Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
35 veces compartido 4 Comentarios

Smart Dock - El Galaxy Note 2 como reemplazo del PC

smart dock samsung galaxy note 2

Samsung tiene pensado ofrecer muy pronto una estación de acoplamiento para el Samsung Galaxy Note 2. El Smart Dock hará que sea posible utilizar este dispositivo como reemplazo de nuestro ordenador o, también, como centro multimedia de nuestra sala de estar. Todavía no tenemos anuncio oficial sobre este gadget, pero ya se ha dejado ver en la web estadounidense de Samsung.

El Smart Dock ofrece tres puertos USB, así como una salida de audio y HDMI. De esta forma, podremos conectar al dock un monitor, un ratón y un teclado... ¡voilà! Nuestro Galaxy Note 2 se ha converito en un ordenador. Pero no solo eso, sino que gracias a la salida de audio también puede ser utilizado como un centro multimedia. Mientras que el Note 2 está conectado a esta estación de acoplamiento también podremos recargarlo simultáneamente.

smart dock samsung galaxy note 2 2

En la web de Samsung de Estados Unidos se puede ver también el precio del Smart Dock, que rondará los 99 $, pero todavía no está en stock. Sinceramente, creo que este precio es muy razonable teniendo en cuenta todo las posibilidades que este dock nos puede ofrecer.

smart dock samsung galaxy note 2 3

Si tuvieras un Samsung Galaxy Note 2, ¿te gustaría tener también el Smart Dock? ¿Qué opinan de este gadget los usuarios del Note 2?

(Foto: Samsung USA)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK