Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Sistema operativo: ¿Es más estable Android o iOS?

¿Qué tal habéis pasado la semana? Supongo que algunos de vosotros quizás se pregunten qué ha pasado esta semana con el TOP 5. Bueno, no me ha parecido correcto hacerlo puesto que el resultado ha sido bueno, pero eran todo Mininoticias. Sin duda, es una sección muy buena y sabemos y apreciamos que os guste. Pero no me parece correcto para un TOP 5. En lugar de eso, os ofrezco esta interesante noticia en la que se comparan ambos sistemas operativos para saber cuál es más estable: ¿iOS o Android?

La estabilidad en un sistema operativo es un punto muy importante a la hora de decidir qué dispositivo comprar. Por un lado los fans de Apple afirman que el sistema operativo iOS es suave y constante, pero en realidad también puede tropezar. Además, el sistema operativo de Android tiene que cargar con la cruz de que es muy fragmentado o que se tienen que forzar a cierre las aplicaciones.

A continuación os muestro unos gráficos recogidos de la web Crittercism, encargada de analizar accidentes en aplicaciones móviles, que muestran que, en realidad, Android sufre menos cuelgues de aplicaciones que iOS. ¿Os soprende? Echad un vistazo.

Los datos de Crittercism se han obtenido sobre más de 214 millones de aplicaciones que se lanzaron entre noviembre y diciembre de 2011. La razón de que las aplicaciones en iOS fallen más pueden deberse a una mala codificación, problemas con el hardware, conectividad a Internet. A mí personalmente me ha sorprendido bastante esta información. Pero los números no mienten. Exactamente, el número es 75, un 75% del total son accidentes de aplicaciones con iOS como podéis ver má claramente en este gráfico circular. ¿Qué opináis?

Puesto que no ha habido TOP 5 aquí os dejo algunas noticias interesantes de esta semana: 

¿Samsung Galaxy S2 Plus para el MWC 2012?

Facebook Android - Las mejores aplicaciones

¿HTC Wildfire con Ice Cream Sandwich?

Windows Mobile Tablet: ¿Lo quiero o no lo quiero?
 

Fuente: Forbes

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK