Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 42 veces compartido Sin comentarios

SlideLock - Notificaciones iPhone en la pantalla de bloqueo Android

En los dispositivos con iOS, cada vez que se recibe una notificación la pantalla de bloqueo se enciende automáticamente mostrando información sobre todos los avisos pendientes, no hace falta ni tocar la pantalla de alguna forma para saber de qué se trata. Pero además, solo con un movimiento hacia la derecha en la notificación se puede activar la aplicación en cuestión. Ahora podemos tener el mismo sistema en Android. 

ios android lockscreen
© AndroidPIT.

En Android hay muchas opciones para la pantalla de bloqueo, pero parece que no todos los usuarios están satisfechos. No le doy mucho crédito a Apple, me parece que venden sus productos por encima de lo que realmente valen, pero si algo bueno tienen los iPhone (probablemente muchas cosas más) es su sistema de notificaciones. Nuestro sistema operativo no ha sido capaz de tener algo parecido hasta la llegada de Android 4.3.

Parece que la tendencia es imitarlo, sobre todo con opciones activas como la de Moto X (que también está disponible a través de otras aplicaciones). Hoy he conocido una aplicación nueva que justo viene a traer el sistema de iOS a nuestra pantalla de bloqueo. No necesita ni root, ni ROMS, aunque sí Android 4.1 en adelante. 

SlideLock

Creada por Silver Finger Software, SlideLock es en definición la pantalla de bloqueo de iOS para Android, pero añadiendo algunas funciones.

Partimos de una interfaz minimalista para nuestra pantalla de bloqueo, que solo nos muestra la fecha, la hora y luego, a medida que nos vayan llegando en orden cronológico, las notificaciones pendientes, que podemos leer deslizándolas hacia la derecha, o eliminar haciendo lo propio hacia la izquierda. También las puedes quitar todas con un solo gesto. 

notificaciones 1
© AndroidPIT.

Pero antes de ver los resultados, hay un par de ajustes que se deben configurar. Esto se hace desde la aplicación SlideLock, que nos va a pedir activar el servicio de accesibilidad. 

notificaciones 2
© AndroidPIT.

Una vez hecho esto, veremos un listado de todas las aplicaciones cuyas notificaciones harán su aparición en la pantalla de bloqueo. 

Hay muchas opciones para personalizar, todo desde la configuración de la aplicación. Podemos modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo (fechas, formatos, atajos, etc.), las notificaciones como ya hemos dicho, la privacidad y hasta una función avanzada para crear listas negras, etc. 

SlideLock Locker Install on Google Play

¿Qué piensas de la aplicación SlideLock? ¿Conoces otra que te guste más? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK