Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
19 veces compartido Sin comentarios

Skylanders Cloud Patrol™ - Un juego de acción ya en Android

Hay aplicaciones que proporcionan horas y horas de diversión y con las que no se puede parar de jugar en horas. Otras, sin embargo, son un entretenimiento algo más casual. Skylanders Cloud Patrol™ formaría parte de esta segunda categoría, es idela para echar una partida corat, de unos minutos y experimentar la jugabilidad al máximo. 

Hoy lo hemos probado y para saber qué le hace especial, aquí tienes nuestro análisis. 

Evaluación

Pros

  • Juego de acción rápida
  • Muchos extras divertidos
  • Lista de los mejores movimientos para compartir
  • ¡Skylanders!

Contras

  • Concepto un poco monotemático
  • La diversión es por un periodo corto
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.1.2 No 1.8.0 1.9.6

Funciones & Uso

El Skylanders nacieron con el videojuego Spyro the Dragon, que apareció en 1998 para videoconsolas. En el 2011 llegó el primer juego protagonizado por Skylanders, transformado en pequeños hombres que se mostraban a lo largo del juego uno a uno. Comprando las figuras de acción se podía introducir un código online para ir liberando nuevos personajes, en algunos aspectos la idea era innovadora y del agrado de muchos usuarios. 

sky2
© Activision

Volviendo específicamente a la aplicación Skylanders Cloud Patrol™, estaba disponible en iOS antes de llegar a Android. Aquí también se repite la fórmula y se pueden insertar los códigos de las figuras de acción para desbloquear Skylanders en el juego. El objetivo consiste en disparar a un troll que maneja un cañón de un barco antes de que nos ataque. A través de los componentes del juego iremos obteniendo diferentes puntos, además tendremos que ir completando diferentes desafíos. El juego es divertido y emocionante, aunque tal vez se quede un poco monotemático en algún momento. 

En general me recuerda al clásico Crazy Chicken, pero con combos, bonus y extras que hacen que el juego sea más agradable. El nivel de dificultad es equilibrado y la lista de movimientos y favoritos se puede compartir. Básicamente Skylanders se puede definir como un juego de acción agradable para smartphones. 

sky3
© Activision

Pantalla & Controles

Skylanders Cloud Patrol™ se puede usar de una manera sencilla y directa. Incluso los combos pueden usarse sin problemas en una pantalla táctil. El diseño es bastante adecuado para este tipo de juego. 

Velocidad & Estabilidad

La carga de Skylanders Cloud Patrol™ dura un poco más que la de la mayoría de juegos. Más tarde, sin embargo, el funcionamiento es suave y va sin problemas. La aplicación no se me ha bloqueado durante la prueba. 

Precio/Eficacia

Skylanders Cloud Patrol™ está en Google Play Store y cueta 1,50 euros. Quien quiera conocer a todos los personajes tendrá que resignarse a jugar bastante tiempo o bien pagar y comprarlos dentro de la aplicación. 

Veredicto final

Skylanders Cloud Patrol™ no lleva quizás los últimos gráficos y la complejidad de la generación más moderna. Pero sin duda es un juego ameno y divertido para ciertas ocasiones. Para los fans de la serie, este juego será de gran interés, aunque no solo ellos van a disfrutar de la aplicación. Me parece, en general, un buen juego, entretenido, y a un precio bajo. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK