Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido 1 comentario

Sleep Talk Recorder. Mientras duermes...

Seguro que más de uno habla mientras duerme o, a lo mejor, hemos tenido un sueño extraño que no podemos recordar pero que ha hecho que nos despertemos algo conmocionados. El mundo onírico es misterioso y la aplicación de hoy puede ayudarnos a desentrañar los enigmas del mundo de Morfeo. La verdad es que no sirve para mucho más pero Sleep Talk Recorder puede proporcionarnos curiosos ratos de diversión.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.12 2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Sleep Talk Recorder que grabará sonidos y soliloquios nocturnos pero no sólo esto sino que también permitirá añadir lo grabado a nuestros favoritos o compartir con la comunidad Sleep Talk formar parte del Topten
La app ocupa 4MB y no se puede mover a la tarjeta SD. Los permisos están bien aunque no me queda claro para qué necesita leer el estado e identidad del teléfono.

Al iniciar la aplicación aparece una interfaz muy sencilla. En la parte superior de la pantalla encontramos botones para grabar, ajustes y la lista topten.
En el centro de la pantalla aparece una cama verde, desde allí se puede iniciar la grabación.
En la parte inferior de la pantalla, la pare más interesante, encontramos las instrucciones.

Recomiendo a los usuarios que dediquen unos minutos a leer bien las instrucciones para saber cómo colocar bien el teléfono para al día siguiente poder tener un par de grabaciones divertidas.
Una vez leídas las instrucciones, es necesario calibrar en configuración el sonido para captar el menos ruido de fondo posible. Sonido calibrado, micrófono bien dirigido hacia mí, vamos a ver. Buenas noches!

Al despertar me dirijo directamente a mi teléfono, haciendo clic sobre la cama de color rojo paramos la grabación y buscamos los registros de la noche.
El registro dentro de un periodo de unas 7 horas fue de unos 10 sonidos. Con esto vemos que la función de filtro de Sleep Talk Recorder funciona muy bien y sólo se recogen los sonidos importantes.La calidad de la grabación es sorprendemente buena, mejor de lo esperado.

Haciendo clic sobre la grabación se reproduce el sonido. Cada grabación está provista de la hora exacta.
Yo no suelo hablar mucho mientras duermo pero ahora sé a qué hora me di un golpe al darme la vuelta contra la pared. Durante el periodo de prueba no se grabó ningún monólogo divertido. Pero la aplicación funciona tal y como promete.

Conclusión

Sleep Talk Recorder es una aplicación muy divertida para descubrir qué decimos/hacemos mientras dormimos. Las grabaciones son de buena calidad. Además también podemos escuchar las grabaciones publicadas por otros usuarios de la comunidad. La utilidad de esta aplicación es ésta. Hay a personas a las que le puede se más útil que a otras. La aplicación hace lo que promete y lo hace bien así que le concedemos cuatro estrellas.

Pantalla & Controles

Sleep Talk Recorder es muy fácil de usar y su funcionamiento es muy sencillo. La pantalla es muy clara. Todo es muy intuitivo.

Velocidad & Estabilidad

Sleep Talk Recorder ha funcionado bien y rápido aunque ha habido varias interrupciones urante la prueba. Y si pasa algo durante la grabación todo es en vano. Por eso le damos a la aplicación sólo dos estrellas.

Precio/Eficacia

Sleep Talk Recorder es gratis. Como he dicho, la aplicación funciona muy bien. Lleva anuncios incorporados pero en una aplicación de estas características no interfieren. Hay también una versión de pago sin anuncios.

Capturas de pantalla

Sleep Talk Recorder. Mientras duermes... Sleep Talk Recorder. Mientras duermes... Sleep Talk Recorder. Mientras duermes... Sleep Talk Recorder. Mientras duermes...
4 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK