. Shoot U! Tiene más de 62 niveles que te mantendrán entretenido.

Toda la acción en la pantalla siguen las leyes de la física. La trayectoria de su disparo se determina por la distancia y la posición de cada clic.

Si el concepto del juego aún te parece extraño, el vídeo te ofrece una explicación mucho mejor. Además, hay un pequeño tutorial que explica todos los entresijos del juego y te guía a través de los dos primeros niveles.

El juego puede ser muy adictivo y yo, por ejemplo, he pasado un montón de tiempo jugando. Aunque nunca he entendido bien el punto del tiro de las figuras, me encontré con los gráficos que son muy explicativos (al estilo libro de bocetos).

 

Pantalla & Controles

En el menú principal de Shoot U! tienes las siguientes opciones:

  • Jugar
  • Personalizar
  • Clasificación
  • Más Juegos

En la pestaña "Personalizar", se puede cambiar la apariencia del pequeño y se utiliza como munición. Puedes elegir entre tres personajes diferentes: Robert, Panda, y Zombie. Eres libre de mezclar y combinar diferentes partes del cuerpo y crear tus propias criaturas voladoras.

Al comienzo del juego se puede elegir entre tres niveles de dificultad: Fácil (25 niveles), medio (22 niveles) y difícil (15 niveles). Hay un icono de un candado pequeño al lado de todos los niveles que aún no han sido alcanzados. No estás obligado a jugar los niveles en un orden en particular. Eres libre de seleccionar directamente qué niveles quieres probar.

Durante el juego tienes las siguientes opciones:

  • Intentar de nuevo
  • Sonido encendido / apagado
  • Quitar

Puede que tengas que hacer clic en "intentarlo de nuevo" si ya no pudiste conseguir la estrella.

Pulsando el botón "Salir" vuelves al menú principal.

 

Velocidad & Estabilidad

Shoot U! funciona sin problemas tanto en el G1 como en el Milestone.

 

Precio/Eficacia

 Shoot U! está disponible para descargar por $ 2.99 en el Android Market.

Capturas de pantalla

Shoot U! Shoot U! Shoot U! Shoot U! Shoot U!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Camel Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Nexus 7 no enciende ni carga!!