X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sleepy Jack. El juego de tus sueños

Rosa Donoso Requena
1

La historia del juego que os presentamos hoy es fetén. Trata de un niño que mientras sueña lucha con unos extraños oponentes que son ni más ni menos que sus juguetes. El niño tiene que luchar contra ellos pero sin despertarse.
Este niño tiene una imaginación desbordante. El juego promete ¿no? Seguid leyendo sobre Sleepy Jack para comprobarlo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
9330 17639

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.1
Mods: Roots
Tamaño: 22MB


Nuestro niño, Jack, vuela a través de mundos diferentes a lo largo de un túnel lleno de peligros y obstáculos.
En este mundo espacial y especial, Jack ha de defenderse de sus oponentes contra sus enemigos galácticos ,que portan pistolas láser. Jack se defenderá de ellos con sus armas de juguete. Cargando el arma Jack podrá disparar a varios oponentes a la vez.

Jack ha de recoger los objetos que aparecen en el camino y obtener bonificaciones como por ejemplo, un láser para barrer a los enemigos de un solo plumazo. También hay una bomba congeladora que reduce la velocidad de los oponentes.
Es necesario recoger la “Z” para no despertar. Recogiendo muchas obtenemos puntos extra. Si queremos frenar el ritmo frenético podemos acudir a los llamados Barrel-Rolls, que hacen que el tiempo pase un poco más despacio.
Cada vez que la barra de sueño está a cero podemos acudir a un punto de de control de sueño.

Para completar el nivel Jack tiene que disparar al gran reloj despertador con el fin de despertar. Una vez hecho esto aparecen las estadísticas, que incluyen puntuación, número de “Z” recogidas y el tiempo en el que se ha completado el nivel.
Los high scores están a la izquierda de cada categoría.
Podemos repetir siempre que queramos los niveles si queremos mejorar nuestra puntación

Hay también un nivel musical en el cual Jack pilota una especie de nave espacial equipada con dos grandes altavoces. El objetivo aquí es recoger la música, es decir las notas musicales, tantas como sea posible. Cuando no recogemos las notas de la música de fondo, ésta se detiene y perdemos una vida.

Existen 40 niveles repartidos en mundos diferentes. Podemos compartir nuestra puntuación en Facebook. OpenFeint también está integrado lo que nos permite comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos, de paso os digo que OpenFeint no funcionó cuando intenté acceder.

Conclusión

Sleepy Jack es un juego genial con unos gráficos muy bonitos y divertidos y una narración espléndida. La música también me ha gustado aunque tiene un punto infantil, de hecho es un juego ideal para niños pero los adultos también van a disfrutar como enanos. Me recuerda un poco al SpeedX 3D.
A parte del problema con el acceso a OpenFeint, no hay nada malo que destacar.

Pantalla & Controles

Tenemos tres formas de control para Sleepy Jack: una variante clásica con un stick analógico y el botón disparador,un control por deslizamiento o un sensor de aceleración. A mí me gusta más la tercera opción pero eso depende del gusto del consumidor.

Los gráficos del juego no están al nivel de Shadowgun pero de todos modos están muy bien hechos.
 

Velocidad & Estabilidad

Sleepy Jack funciona muy bien incluso en los teléfonos Android menos potentes ya que los gráficos son adaptables. ¡Que tomen nota los desarrolladores de juegos 3D para Android!

Precio/Eficacia

Sleepy Jack está disponible por 1,50€ y merece la pena porque el juego es más que entretenido.

Capturas de pantalla

Sleepy Jack. El juego de tus sueños Sleepy Jack. El juego de tus sueños Sleepy Jack. El juego de tus sueños Sleepy Jack. El juego de tus sueños

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

SilverTree Media

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Adrián P. 23-ene-2012 Link

    Normal que Openfeint no funcionase, va tan lento desde siempre que es casi imposible acceder.

    El juego no está nada mal con ese precio. Por si a alguien le interesa probarlo antes de comprarlo, existe una demo jugable para el navegador Chrome ;D

    0
    0

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK