Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Skitch y tú ¿Qué pintas?

 Hace poco tuve noticias del nuevo Samsung Galaxy Note y quedé impresionada con su video promocional. Las cosas que con este smartphone se pueden hacer son extraordinarias. Se puede dibujar sobre su pantalla táctil intuititiva y dar a las imágenes un toque personal. Puesto que no todos podemos tener en nuestras manos esta maravilla de la técnica, Skitch es la aplicación ideal para nuestro smartphone no tan “smart”.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.01 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

 Skitch es un aplicación que nos permite animar las fotos de nuestro smartphone, con la ayuda de textos, flechas y sus propios “garabatos”. Podemos hacer fotos usando Skitch directamente, importar imágenes desde la galería o simplemente dibujar y sacar al artista que todos llevamos dentro.
En la ventana de inicio podemos elegir entre hacer una foto, seleccionar una de la galería o empezar con una hoja en blanco.

Si seleccionamos importar una imagen desde la galería, ésta se integra automáticamente en la ventana de edición. En la parte superior encontramos una serie de botones estándard: guardar, deshacer, borrar, rehacer, eliminar. Al hacer click en el botón de guardar podemos compartir la imagen a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

En la parte inferior de la ventana encontraremos las herramientas de edición actualizadas. En el botón situado en la esquina inferior izquierda podemos ajustar el color y el tamaño del pincel. Esto sirve para todo tipo de herramienta artística que utilicemos, desde el lápiz hasta el pincel. Utilizando los siguientes dos botones de la izquierda podemos cambiar de herramienta siempre que queramos. Esto incluye un lápiz de trazo normal así como otro de trazo más grueso.
Además de estos utensilios de dibujo que aparecen por defecto, también tenemos otras herramientas a nuestra disposición. Podemos, por ejemplo, crear flechas pasando nuestro dedo a través de la pantalla, podemos, también, ajustar el color y el tamaño de los botones que he mencionado antes. Al igual que con cualquier otro programa de dibujo, podemos añadir cuadros de texto y otras formas como, círculos, rectángulos y óvalos. Por último también hay una herramienta disponible para seleccionar trazos específicos, las capas de texto pero desgraciadamente, no tenemos opción de seleccionar diferentes fuentes.
Si sois usuarios activos de Evernote podéis sincronizar vuestros dibujos, notas y fotos con el botón especial de Evernot.

Skitch es una aplicación muy simple pero impresionante. Es facilismo editar imágenes, fotos y darles un poco de vida. Puede que no tenga una gran cantidad de herramientas de edición disponibles pero son suficientes para garabatear en tus fotos y pasar un buen rato. Si estáis interesados en un programa de edición de fotos serio Skitch no es vuestra opción. Skitch es, ante todo, un programa diseñado para divertirse con controles sencillos aptos para toda la familia.

Pantalla & Controles

 Usar Skitch es realmente sencillo e intuitivo y no nos llevará más de un minuto el hacernos con el control. La ubicación y el diseño de las herramientas y botones es genial y , repito, súper fácil de usar, es como utilizar el paint del viejo Windows.

Velocidad & Estabilidad

 Skitch se ejecuta sin ningún tipo de problema, no ralentiza, ni “atasca” nuestro teléfono.

Precio/Eficacia

 Skitch está disponible de forma gratuita en Android Market, ya no podemos decir que no pintamos nada

Capturas de pantalla

Skitch y tú ¿Qué pintas? Skitch y tú ¿Qué pintas?
1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK