X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sistema de alarma móvil. El antirrobo.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Existen varias aplicaciones contra el robo y hemos probado alguna de ellas. La aplicación de la semana trabaja en este sentido: Sistema de alarma móvil. Reacciona a diferentes tomas y en el peor de los casos puede activar una alarma si el teléfono es robado o sufre una operación no autorizada. Para ver si funciona y cómo funciona, no os perdáis el análisis de la aplicación de la semana.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.96 1.3.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1

Como he dicho en el resumen, Sistema de alarma móvil es una aplicación que protege el teléfono de robos o intervenciones externas. No es una aplicación que funcione como software anti virus o por la determinación de la posición. La alarma se activa a través de los detonadores siguientes:

  • Movimiento
  • Proximidad
  • Desconexión
  • Desbloqueo
  • Ruido
  • Cámara

En pocas palabras la aplicación percibe si se está intentando apagar el teléfono o llevárselo a algún lado. La aplicación, también puede activar la alarma a través de la determinación del ruido y la cámara, que funciona casi como un detector de movimiento.
En las pruebas el indicador de posición funcionó sin problemas, aunque no puedo explicar cómo.

En la configuración hay otras opciones para personalizarlo aún más. Por ejemplo, podemos activar/desactivar el sonido de la alarma, podemos introducir nuestros propios tonos de llamada o elegir qué tono utlizar. Además, también podemos establecer un temporizador para activar /desactivar la alarma, poner un PIN, seleccionar el volumen y duración de la alarma, así como la sensibilidad de los sensores. También son muy útiles las notificaciones por correo electrónico, llamada o SMS, para estar informados con antelación de una alarma. Con respecto a la notificación por correo electrónico, tenemos que prestar atención a los filtros de spam del buzón de correo eléctrico, porque puede que esté bloqueado
Entre las notificaciones, en mi opinión, lo que tiene más sentido es la notificación de llamar, porque en este caso prácticamente escuchar que pasa con el teléfono.
En los ajustes ofrece la opción de fotografiar y tomar fotos con la cámara frontal y/o trasera. En mi caso, sin embargo, todos las pantallas aparecieron completamente negras, y eran completamente inútiles.

Conclusión

Sistema de alarma móvil es una aplicación bien hecha aunque tenga un par de errores, esto no es una obstáculo para que funcione muy bien. Les agradezco a los beneficios que ofrece más, Por otra parte, la aplicación funciona bien para hacer bromas, como también se afirma en la descripción del desarrollador: El sistema de alarma puede ser utilizado como una advertencia contra el robo y el hurto o simplemente como una broma Como protección contra el robo verdadero probablemente no es el mejor, ya que es necesario tener un oído canino para escuchar la alarma-
Teniendo en cuenta los errores y de que hay oportunidades de mejora (por ejemplo, creo que es conveniente poder enviar por correo electrónico automáticamente las imágenes tomadas por la cámara) Sistema de alarma móvil se ha ganado una "muy buena" puntuación porque - después de todo la idea básica es genial!

Pantalla & Controles

La aplicación Sistema de alarma móvil tiene un buen aspecto, y esto se puede apreciar perfectamente en la configuración. Los controles son muy intuitivos tal como el indicador de las actividades de los sensores, que son de color verde o rojo.

Velocidad & Estabilidad

Sistema de alarma móvil es bastante estable, con exclusión de los errores ya descritos. Nunca se ha detenido. La velocidad es muy buena. Los sensores se activan de inmediato las notificaciones se envían instantáneamente.

Precio/Eficacia

Sistema de alarma móvil está disponible en Google Play Store y en el App Center a un precio de 1,01 €. pero como es app de la semana, Sistema de alarma Móvil está disponible en AndroidPIT a un precio promocional de sólo 0,49€

(original de Ludwig Hubert)

Capturas de pantalla

Sistema de alarma móvil. El antirrobo. Sistema de alarma móvil. El antirrobo. Sistema de alarma móvil. El antirrobo. Sistema de alarma móvil. El antirrobo. Sistema de alarma móvil. El antirrobo.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Focusware

Entwickler von Mobile Alarm System

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Escapar de los más interesantes 50 Doors - ¿Se puede escapar del circo en una hora?