Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido Sin comentarios

Skype Translator te permitirá hablar en cualquier idioma

Ayer, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, usando una conexión a Skype para llevar a cabo una conferencia, anunció una nueva característica que formará parte de Skype a nivel general a partir del final del año: se llama Skype Translate y es un traductor instantáneo incorporado para chats de vídeo.

skype translate
Fremdsprachlicher Text wird sofort übersetzt. © Skype/ Engadget

Skype Translator se encuentra todavía en la fase de pruebas pero estará disponible a partir de finales de 2014 para todos los usuarios de Skype. La característica nos permitirá llevar a cabo vídeollamadas con gente de todo el mundo, aunque no hablemos el mismo idioma. El servicio traduce las palabras habladas mostrando la traducción como subtítulos y también en forma de voz sintética. Este traductor de Skype funciona de forma simultánea a nuestra conversación, pero espera a que terminemos cada frase para traducirla.

En teoría, esta nueva característica realmente suena muy bien. Lo que todavía no sabemos es qué lenguajes soporta y si finalmente permitirá corregir la traducción al final, algo que sólo se puede averiguar mediante una prueba directa. Yo, por mi parte, tengo mucha curiosidad y muchas ganas de probar esta función. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva función?

Si todavía no tienes instalado Skype, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Skype Install on Google Play

Con el siguiente vídeo podéis ampliar información sobre la nueva funcionalidad de Skype:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK