Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Archos desarrolla un tablet 4G/LTE de energía solar y con NFC

(Foto: Techfokus)

Este tablet de Archos sí que parece ser algo muy interesante. Según arctablet.com, Archos está trabajando en un nuevo tablet junto con las compañías Gemalto y Wysips que se alimentará de energía solar y además, por si fuera poco, contará con a tecnología NFC y con capacidad 4G/LTE a bordo: Smart 4G Tablet.

El “Smart 4G Tablet” cuenta con una serie de células solares situadas en la pantalla (fabricado y desarrollado por Wysips), lo más interesante de este tablet, para mí. Lo malo es que este tablet llegaría al mercado en unos dos años aproximadamente y seía el primero en "su especie" de tablets solares. Así que este tablet de energía solar será muy útil en nuestro país, sobre todo en las Canarias. Ya no nos vamos a tener que preocupar de salir de casa con la batería llena.

Este tablet, junto con las pantallas flexibles, puede ser una de las revoluciones de este año. Pero el Smart 4G Tablet nos trae más sorpresas, como por ejemplo 4G/LTE y NFC, dos tecnologías que no tienen desperdicio alguno. Deberíamos estar contentos de tener pronto un dispositivo como el “Smart 4G Tablet”.

Fuente: techfokus.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK