Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 5 Comentarios

Siri vs. S-Voice: No está mal, pero S-Voice necesita tomarse un café

siri s-voice

Un vez más se enfrentan en este vídeo las voces más famosas de nuestros smartphones. Por un lado, Siri de Apple y, por el otro, S-Voice de Samsung. El vídeo está bastante bien y deja ver claro las diferencias que hay entre ambos asistentes. Aquí os dejo el vídeo de este cara a cara, o bueno, "voz a voz".

Hace ya algún tiempo pudimos ver como S-Voice de Samsung superaba con creces la prueba del woodchuck, que es como un trabalenguas inglés que no suelen entender. Aunque, por otro lado, la versión española no pudo entenderme cuando pronuncié "madrid", como se puede ver en nuestro Hands-On. En este vídeo, tanto Siri como S-Voice pasan una serie de pruebas sencillas: retransmisión del tiempo, escribir mensajes de texto, ajuste de alarma e indicar direcciones.

Link a vídeo

Un punto a favor de S-Voice de Samsung es que puede reconocer diferentes ciudades y países. Siri, en cambio, no reconoce más allá de las fronteras de Estados Unidos, aunque suponemos que iOS 6 si podrá. Un punto en contra de S-Voice, es que a mí me parece que esta mujes necesita tomarse un café, porque parece que está cansada. Además, la voz es mucho más robótica que en el caso de Siri. Ni hablar de la versión española, que parece que está de mal humor. ¿No pensáis que la voz femenina debería ser un poco más atractiva o amena?

Fuente: Phandroid

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK