Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 61 veces compartido 8 Comentarios

Skype 5.0 - Os contamos las novedades

Skype, que tanto y tanto dinero nos ha hecho ahorrar gracias a sus llamadas gratuitas entre usuarios, y baratísimas tarifas para hacer llamadas a números de teléfono, se actualiza a la versión 5.0. Se añaden importantes mejoras para que la experiencia de uso mejor, y sea más intuitivo. Además, algunas de las mejoras nos ahorran tiempo y tener que añadir contactos uno a uno.

skype android
© Skype, Google, AndroidPIT

 

Gracias a la nueva versión de Skype, se pueden vincular automáticamente con la aplicación la libreta de direcciones. Debido a esto, será muchísimo más facil buscar contactos que ya conoces en Skype para poder charlar o llamar.

AndroidPIT Skype 5 friends phone number
© Skype

Skype te pedirá al cabo de unos días que confirmes tu número de teléfono, y la app buscará automáticamente las coincidencias entre tus contactos en Skype y en la libreta de direcciones, vinculándolos.

Según Skype, no se mandarán mensajes ni emails a tus amigos ni a ti avisando de que coincidís en la aplicación y que podéis agregaros, lo cual, personalmente, me parece importante, ya que evitas cierto spam innecesario.

Skype se vinculará tus contactos (si quieres)

Sin embargo, esto de vincularse no tiene porqué pasar. Podrás, en la configuración, elegir que no se vincule con la libreta de direcciones, para mantener independiente ambas cosas, tus contactos, y tus amigos en el programa. Y un punto importante también, tu número de teléfono, a pesar de confirmalo en Skype, no será mostrado de forma pública.

Android tiene de momento la exclusividad, las demás plataformas móviles deberán esperar un tiempo. ¡Punto para Android!

Fuente: SkypeBlog

61 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK